¿Como os va el lol con vodafone?

KonraDuncan

Buenas ahora mismo tengo movistar y tengo un buen ping 300 mb simeticos, me ofrecen cambiarme a vodafone con una buena oferta ¿como os va con esta compañia?

lluisete

De ping no va muy bien la verdad, yo que estaba acostumbrado a ONO antes de que la absorviera Vodafone lo he notado bastante en algunos juegos, aunque en el LoL apenas se nota...

Con vodafone suelo tener sobre 65-70 ms cuando antes tenia 50-55ms.

KonraDuncan

en serio? tanto sube? yo actualmente con movistar tengo 45 de ping, ya sube eso x.X

Sosu_

Yo tengo Vodafone entre 40 y 45 ms

1 respuesta
KonraDuncan

#4 No has hecho nada para tener ese ping no? es que no se que hacer, porque vaya lio...

1 respuesta
P

A mi personalmente me va genial con los 300 de ONO, da gusto jugar asi vaya ;)

Sosu_

#5 nunca he tenido problemas con el ping, y no he tocado nada ademas que sólo tengo 50 megas de bajada y 10 de subida.

MrGarciaZ

Pues personalmente Vodafone es lo peor que he tenido en cuanto a Internet(He tenido Movistar, Jazztel y Vodafone). Los microcortes jugando son comunes mientras que con Movistar y Jazztel NUNCA en la vida me había pasado y no sabía ni lo que era, y los routers de vodafone muy bonitos con las lucecitas pero técnicamente y funcionalmente de los peores que puede haber, y del wifi mejor ni hablamos.

1
O

Microcortes a mansalva, lagazos cada dos por tres, en mi piso tenemos contratados 120 y llegan 30 hasta por cable y estando sólo mi ordenador conectado.

3 2 respuestas
MT_Dulper

Podeis buscar la hija de una trabajadora de cierto peso en una empresa de comunicaciónes para que os llegue mas internet del contratado :]

2
lluisete

Por lo que veo soy en único con un ping alto... :/

KonraDuncan

Que me olvido mejor de pasarme a vodafone entonces? porque madre mia como lo estais poniendo xD.

keygy

wut 45 ms en serio? 0.o? yo con jazztel no subo de 3X ms practicamente, y Vodafone Ono yo me lo quite para mi han perdido un huevo desde el cambio

#9 si te llegan solo 30 de 120 no se que haces que no te cambias de compañia la verdad xd a no ser que vivas en el coño de la bernarda y solo te llegue esa compañia claro esta.

Pero si, si podeis evitar Vodafone EVITARLO a toda costa, los ultimos meses de ONO como tal ya tuve un huevo de problemas al fusionarse con ONO asquerosisimo el servicio.

A todo esto Vodafone ya mete la fibra verdadera? o sigue metiendo el hibrido?

1 respuesta
O

#13 Muy fácil, vivo en un piso compartido, internet no está a mi nombre, se lo dije a mis compañeros y dijeron que a ellos les iba bien, y he probado varias cosas y en todo me sale máximo 30-35.

Yo creo que la castaña de router tampoco ayuda.

Zh3RoX

Yo normalmente con internet de Vodafone tengo dentro de lol entre 45-50 ms pero tengo microcortes cada 2x3 y a veces tarda hasta 1 hora en volver, tengo contratados 60mb y me llegarán 30 con suerte, no te recomiendo que te cambies.

1
Abe5

Con Vodafone tuve épocas en las que por lo que sea de los nodos era juntarme con 100 de ping noche si noche también hasta que llegaban las 1 de la mañana que ya descendía.

A base de llamar cada 3 meses cuando la cosa va mal ya consigo que me hagan caso y venga el técnico cuando quiera, pero vaya, que cada 3 meses tienes que cambiar de router.

Y hasta que por fin se pusieron serios era un cachondeo.

KonraDuncan

Pues me quedare en movistar entonces x.X, a ver como hago, la verdad que las ofertas que tienen con movil fibra y tv estan muy bien, pero si me va a ir como el culo pasando.... gracias chavales!

Fanboynatic

Con mi mierda de Internet tercermundista tengo 20 de ping. Wtf

1 respuesta
autlos

#9 me pasa exactamente eso. Es un puto asco. Muchas veces nada más entrar en una teamfight se me pone en modo presentación de powerpoint.

Afling

Vodafone/ONO es la peor puta compañía de la historia, ojalá quiebren y dejen de dar el servicio de mierda que nos dan

Carlostinson

Vodafone, y juego con un ping entre 50-60 y no es una linea de alta velocidad si no un router portatil de 55 GB al mes, ya que con el curro debo moverme mucho.

Depende de la zona en la que este de españa me muevo entre ese ping, aunque es verdad que hay x sitios donde sube a 70

Zh3RoX

Se fue internet ayer a las 23:00 y no ha vuelto hasta hoy a las 12:00, eso si el WIFI sigue sin funcionar.

Sosu_

No entiendo como con fibra óptica tenéis micro cortes, casi 20 años aquí con robafone/ono y nunca he tenido Microcorte, lo que va como el culo son las DNS pero poner las de Google y marcha.

Xan-Z

Yo tengo 50mb simétricos con Vodafone. Mi ping es 41 estable. No varía en toda la partida.

Cortes: ninguno en tres meses.

(Un día si se volvio loco con el ping 15 minutos)

lDanu

Yo con vodafone tengo 35 de ping usando wifi, tengo contratados 100 megas de fibra,si bien es cierto que aveces se dan micro-cortes,pero nada que te impida viciar o te joda la experiencia de juego.

G

#18 Chileno.

1 respuesta
Fanboynatic

#26 argentino

1 respuesta
G

#27 20 ms en Argentina?

Seras de Neuquen, Mendoza, San juan, La rioja o Catamarca no?

1 respuesta
Fanboynatic

#28 buenos aires xd
Dejaría una certificada pero no estoy en el pc

1 respuesta
G

#29 Que usas, telecentro xd?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • Fanboynatic
  • Sosu_
  • Zh3RoX
  • KonraDuncan
  • OtroClon
  • lluisete