Como salir de la selva (ELO)

MEJILLONNN

#36 da igual en realidad, yo cada vez me doy cuenta de lo malo que era antes y me considero cada vez mejor, pero el tema es la cabeza.

Ejemplo: Yo no sé usar a Ashe ni la mitad de bien que a Ezreal, Corki o Graves, pero ya estoy cansado de la monotonía de siempre los mismos. Primera partida en ranked con ashe: 14-8-14, y xk fedearon a una kata y nadie la paraba xD. Primera partida con kog maw : 10-7-13 por 2 razones, xk no sabian protegerme y xk no sabia evitar tanto el focus como con otros, pero hice jugadas realmente muy buenas.

Así que bueno, dominar 3 personajes en cada rol... lo que si recomendaría es dominar los más OP de cada uno, eso sí, yo ahora mismo sé que jugando con Amumu subiría muchísimo pero es que no me hace nada de ilusión, así que tampoco es cuestión de dejar de divertirte por subir.

2 2 respuestas
ZeRoKanS

La mejor manera de salir es jugar amumu jungla, si eres bueno con el llegas a los 1400+ rapidamente.

PD: La otra manera factible es jugar siempre que sea posible medio (si se te da bien obvio) ganar la linea, pusear e ir a gankear de manera constante a top/bot, eso causara el cabreo del otro equipo con su compañero de medio y free win.

afhn

#1 Hassone, piensa que las rankeds son como arenas del wow, y veras como te es más fácil.

Yo la única manera que estoy viendo de poder salir de carrylear games, es, jugar only solotop, jugar extremadamente bien personajes con early bueno y que tengan movilidad, tipo Pantheon, y feedearte a costa del otro top hasta hacerlo usseles, y si puedes al de Mid también, así de tal manera que en Tf sólo sean una pequeña molestia, así all games, en mí opinión, hacer a un tio del otro team, que sea usseles, que no farme, que no coja kills, y jugar 4vs5, es regalarle la partida a tu team.

INs

Bueno por aqui hay gente mucho mas experimentada que yo pero como habitante del elo hell voy a darte varios consejos:

1º Deja de jugar rankeds AHORA MISMO, llevas 325 wins en normales, necesitas mas experiencia para rankeds si no quieres caer en el pozo (Yo empecé a jugar como tu y baje hasta 900 easy and fast).

2º Farmea miles de pi's (En normales ofc) y hazte unas runas decentes (Puedes preguntar por el "Consultorio de Mediavida" por ejemplo alli te ayudaran) y al menos te recomendaria una pagina de runas mas, con 2 vas un poco justo pero bueno, si solo tienes 2 paginas no pasa nada pero que al menos estas 2 paginas sean "decentes". (Estas jugando rankeds con runas tier2 y con otra pagina no muy bien hecha...).

3º Mirate guias cada vez que vayas a jugar (www.solomid.net / www.mobafire.com / www.salsalol.com) alli podras ver las runas y maestrias recomendadas (30/0/0 y 25/5/0 y tal no suelen ser las mejores maestrias casi nunca).

4º Juega normales draftpick (Reclutamiento) para irte acostumbrando a pickear y counter pickear bien, tambien puedes echar un vistazo por www.lolcounter.com aunque no es 100% fiable esa web al menos te sirve para hacerte una idea.

5º Como consejo personal te recomiendo no jugar mas rankeds cuando hayas perdido 2 o 3 consecutivas, tras esto, entras en un estado que en el poker es conocido como tilt y estoy harto de ver a gente en tilt en el lol a diario xD la verdad que hay por ahi mucha informacion de como combatir este estado aunque no es facil, pero una vez lo sabes ayuda en un monton de situaciones irl en serio xD

Todo esto te lo digo porque yo empece a jugar rankeds como tu y obviamente me fui al pozo bajando hasta 890, ultimamente intento jugar cada vez mejor y he subido 300 y pico de elo.
Buscarte un compañero con un elo similar y con ganas de subir sin ragear tambien ayuda. Echarle la culpa a tu equipo no ayuda (Si estan en ese elo que te esperas xpekes por todos lados? xD).
Bueno ahi te dejo el ladrillo espero que al menos sirva de ayuda a alguien...

