Como salir del elo hell

wwicKKKK

Me acabo de hacer pentakill en ranked he acabado 22-6 hemos perdido estabamos jugando 3v5 los ultimos 10 minutos esa gente merece la muerte....

stokman

en elo hell te tienes que carrear las partidas si no no sales del infiernooooo.

Dralions

#5069 ¿Banear a Amumu? Are you kidding me?

frandqt

Dios mio, conseguiré ver todo verde en rankeds por primera vez en mi vida?

3 respuestas
Dralions

#5074 La siguiente la pierdes. (Y las diez siguientes también).

3
frandqt

Joder, no quiero ni contaros lo que me acabo de encontrar...

Seleccion de personajes, dice uno que va support con lux, y en el ultimo momento cambia CV por ignite. Total, logicamente, vienen, nos roban el blue, intentamos evitarlo pero son 5 contra 3 (los nuestros de bot pasaban del rollo).

Y entonces empieza el nasus top a fedear diciendo que tiene 350 de ping. Minuto 7 nasus 0/4 lvl 4, renketon lvl 8 4/0. Al minuto 15 la lux hace un ragequit,

COMO ME JODE DIOS

de0rO

3 dias banned por decir verdades xD gg riot

3 2 respuestas
DotA--do

#5077 I know that feel,bro.jpg

2
Isakito9

#5074 Riot tiene algun puto sistema que como llegues a 5-6 victorias seguidas te toca la racha de derrotas, porque joder... Tanto cuesta juegar normal, esque ya no pido que seas un pro de la vida, no, si cuando estas en la seleccion de personajes comentando que heroe quiere cada uno sabes como te va a ir...

Oni

psé, yo acabo de tener un twitch jungle (its the best early ganker!), y a los 50 minutos le han pillado 2 veces yendo solo (ellos tenian un par de oracles) y palmamos 2 tfs gracias a el, gg.

Ra1KeN

La pasada temporada, gane 11 seguidas, y llegue a 1150, todas haciendo de carry ap con anivia... Y me toco la racha de 6 perdidas seguidas, deje de jugar rankeds.

Ganas = +10elo
pierdes = -20 elo

wwicKKKK

A ver, estoy desesperado xD necesito a alguien bueno o alguien que tenga elo alto un plata alto o un oro que me devuelva a plata por favor. No me importa si me quiere agregar algun 1300 acabo de meterme en unranked me parece vergonzoso si algun oro plata me hace el favor de ayudarme se lo agradeceria si no es con premade no subes ni loco y tengo q volver a plata como sea...

Gracias mp si hay algun interesado.

1 respuesta
GeO-Granada

2 partidas :

Hola tenemos todos los picks solo falta support.

Last pick: NO JUEGO SUPPORT VOY A TROLEAROS, PILLO VAYNE GG

-KiLLeR-

#5077 Menos mal que no manejas el inglés, sino estarias baneado de por vida canihos.

1 respuesta
chami_

es imposible salir del elo hell jugando solo macho, solo me tocan pakos :_(

de0rO

#5084 xD son unos hijosdeputa, puto elo hell xico.

claro que es imposible si siempre trollean o se quedan afk, es imposible NO flamear coño

1 respuesta
DotA--do

#5086 lo peor esq se quedan afk, feedean y todo, y luego vas tu haces eso en una partida y ban!.

1 respuesta
P

Si alguien quiere jugar rankeds , me ofrezco como Jungler o bot , un saludo. xD

frandqt

duo Q elo bajo right now? 1060 elo tengo

de0rO

#5087 son unos kbrones tio, yo mas que nada flameo como un puto negro cuando ya estoy quemadisimo, pq es que ya es algo insoportable.. y eso me pasara en unas 5 partidas de 6 que juego xd

xHelio

#5059 Hice ayer la prueba y me toco contra un Renekton,y no pude evitar que me matara un par de veces hasta sin gankeos,porque con el stun me paraba y despues me quitaba bastante vida con sus giros.Aunque le chupase con la q no era suficiente,y si despues me ponia a darle a los minions para recuperar vida me exponia a que me volviese a atacar.

Consegui recuperar un poco y en late ya si es bastante dificil que te maten,algun consejo para la fase de lineas? O es que Renek es my counterpick?

Mikaki

Me acabo de encontrar por los foros oficiales esto, es como lo que hizo Lehninger parecido. Pero, podría orientar un poco más, si cabe.

"Espero que esto nos de una perspectiva a muchos de porque estamos estancados.

1) Ten en cuenta donde estás: Mucha gente no sabe en que porcentaje de jugadores se encuentra su ELO, ya que la clasificación Gold y Platinum es muy escasa. Pues bien, si tienes 1250 de ELO ya estas en el top 25% de los mejores jugadores del servidor, y esta cantidad aumenta al top 10% de los mejores en 1400 de ELO. En Starcraft 2 estas puntuaciones son el equivalente a platino y diamante para que os hagaís una idea.

2) No cojas Support debajo de 1400 de ELO, nunca. Si el Carry falla, el Support también y no tienes nada con que evitarlo. Si no puedes farmear y hacerte una build, no puedes llevar adelante a tu equipo. En low y mid ELO lo mejor es que no haya Support en el equipo, y que tengas la oportunidad de conseguir mucho oro y fedearte.

3) Si alguien abandona la cola, dale a la X para abandonarla tu también. Ya no es solo porque haya algún troll u otra cosa, sino también porque te seguirás emparejando con los demás jugadores de la partida, y algunos de tus compañeros iniciales pasarán al otro bando. Esto implican que ya saben lo que te vas a escoger, y escogeran un personaje que te contrapickee.

4) No te pongas chulo con tus compañeros. Echar la culpa a otro es fácil, solventar el problema no. Aunque insultar a alguien que ha fedeado a propósito puede ser recomfortante, no aporta nada a la partida. Es mas, lo empeora por completo. Un jugador insultado y aborrecido por sus compañeros pierde la autoestima y tiende a jugar peor (o a trollear por despecho). Mientrás que tu hayas conseguido fedearte y farmear, todavía hay una salida, así pues concentrate en tu trabajo y no en el de los demás.

5) No des ordenes, sugierelas. Aunque te gusta ser el jefe del grupo, a los demás también. En vez de decir "Everybody go Baron" es mejor decir "Ey! We have Baron unprotected! ". Hacer creer a los demás que son ellos los que manejan la situación es mas efectivo que manejarla directamente tu mismo.

6) Vigila con quien haces DuoQ. si decides hacer DuoQ, hazlo con alguien de confianza y con un ELO mucho mayor que el tuyo. Así, te emparejarán con jugadores de mayor ELO, obtendrás mucho mas ELO si ganas la partida, y perderás mucho menos ELO en la partida debido a la diferencia de tu ELO con el de los demás.

7) 4vs5 no es el fin. Este es el consejo mas habitual que dan los top players. Mientras tu hayas hecho los deberes, hay posibilidad de victoria. ¿Mas díficil? Si, mucho más ¿Imposible? No, si tu estas fedeado puedes competir con lo que se te eche encima.

8) La coordinación y cosas como el last hit son mas comunes según sube el ELO. No esperes un comportamiento pro de tus compañeros, ellos pueden desconocer conceptos como que hay que darle el último golpe al minion y hay que poner wards contra el jungler. Los mejores aliados (y oponentes) irán apareciendo conforme suba el nivel por tónica general.

9) Aprovechate de tus oponentes. Tu equipo no es el único que comete errores, el enemigo también. ¡no tengas piedad! Si sabes aprovechar TODO descuido que tengan tus oponentes estarás a un paso mas hacia la victoria.

10) Juega muchas, MUUUCHAS partidas. salir del "ELO Hell" no es cosa de una semana. Los reportes indican que los top players pueden sacar una cuenta de 0 de ELO a 1500 con 150 partidas y un 85% de victorias mínimo. Los jugadores mas "normales" lo consiguen a las 300 partidas. Si únicamente te echas una partida ranked a la semana nunca saldrás del pozo. Asi pues, juega."

Su autor es Asensur.

2 respuestas
DotA--do

6) Vigila con quien haces DuoQ. si decides hacer DuoQ, hazlo con alguien de confianza y con un ELO mucho mayor que el tuyo. Así, te emparejarán con jugadores de mayor ELO, obtendrás mucho mas ELO si ganas la partida, y perderás mucho menos ELO en la partida debido a la diferencia de tu ELO con el de los demás.

Este punto se olvida que al de mayor elo, tmb le sablan mas y gana menos xD

1
frandqt

Ultima ranked. Un renketon acaba 0/16 con botas 5 corriendo hacia sus torres. Ellos eran 4 y nos han violao

1 respuesta
xHelio

#5094 Nos trollean hasta en duoq fran xdd Sin asco,era super ganable pero ante eso...

JackDaniels

#5092 Me cachis...yo soy bastante mal jugador, y tengo ELO bajo. Pero llevo tiempo diciendo en las ranked que no hace falta support, que más vale un disabler, personajes con stunts y demás. QUe a este nivel ni Dios miro el minimap (así que casi ni merece la pena gasta demasiado en wards, más allá de los fudnamentales en Baron, y en zona de rio para evitar gankeos. Las partidas en este nivel, el 70% se deciden en early (me refiero, al minuto 15 se sabe quien va a ganar), y el otro 50% en tf a partir del minuto 40 (ganas una tf y pusheas o haces Baron)

I

#5074 La semana pasada, gane 11 clasificatorias seguidas y dije O.O que bonito queda todo en verde con todo rankeds ganadas. 2 días despues, tenia solo 2 victorias de 10 ^U. Ganas 10 partidas, pierdes 300, es así.

ruk0style

#5082 Llama a ocelote el te sube encantado.

wwicKKKK

No quiero que me suban, quiero subir yo solo con alguien que me ayude

retsex

Joder macho, entro en una partida y siendo el 2nd pick me sacrifico porque un tío dice "i can solo mid, sry" y otro me suelta "ye, he's a noob carry and jungler". Total, que le dejo ir medio con su amado Karthus y me tengo que meter a jungler con Shaco (lo sé, lo sé... pero es el único que llevo más o menos y Trynda estaba baneado). No he parado de gankear ni un sólo momento, Jax moría por vício porque Nasus no duraba ni media hostia y el tío se tiraba a hacer tower diving a pesar de ponerle "coming top". En la bot lane más o menos se apañaban con un buen Alistar, así que empecé a gankear al Brand de mid. Le regalé 2 muertes al tío, y a la que me despisto veo que Brand se ha puesto 3/0. En fin, el final ya os lo podéis imaginar xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags