Como salir del elo hell

B

#5010 La regla general, es que si haces duoQ te toca contra gente de algo más elo que tu.

Noixlol

1384->1100 y hoy 1290, me da un miedo meter queue x las mañanas q flipas.. xD y esto ma pasao ya unas cuantas veces... elohell!

wwicKKKK

he bajado de 1415 o asi a 1330 si alguien quiere duo aora que me mande mp

Buffoncete

Debería existir un arenajunkies para el lol, en el que sólo algunos pudieran dar consejos, porque madre de dios lo que se lee por aquí de vez en cuando xD

8
retsex

Vaya que sí... Ahora con los 6 bans, Sion es uno de los más nominados xD. Acabo de terminar una ranked con LeBlanc, mi antigua main, pero sencillamente no he podido hacer mucho. Sion es infinitamente más determinante en el early game. A la que tienes Botas de Movilidad, dejas de preocuparte por posibles feeders de tu equipo. Das un emujoncito al jungler para que te apoye, y ganks a tutiplen xD.

MsiveNNd

#5006 Pues eso, juego en el elo donde se firstpickea Sion y se le hace counter con Kassadin.

Y no hay bans, están afk.

1 respuesta
B

#4998 Muy guapo ese Clarity por cierto.

4
sikkkk

Despues de 3 leavers en seleccion de campeon, llega uno que dice: o voy con medio a talon o fedeo, pues nada.. talon ban, elige a shyvana random y se queda en base con revivir y surge.

Lo peor de todo? que era un español que se creia bueno

jeto

Un partida nivelada de 53 mins. Ganamos. +6 puntos. No hace falta ser ingeniero para estimar cuanto se tarda en salir del elo hell.

1 respuesta
Mikaki

#5019 Te han dado ese elo por estar el modo seguro activado por los continuos lags que se están produciendo. Pero, realmente, no te dan ese elo por partida ganada.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#5016 Pero si tienes 1350 de elo xDD

1 respuesta
MsiveNNd

#5021 Es mi smurf novato.

ohwait...

Panch

#4998 Joder q daño a los ojos el clarity, y pones la screen encima, q poca verguenza xDD

Sugarr

#5020 eso me pasaba ami antes de que sacaran a shyvana, y perdia 15 y ganaba 6 OO ahora directamente pierdo todo porque me tocan retrasados mentales, pero vamos...

Si alguien quiere hacer duoQ o algo que me avise, y me agregue (mi nick es khonik, esta aqui al lado en mi avatar) con lo que suelo ganar bastante,con un colega lo hacia, es cojer carry & supp juntos y olvidarse de los demas si te dicen algo (si es ayudar al equipo claro que los escuchas)

joseph-

Yo no se si es que soy un cancer o traigo el gafe a mi equipo pero he bajado a 900 de elo.

No se, siempre hago stats decentes, no feedeo y ayudo siempre que puedo. Puedo jugar de todo menos de support, y de jungler no me gusta mucho asi que casi siempre soy solotop, mid o carry ad.

Alguno se apunta a jugar conmigo? xDD

2 respuestas
GiorGioo

#5025 agregado que sino juego solo jaja

frandqt

agregarme a mi tambien xD frandqt estoy en 1000

Pimball

esperarme que alla voy 1200 xD
ayer me canse un poco y pase de 1450 a 1370 XDD
hoy tengo como objetivo llegar a los 1200 que me baneen por trolear y dejar el juego.

1 respuesta
stokman

#5028 wena esa.

I

Pss, pillarse a corki y que te digan que corki con trinity no sirve de nada es lo mejor.

1 respuesta
rafapuyol

#5030 corki necesita manamune obvio

B

#5025 ". Puedo jugar de todo menos de support, " ahi deje de leer

#5034 si si era justo de ese palo, soy el puto amo, soy guay y voy aqui de fucker a dejar mal a la gente por puro placer. Lastima que de momento me estes dando una paliza en manitas :(

4 2 respuestas
Pimball

por poder se puede jugar de suport, en mi caso mejor que vaya el carry ad solo porque soy un puto nulo jugandolos xD. Si alguien en el equipo sabe jugarlos no se porque la gente le tiene tanto asco. Yo cuando me toca jugarlos con alistar me lo paso bien tocando los cojones xD despues se quejan de que bot lane lose xDD

joseph-

#5032 Tu comentario es bastante borde y sobra bastante en este thread.

No entiendo que pretendes con ese comentario. ¿Ser mas guay? ¿Que te den manitas?

13 1 respuesta
LechuJa

Para los que digan que el elohell es cosa de uno, y que si estás ahí es porque te lo mereces, le recomiendo que siga con sus tradiciones, porque está teniendo una suerte de la hostia.

En tres partidas clasificatorias tres leavers, TRES: un taric al minuto uno (sin moverse) ha abandonado la partida. En la segunda, una annie se marca un 2/6 en medio (minuto 10) y se queda afk en base, y en la tercera un WW ha abandonado la partida al minuto 30 y pico, vendiéndonos que da gusto.

La comunidad de este juego apesta.

P.D.: Primeras 6 clasificatorias, es decir, en la season 2 aún no tengo ELO, así que en teoría esto no es hell.

2 respuestas
kAlamarr

#5035 A mi lo de los leavers me paso igual que a ti solo que en 8 partidas, nunca se me olvidará xD

GeO-Granada

gotomcdonald

Era un malza, nos deseó la muerte a todos y luego se negó a seguir jugando pudiendo ganar, tened cuidado xD

1 comentario moderado
Dralions

#5035 Yo tengo entendido que cuando no has jugado ninguna clasificatoria partes de 1250 y te empareja con gente de ese mismo elo y por lo general, con victorias similares, así que sí, debes estar jugando en el elo hell y rondarás los 1000 de elo por esas seis perdidas (ya que las quince primeras creo que son, suman o restan cuarenta).

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags