¿Cómo llegar a ser jugador profesional? ¡Seguimiento!

forcem

Tienes un plan b de vida?, es lo mas importante de este proyecto si no la presion de fracasar hara que la cagues y no disfrutes.

1
B

Casi todas las preguntas que haceis están respondidas en #1 , por ejemplo la del inglés, y lo del plan b de vida. Se que es un tochaco pero bueno xD

1 respuesta
JorgeRD

He entrado al hilo solo para ver si le caiga mierda y unirme entonces, pero nada.

suerte si llegas a ser un ocelote.

1 1 respuesta
B

#32 yo te ayudo pero subeme a diamante

Ex3geta

¡ME CAGO EN LOS MUERTOS DE ZAPATERO Y RAJOY Y VIVA ESPAÑA ! : grandes palabras del abuelo abuelo pachi

PD: ¿en este tema es donde soltamos la tonterias que tenemos en la cabeza?

Hernani

#1 Un buen proyecto para dar a conocer un stream, si fueses ingles/americano seria un sold , dado que eres español no tendrás éxito seguramente y menos si pretendes stremear en español, con lo envidiosos y retrasados que somos los españoles veo que se te va a llenar el stream de bronces/silvers mayormente metiéndote mierda y autoconvenciendose de que ellos son mejor pero tienen mala suerte en las rankeds.

Yo te daría un consejo haz el proyecto en ingles e intenta venderlo en el foro del lol en ingles , no esperes nada de la comunidad española pues somos unos cafres de mucho cuidado.

Otro consejo, yo si fuese tu no lo hubiese ni planteado hasta llevar al menos a diamond I con 50 puntos, entonces desde ese nivel de skill puedes plantearte ya si merece la pena dedicarte a ello o no , ya que con diamond I +50 puntos jugaras habitualmente con gente muy buena/conocidos/profesionales y acabaras conociendo gente y si eres bueno realmente las ofertas vendrán solas.

Si te fijas los jugadores españoles que han podido sacar algo de este juego reniegan prácticamente de su nacionalidad a la hora de hacer streams, comerciales etc... y no lo hacen por gusto , lo hacen porque saben que es una basura de comunidad y el que no reniega es porque no sabe ingles , tan simple como eso.

11 2 respuestas
B

#33 cualquiera firmaria ser un Ocelote la verdad. Ganas muchisima pasta, te diviertes una burrada, no paras de viajar, etc etc.

Ahria

ahh, que vas a contarnos todos los pasos que vas dando hasta ser profesional? Te debe de sobrar mucho la pasta para pensar en entrenar en vez de buscar curro y/o estudiar, y en caso de hacerlo, te debe de sobrar mucho tiempo.

1 respuesta
B

#36 tienes razón respecto a lo del diamante I, pero no te guíes por mi elo actual, pues llevo sin jugar apróximadamente 5 meses, ya he estado en high elo en todas las seasons

Además veo más interesante este proyecto empezando algo más abajo, que empezando directamente en challenger, que creo que tendría poquita gracia.

Respecto a lo de streamear en inglés, actualmente mi nivel de inglés oral es insuficiente (pronunciación muy de pueblo), aunque si que lo entiendo y lo escribo bien, por ello un objetivo es mejorar el nivel de inglés.

edit: Por cierto, empezaré mañana por la tarde con toda probabilidad, hoy ya es muy tarde y estoy acabando de configurar cosas ^^

B

hazme un quote cuando seas TOP

GranPkt

Yo te haría una pregunta, ¿sientes que te falta algo cuando no compites?

Creo que una de las claves de ser profesional, es disfrutar de competir, ser ADICTO a competir.
De otro modo, no llegas a la cumbre porque te cansas antes del juego, te desmotivas, y te centras en otras cosas que "gustan" a la familia, estudiar/trabajar xD

F

Para esto se nace o no se nace, llegas un día y te das cuenta que PUM tienes un don para X cosa. Un consejo? Busca tu X cosa, esto para el resto debería ser ocio sino ya estarías ahí arriba.

Kebx

Yo lo pongo en favoritos , quiero ver como te esfuerzas y no queda solo en meras palabras.

GL!

danyeh

Pues me gusta bastante este proyecto tuyo personal y me gustaría seguirlo de "cerca" puede ser muy interesante... te deseo lo mejor :)

Roma23

O sea, que tienes 22 años y dejas de lado los estudios universitarios para intentar ser jugador profesional, y además, no tienes un buen nivel de inglés. ¿ En qué año has dejado la carrera ? ¿ Qué carrera estás/bas cursando ? ¿ Tienes como mínimo el nivel de FCE ?

2 respuestas
GranPkt

#45 Yo puedo jugar 4/8 diarias y estoy estudiando una carrera, no ha dicho que lo deje no?