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Jugando es dificil salir... Estas apartado del mundo y asi dependes mas de tu team. Para mi la clave mid con movility (ahri,graves) y jungler con buenps ganks, sin importar que en el late se desinflen por qie en elohell casi nunca se llega a late en igualdad de condiciones asiq la idea es desequilibrar en early y mid. A eso juego yo a romper la partida lo antes posible.

SkAmiKaZ

Estoy en movil y no puedp editar. Con lo de que es difixil me refiero a top y con graves = gragas jajaja

GeO-Granada

#61 me pasa igual, con los carrys ad/ap suelo subir fácil, pero jugar siempre esos 2 roles es ABURRIDÍSIMO y claro, cuando cambio de rol, pues normalmente el de medio o el de bot la lían, no sé por qué.

Letalius

Yo gano más de support que de cualquier otra cosa, lol

2
A

Algunos dais pena, solo os meteis a un hilo para burlaros de quien la tiene mas pequeña.
"Demigrante" de verdad.

aresw0w

Salir es tan fácil como jugar duoQ.

Y si no, si vas medio y ganas muy fácil ayuda a tus compis, pushea tu linea a muerte y ves a gankear la q peor veas e intenta dejar los kills a los de estas lineas.

Yo estuve jugando con la cuenta de un amigo sobre los 1000 de elo y en 3 dias la subí a 1100 sin perder ni una partida.

1 respuesta
SkAmiKaZ

En este hilo todo el mundo le sube cuentas a sus amigos, que vuena gente.

1
1 comentario moderado
Kanalolz

#1 lo mejor que puedes hacer es cojerte mids tipo gragas, ahri... cosas asi y gana tu linea y desde que tengas 2/3 kills de ventaja empieza a moverte por el mapa ayudar las otras lineas asi almenos ayudaras a ganar lineas y no perderas. Es imposible ganar todo pero asi almenos ganaras bastantes mas :)

PD: piensa que los que juegan en ese elo son iguales que tu :) :)... sino fijate que todo el mundo dice me tocan trolls tal, a todo el mundo le an tocado trolls pero eso no pasa el 100% de las veces.

K

#1 HAHAHAHAHAAH Hassooone, ven con papá..

Sucia

Entonces segun vuestra teoria, la gente de 2500 de elo les ha tocado gente con manos en las 500 partidas? Venga hombre si no subimos es porque somos malos, dejar de quejaros de los leavers afks...

Whiteness

Solo decir que las smurfs de los top ELO no llegan a las 100 partidas.

Tazoka

Salir del ELOhell es imposible, sobre todo si estas en SoloQ y te toca en el equipo gente como Spank

3
milgram

#61 pues entonces hay algo que no entiendo contigo xD

Te aburre subir elo jugando con los mismos, pero te desespera no subir elo. Pégate una rusheadita rápida con los que mejor manejes aunque te aburran y ya cuando estes en un elo más alto donde la gente no sea tan mala pues ya varias más.

#33 pues entonces ya te digo que esas runas que tienes son bastante malas. Si lo que más juegas es mid te recomiendo una bastante genérica:
-Rojas penetración mágica
-Amarillas AP por nivel o Vida por nivel (ya que si juegas bastante Vlad, le vienen bastante bien).
-Azules resistencia mágica
-Quintas de AP

Esta página te vale para la mayor parte de los AP. Luego la otra la puedes hacer:
-Rojas AD
-Amarillas armadura
-Azules resistencia mágica (suele ser por nivel, pero si ya tienes las planas de la página anterior también te valen).
-Quintas de AD.

