Como salir del elo hell

umillation

#1 quieres que te de mi cuenta? aver si tienes cojones de salir del elo hell con toda esa palabreria que as puesto.

1 3 respuestas
O

#31 con toda esa palabrería he subido de 900 a 1550 de elo, y ganando con facilidad actualmente

1
zerox118

tremenda guia creo que ayudara a muchos como yo, por lo menos a mi me a ayudado bastante ^^

Hynan

#31 800 ranked jugadas y aun crees que ese no es tu elo ?, casualidad que tu rating en 5v5 premade sea el mismo =/

Por aora llevo un 15/3 con corki en mid , gankeando para que los mankillos de top y lane no feedeen , y weno , de 900 a 1200 en 1 dia . Un colega mio esta a 1k8 de rating y subio con MF en mid a base de gankeos , pasiva + ghost y GL ( Gankeas rapidisimo) . Espero segir subiendo , aunque aora siempre soy first pick >.<

D4rKiTo

#31

umillation, si quieres mándame tu cuenta por mp y te intento ganar 1. No prometo nada. Quiero ver si el elo 900 es como el de antes (yo tb he estado en 900 y menos, renacido en soloq y ahora luchando por esos 1500 que parece que llegan y nunca llegan.

PD: Si quieres claro.

2 respuestas
O

#35 conectate al juego hdp

RoninPiros

#35 Si quieres jugar en 900 de elo te dejo yo la mia XD

BrutaL

Depende mucho de como inicies tus primeras 10 partidas ranked, si tienes suerte y tienes buen team, llegas a 15xx/16xx facil pero si te tocan malos teams = a elo hell.

Una vez entras en elo hell es decir por debajo de 1300 es muy dificil salir de ahi, ya puedes hacer duo o lo que te salga del capullo que no hay huevos.

1 1 respuesta
ght

yo de 800 o asi llegue a 1415 con 400 victorias... y ahora 1250 otra vez :mad: FUCK

HardNight

De 1020 he pasado a 1326 en pocas semanas en soloq.Ahora tankear me da igual :D

VoODaH

yo o tengo 1500 o 1400, nunca me paso d ahi T_T puta mierda

ahora necesito una guia de 1500 a 1600, alguien se anima?

L

Tal y como están las cosas en ELO hell es imposible.

De 10 gano 1 y por que? porque siempre está el típico de &quot;HOLA! Vengo a pickear a shaco porque me creo ganker.&quot; &quot;Hola! cojo tryndamere porque dicen que ownea aunque sea mi first time y acabe 0/12/1&quot;. &quot;Hola! Me cojo al personaje más useless que pueda haber combinado con nuestro team porque soy así de gracioso.&quot; &quot;HOLA! pickeo el primero y fijo sin importarme una mierda y encima en el chat de grupo vacilo para ir de gracioso pro y miento diciendo que tengo 1600 de helo y que voy a ganar la partida.&quot;

Y a pesar de todo eso al final se que la única manera que tengo es de esperar la 2º temporada del LOL y que reseteen los datos. Porque sinceramente. En publiqueo juego con gente organizada mucho mejor que la gentuza de ELO hell y ya es que es imposible salir de ahí.

3 1 respuesta
LoN1

Yo estaba en 877 de elo, solo jugaba con tanques porque era lo que mejor se me daba, haciendo partidas impresionantes con shen y nada fedeando los cabrones,ahora he subido a 1059 pillandome a xin zhao, la unica forma de subir de elo hell es pillando un carry y si con suerte tienes 1 o 2 en el equipo que sepan usar las manos.

p0stm4n

Todos los >1600 dicen que para llegar ahí easy, necesitas carry AP/AD mid y que gankees mucho, cuánto antes mejor, preferiblemente antes del 6.

Ahora bien el problema es cuándo es el momento adecuado para hacerlo.

B

Buenas, yo os doy un consejo que va en contra de la logica pero que con la experiencia he visto que funciona.
Yo empeze a jugar rankeds y me puse a 1300. Una noche jugue con un colega, sabia que no era muy bueno, pero realmente era de esa peña que era el elemento que hacia desequilibrar las partidas. Hacia poco tiempo que era 30 y le faltaban runas (aun me acuerdo cuando le vi 14 de ap con ashe level 1, como me cabree con el xD). Con el perdi unas 2 partidas. La noche siguiente decidi jugar solo, no tenia en cuenta que jugue dos rankeds y las dos se me caio la conexion (PD) y perdi dos mas.
Al dia siguiente miro y me habia bajado el elo de 1310 a 1090, el terrible elo hell que habia escuchado. Yo como un campeon fiandome de que la gente seria minimamente buena siempre elegia a los pjs que ivan bien para el team. Los que habeis jugado en elo hell sabreis que nadie coje tankes, asi que la mayoria me tocaba coger al shen de turno. Estuve unas 4 partidas eligiendo lo mejor para el team (supports o tankes casi siempre) y no subia el elo ni de coña. Me canse y dije, la proxima partida cogere el pj que mejor llevo (annivia en mi caso) y sudare de lo que se pillen los demas.
Bueno gane 5 partidas seguidas con anivia y un par con Shaco y subi el elo 200 puntos xD ahora vuelvo a tener 1300 y bueno, llevo pocas partidas, asi que espero subirlo un poco mas pero se nota un poco que la gente no es tan paquetorra, ahora ya se puede coger uno lo mejor para el equipo y ganar (he ganado partidas con janna, cosa que cuando estuve en elo hell me parecia imposible :S).