1 1 respuesta
Li3cht

Cuanto daño ha hecho ocelote.

1
B

#45

Copypaste del hilo principal...

Podéis reíros de mí en cualquier momento, empezando desde ya. Si no lo consigo, pues será una experiencia bonita haberlo intentado al menos, y no me quedaré con el monillo en el cuerpo de “Y si lo hubiera intentado”.

Tranquilos, no me quedaré debajo de un puente ni nada por el estilo, los estudios universitarios serán continuados mientras realizo el proyecto y tendrán prioridad.

2 3 respuestas
mkkkl

Te describes como un jugador que no es talentoso, con altibajos y periodos en los que dejas el juego, que se viene abajo si no está jugando bien, con un nivel de inglés insuficiente y que encima quiere montar un equipo, con la tremenda dificultad añadida que eso conlleva.

Sin el más mínimo ánimo de meter mierda y ojalá me equivoque, pero no creo que vayas a conseguir nada.

Roma23

#46 Me he expresado mal, no hace flata ver más lejos que Araneae el cual compite a nivel internacional y está estudiando Ingeniería Industrial en La Nebrija, en ningún momento he dicho que no se puedan combinar las dos acciones. Mi post no iba con mala fe xD.

#48 Me lo he leído, y no contesta a ninguna de las preguntas que he hecho xD

villaWWW

Aunque es cierto que lo normal para ser profesional es llegar arriba sin buscarlo, aplaudo que te lo plantees de esta forma. Puede que con la ambicion y constancia suficiente lo consigas ( o puede que no, pero en ese caso ahi estan los estudios ). Suerte!

MrDucktape

#30 o heimerdinGGer: break the meta 3 turrets at a time!

1
RubaPowa

#48 Postear algo así en una comunidad española te hace mas mal que bien, lo único que harán es intentar desmotivarte.

5
Camp1

si en 3 ss no has destacado por que crees que lo haras ahora?

1 1 respuesta
Forestkeeper

Te has olvidado de mencionar el margen de mejora, principal y más importante atributo. Básicamente determinará la elasticidad de tu progreso para llegar a puestos más altos o top.

Pongo un caso: en la s2 conocí a un tío que era silver V (no paso de silver II en toda la season y en la primera season se plantó en bronze). Era un tryhard de la ostia, aparte de malísimo. Pero a día de hoy es diamond II. Este tío tiene una capacidad de aprendizaje muy desarrollada,a pesar de que inicialmente sus carencias en skill y adaptabilidad al juego eran evidentes . No deja de ser un caso que evidencia la capacidad innata que requiere el juego (como cualquier otro) para poder desarrollar tu skill progresivamente y no tocar techo y estancarte/dejar de mejorar a la primera de cambio.

Así que antes de nada y para evitar malgastar horas y tiempo útil. Párate a analizar esto. Porque hay mucha gente que da pena verla invirtiendo horas y horas y no mejorando nada o muy poco.

Otra cosa: "al menos en mi caso" jugar sesiones demasiado largas repercute en mi juego. Si juego demasiadas partidas no acabo tomando en serio los pequeños detalles (cs) y cometo errores tontos por falta de concentración. Siempre juego mejor cuando estoy fresco, jugar demasiado te cansa y te impide centrarte por completo.

2
finalform

#1 ¿Para stremear utilizaras un horario en especial?

josemi20

¿nadie piensa en la esencia de este juego? :qq: dentro de un mes vendra quejandose de que en su equipo siempre hay noobs/trolls/leavers/AFK y volverá a querer ser profesional pero del cs

dicon

Cuidado con faltar al respeto a #1, me ha pagado 5€ y es instapunish, ademas no quiero ver un mejillon 2.0 en este hilo.

Durandir

Como te han dicho, el ingés es la clave. Te digo ya que si pones de autodidacta no vas a mejorar nada porque vas a pasar del tema. Intenta hacertelo divertido para entrenar lo más importante que es el oido y hablarlo, mucho más que ponerte a estudiar gramatica.

Por ejemplo, ponte dos series, una de ellas nueva y te la ves en VO con subs en inglés. La segunda una que tengas vista y te la ves en VO a pelo (recomiendo sitcoms). Y fuerzate a hablarlo, en casi todas las ciudades puedes encontrar tandem o pubs con un día para hablar con gente de fuera en inglés.

No lo aparques porque es algo MUY util incluso si fracasas en tu meta de ser profesional.

Otra cosa que haría es ponerme fechas limites y metas. Si en X meses no llegas a Diamante I y estás atascado, pues reconocer que no tienes el nivel. Necesitas objetivos a cumplir paso a paso o te perderás en el camino.

1
JorgeRD

#48 estudiar y jugar no van de la mano.

Tema cerrado

Usuarios habituales