Y esta te va bien para la gran mayoría de AD tanto rangeds como bruisers.

1 respuesta
A

si eres bueno tu te haces las partidas solo te cojes jungler y puedes apoyar todas las lineas y si eres decente es muy facil que los ganks salgan bien.
Yo personalmente le subi el elo de 900 al bronze a un amigo en una semana jugando nunu jungla

Zombie_Mv

#78 Muchas gracias ^^ Empezaré a comprarme las que me dices a ver si logro mejoras algo.

B

#1 Si juegas a ganar tu linea y asi "cumplir" perderas la mayoria de partidas...

Si estas en mid ganando y bot esta jodido, pues pusheas la linea y acosas bot, aunque no hagas kill lo acosas, por que si tu bot esta jodido y nadie ayuda, el enemigo se aprovechara y jugara mas agresivo aprovechando la ventaja, lo mismo haces en top, esas son el tipo de diferencias que te hacen subir o bajar elo.

Puedes jugar de dos formas:

Dedicarte a ganar tu linea y flamear a los que la pierden.

Dedicarte a ganar la partida teniendo en cuenta a todo el equipo y no a tu linea exclusivamente

_LuZBeL_

#1 sencillo, aprende a jugar en todas las lanes, usa wards, minimapa 90% solo cuando no puedas last hit, y ayuda al equipo en ganks.

Dase

#70 Exactamente, haced duoQ!!! Cuando salgais ultimo y penultimo y tengais que supportear a 1 imbecil, o ir los dos en duo abajo y que top/mid fedeen como inutiles, pues ya contais huehue.

1 respuesta
mkscropion

la clave es junglear siempre junglear...y si no t dejan ad bot y rezar xk medio no la cague....yo asi he subido a 1600 la mayoria de las partidas pillando junglers como lee a shyv k hacen ganks a level 2 y asi puedes ganr una linea en 3 mins...

1
elo4000

Ni que costase tanto xD, viendo mi nombre, os podéis imaginar el elo que tengo

B

En dota te podías coger un TB en DL y rushearte tu solo las partidas. Si eras medio estables podías hacerte facilmente 80% de victorias solamente cogiendo un carry y que tu equipo no tuviera leavers.

Revengetxz

hahahhahhahahahahahahhaahhaha el puto hassone ahhahahahahahahha

#1

1 comentario moderado
Discharge

#1 La clave en mi caso fue Nocturne jungla, gank kill, gank kill, gank kill, asi hasta el infinito. En serio en esos elos, un gankeo de Nocturne con la linea enemiga pusheada o le matas tu o el de tu linea. Habia bajado a 900, por pretender jugar mis mains(top,mid) y me di cuenta, que da igual como vayas en tu lane, si tus 4 compañeros, se flamean y mueren. Total junglas con mucho cc y daño = gg. Asi volvi a mis 1300-1400 intentando subir mas. Otra opcion es jugar supports con mucho cc, Leona, Alistar (que no lo suelen banear en esos elos) fedeas a tu ad y lo mismo.

En serio del Elo Hell se sale a base de cc en early a saco.

PD: Porque tanto rage con Hassone? Coincidi con el en unas cuantas arenas en mi epoca del WoW, cuando andaba por 2k+ y me gano. Y? Dejad el WoW atras ya hombre y todos los santos dramas que provocaba.

Zeru

Pues yo empece a jugar en octubre, hasta abril no empece rankeds porque estaba aprendiendo en normales, juegue 12 (8w 4L: 1344 elo) y dejé el juego de lado cuando salio el diablo3, hace pocas semanas he vuelto y estoy volviendo a pillarle el truco para meterme en rankeds cuando lo tenga por la mano.

No pienso meterme a que me hagan carry o bajar a 800 de elo, para eso juego normales con draft como estoy haciendo xD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • SkAmiKaZ
  • HassoNe
  • Dase
  • HALAMADRID
  • MEJILLONNN
  • Hipster

Tags