PD: Alguien de Barcelona o cercano tiene conexion telefonica 10 megas ? lo digo porque llevas muchos dias que entre 3 y 5 de la madrugada se cae cada dos por tres y tuve que cambiar mi horario de rankeds xd

juaniyu

todo eso para decir que a esos elos el juego en equipo no importa y si quieres subir tiene que pickear el carry basto de turno y resolver tu solo vease anivia kassadin kennen etc.

NepTuN0

#38 a la larga no tiene mucho que ver si juegas mucho pienso yo

#42 Si no tienes skill vas a bajar a la larga. Y si se te da bien este juego y tienes skill, a la larga vas a subir, es simple. El chaval ha escrito unos consejos que a él le han servido para salir de los 1200-1300... y todavia habrá gente que diga "Es que pierdo xk me tocan pacos, mi equipo feedea, no dicen misses"... etc etc etc etc, cry cry cry cry

1 1 respuesta
L

#47 antes de que el escribiera dichos consejos creeme que yo los usaba antes. No es que sean algo novedoso. Pero aún así, me sigue pasando la misma mierda de siempre.

Eleghor

Yo considero que tengo bastante skill, por haber jugado DotA antes del LoL, y llevar jugando desde que salió el mismo, y estoy en 13XX, cuando veo a los high elo, no veo nada del otro mundo, (Sí, a veces veo cosas que me quedo "wut", pero no siempre), eso de subir de rating es según lo que ludes y las ganas que le pongas pickeando support, tanque, jungler y jugando duo solo queue, a más vicies, y más ganas le pongas para subir, más elo tendrás, simple.

PD: #1 Muy buena guía, la verdad, muy currada y muy útil, +1.

joRdii16

yo creo que la manera más fácil de subir de elo es buscarse un compañero y encontrar un duo que se os de bien, que sea "imparable" de momento yo con un amigo hemos ganado todas las partidas con este duo: Kennen + Ashe, somos imparables. Pero la cosa es que vayais probando y encontrando también otras formas de jugar ya que si jugais siempre lo mismo os vais aburriendo y empezareis a perder. Ahora vamos a probar a jugar: Sion + Pantheon y a ver que tal se nos da :)

D0n_G4T0

Lo que dice #1 es verdad, y aplicable de 900 para arriba, yo me encuentro en la barrera de 700-800 y los cánceres trisómicos que te encuentras son de aupa, en cada partida te comes 1 afk/leaver SEGURO, en tu equipo o en el otro, el 80% de las veces gente que esta trolleando viendo cúan bajo puede llegar en ELO por lo que se suicida y empieza con frases del tipo "feed is fun".

Las pocas partidas en las que la gente parece tener al menos la primaria, no saben gankear, junglear, no saben diferenciar entre las fases del juego, los carrys no pillan nada de defensa, focusean al tanke, no van a petar torres, en fin, es horrible. Aunque te hagas tu solo la partida con un carry AD/AP (por ejemplo, ahora mismo vengo de jugar una en la que quedé 19/5/x con Pantheon gankeando desde nivel 6 las lineas, poniendoles wards a las dos lanes, pingeando miss (aunque se quedaban laneando = aunque les viniesen a gankear xd) intentando siempre fomentar el buen rollo) si los otros 4 no saben que cuando los del otro equipo mueren hay que pushear en vez de ir a comprar a base pues como que cada vez te hundes más xD Eso si, los consejos de puta madre pero aplicables supongo que más allá de el ojete del ELO.

CaptHilts

Yo solo se que por mucha partida genial que haga no voy a salir de <1200 :(

Por eso ya solo juego normal.

mkscropion

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo he conseguido he salido del jodido elohell ya tengo 1407 de rating espero no volver a caer k me ha costado un mundo salir!! lo minimo k llegue a tener fue 1100 con akali consegui subir a 1250 y a partir de ahi con shen, k es mi main, he conseguido subir, a ver si no vuelvo a caer al pozo!!

1 respuesta
D4rKiTo

#53

Suerte para que no bajes a 12xx... xD

buahaha

pregunta nub, que es el elo hell? :)

p0stm4n

ELO HELL: 0 - 1200
LOW ELO: 1200 - 1450
MID ELO: 1450 - 1750
HIGH ELO: 1750 - 1900
TOP ELO: 1900+

También se suele decir elo hell cuando estás estancado de un rango del que no sales.

buahaha

Vale gracias, y que es el elo? jajaja, sry

1 respuesta
ght

#57 Elo es el "rank" que tienes en las partidas clasificatorias

p0stm4n

El elo vendría a ser el númerito que tienes.

bazoo

Son siglas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags