Como salir del elo hell

HizEoOo

Ah y para el que dijo pahí atrás lo del estrés = infarto de míocardio... Pues sí, moriré joven entonces pero yo juego el 99% de las partidas muy enserio, hasta las que testeo cosas o heros y aún así tengo 2 carreras, así que sí, jugad y flamead al lamer contrario! Es el salseo del gamer! Jajaja

PD: Además a día de hoy no sé si os renta estudiar tal como están las cosas jajajaja

Indigo

#3327 Tu imaginate que tengo un personaje que esta igual hace meses pero hace meses hay mejores en su rol..

Ahora imaginate que ese personaje sigue igual como antes, pero los que hacian mejor su rol ya no lo hacen tanto y hay otros que pueden hacer otros roles.

Pues eso, que empiezas a ser algo util, pero solo algo, muy muy poco.

Pues eso, :D

1 respuesta
Mikaki

#3332 Ya, estoy de acuerdo en eso... cuando decaen los que lo hacían mejor, resurge. Pero, eso lo único que nos dan son indicios de... que se están jodiendo buenos chars, ¿no?

1 respuesta
Indigo

#3333 No, eso es que se esta balanceando el juego.

Aunque le falta mucho..porque la inutilidad de muchos personajes en late game o lo op que estan algunos en early o que algunos brillen en mid game pues es un pene.

Yo nerfearia sinceramente a :

Lee-sin y su early bastisimo - el item atma lo eliminaria del juego al igual que le meteria un nerf al cd del shurelia que la gente no sabe que ese item en concreto es una chetada bastisima.

Morde es #1 nerf, nah, pobre morde, no es op, solo es que le dejan farmear :)

Singed NERF THAT R bitch, mid-late game el puto amo.

B

ME CAGO EN LA PUTISIMA MADRE DE LOS NIÑATOS DE MIERDA OSTIA.

pero que OSTIAS pasa estos dias cojones? me cago en dios 5 putas partidas con trollacos de mierda ostia. Ya me tienen ahsta las putas pelotas con sus leaves y sus feedeadas y sus HEHEHE I SOLO TOP, NO ME SOLO TOP , NO ME SOLO TOP, OK 4 SOLO TOP y mierdas así me cago en la ostia puta. Les reventaba a ostias

B

Ah y ahora un mordekaiser + kennen que quieren ir a medio los 2 y ninguno tiene la intencion de irse de medio, no llevamos support y tampoco jungler. Pinta bien la cosa.

1 respuesta
Indigo

#3336 ¿Pero que elo es ese muchacho? o.o

1 respuesta
yquetalestas

cualkiera diria yo

2
stokman

si alguien quiere jugar duoq acc me

B

#3337

1300 y he bajado en un dia desde 1400 ;)

stokman

doxx juegas duoq?

1 respuesta
B

#3341

a que elo estas¿

1 respuesta
A

1183 de elo..y bajando en fin

wwicKKKK

Yo ultimamente me toca gente que por lo menos aunque no tenga manos razona y ayuda al equipo despues de estar en lo que hay despues del inframundo 1236(max) vamos!^^

Indigo

Si en 1500 hay troles como soles como sera eso de 1200 y 900 de elo no me quiero ni imaginar xDDD!!

1 1 respuesta
Spank

#3345 No es que sean trolls (vamos, yo en soloQ he jugado unas 60 partidas máximo y siempre en el rango de 1150-1250), es que son gente que no sabe desempeñar funciones, no sabe lashittear...por ejemplo yo tengo un muy buen ritmo de farmeo, la verdad, pero el otro día estaba yo de Soraka supporteando a una MF y la tía en x minutos (no muchos) tenía 100 minions, Ashe le sacaba 60...son cosas así las que te pueden, o un español con una Akali con aspecto en 10 minutos 0-6-0...

1 respuesta
Indigo

#3346 LOl, soraka Q outfarmea a todos. Hombre, ya se que es una putada saber que uno juega muy bien y que por el resto te jodes pero es lo que hay.

Yo he perdido muchas veces por troles, o un ejemplo muy epico.

Minuto 2, ashe va a saco a por kogmaw, le tira extenuar a TARIC, yo con janna, o.o!!

WTF, FB para kogmaw, me dice que no se hacer de support que tenia que pillar heal y que no se que y se queda fedeando toda la partida.

Haciendo de support siendo capitan, ojo.

1 respuesta
stokman

#3342 1250 eh bajado de 1300 en 1 dia

Spank

#3347 Esas son las que te quedas con cara de...WTF o.O yo por ejemplo en premade 5vs5 me falta 1 victoria para rankearme el elo y tengo 8W pero es que cuando hago soloQ, lo primero que no se por qué me suelen tocar partidejas troll y lo segundo es que cuando pierdo una aparco el lol hasta más ver xD yo lo que no me explico la gente lvl 30 en rankeds como no sabe jugar, ya no todos los roles, que bueno...sino que solo saben jugar un rol, un puto rol un tío con 100 rankeds!

stokman

ami me toco una soraka que no dejaba farmear al carry, ganamos pero un parde troleadas que se metio la soraka xD

lexs

yo baje de 1150 a 800 en 2-3 dias GG xD ahora estoy en 1200 xD pero me costo subir de ahi

D

como salir del elo hell? esperar a que salga un champ op y jugar rankeds como si acabase el mundo, ejemplos? irelia,rumble,nocturne,yorick y alguno mas

2 respuestas
lexs

#3352 se te olvida garen y singed xDD

2 respuestas
p0stm4n

#3353 Y Gankplank

1 respuesta
Spank

#3353 #3354 Y que no digáis Orianna....

personaje

Con GP se sale se elo hell, el problema es q suele estar banned junto con Morder

MsiveNNd

Con ori se sale pero hay que tener manos para hacer el combo jajaajjajsjejrieje

Spank

¿Cómo salir del ELO Hell? Aquí tenéis la opinión de Chaox (TSM) sobre el soloQ ranked y sobre el final de la S1. No hace falta saber mucho inglés para entenderlo, de todas formas hago un rpv.

rpv: soloQ no debería existir.

2
Romarich

A alguien le apetece subir elo ahora?

Pac0waR

vamos a probar, supoongo que esto sera como calentarse prendiendose fuego, una apuesta arriesgada.

invite pac0war ingame

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags