¿Cómo llegar a ser jugador profesional? ¡Seguimiento!

RTeks

#450 Y cuando muero le aplico el daño y el slow xd

kowboykenny

Yo veo normal toda esta polémica. Quiero decir, inger al ganar le ha quitado los 50k de premio que había por ganar la partida y el patrocinio de RedBull ademas de poder follar con una modelo. Quiero decir, si esto fuese una partida normal sin ninguna importancia me parecería ridículo toda esta discusión y me cuestionaría la salud mental de los implicados, pero este no es el caso, aquí había dinero de por medio.

1 1 respuesta
B

#452 Leccion del dia: El honor no tiene precio.
He visto a gente suicidarse por menos.

1 1 respuesta
kowboykenny

#453 Todavía me acuerdo cuando un forero argumentando el porqué mataba a gente dc dijo: Esto no es un juego, esto es la Liga de las Leyendas!

Pensaba que era un caso aislado, pero ya me he acostumbrado a mv y cuando veo un vídeo de faker yo también le digo que es un paco y que le tienen que peinar.

1
Dase

Que algunos tengais el espiritu competitivo de una patata, no quiere decir que a las demas personas les guste perder el orgullo al ser derrotados en X cosa, mas aun cuando tu mismo crees que eres de los mejores en tu entorno (no del mundo, claro).

Pero bueno, se ve que algunos solo quereis ganar en algo cuando hay dinero de por medio xD.

1
Yaya

Jiji jaja. El hilo ya no sigue su proposito original y es un spam de un stream, cosa que no se permite.

Ademas, que habeis convertido estas ultimas paginas en un " a ver quien la tiene mas grande", asi que el mismo tratamiento que a todos los streams, pon tu stream en la seccion de MV correspondiente y ale.

Tema cerrado

Usuarios habituales