Como salir del elo hell

CrYpTo

#60 http://es.wikipedia.org/wiki/Elo

hamai

7 partidas en solo, 7 leavers... La otra fue con equipo y perdimos justamente xD

sh31k

Al final resetean el elo pronto?

toy en 1250 pero no estoy jugando pensando que la season acababa pronto xD

w311fr4g

De verdad no entiendo como hay gente que dice tener 700-800 ELO y todavia puedes decir que la gente de tu equipo es mala... Vale que en algunas partidas sea asi , pero en otra no seras tu? no te planteas cambiar tu forma de jugar o tu personaje? no se... de lo que #1 dice sobre todo hay que tener en cuenta la parte de "Depende de lo que tu hagas influirá en tu equipo".
Es mi modesta opinion, si llevas 400 ranked jugadas y tienes <1200 ELO será porque tendras que mejorar ciertos aspectos..miraos algun stream de vez en cuando e intentar aprender , sobre todo es muy importante FARMEAR , si matar MUCHOS MUCHOS MINIONS ( a no ser que seas support).
Esto no es para flamear ni nada por el estilo , simplemente intento aportar ideas , perdon x el tocho xD

1
D4rKiTo

No os desaniméis chavales. Yo subí de los 800 a 1400 (hace mucho ya eh XD) en 1 semana, si os ponéis serios se puede. Eso sí, también se necesita que no te toque el típico cryer afk, los hay en todos los elos casi.

envidia

yo la verdad es que flipo con la gente q dice q sube 600 de elo en una semana haciendo cuentas y sin perder ninguna partida me salen unas 5 horas de media diarias... yo no se de donde sacais el tiempo eso suponiendo que las ganeis todas q no os lo creis ni vosotros... sera q a mi me dan entre 10-15 de elo por partida ganada sere un engañado..

1 respuesta
D4rKiTo

#66

Juego todas las nochess desde que llego hasta las 5, la noche es muy larga y da para mucho.
. Ganar 10 seguidas en low elo no es tan difícil.

2 respuestas
supr4-

k no es difciil? sikieres te voy diciendo nicks con los k jugar en ranked y veras como pierdes como un cabron xd

1 respuesta
D4rKiTo

#68

En 1500 tb tocan así, de hecho un ww español llamado Karnaugh 3 12 12..

Para el colmo en una tf decisiva nuestra ashe se desconecta, los otros se tiran todos a por ella y gg.

Pero bueno, eso pasa en todos los elos osea que no es excusa. Ayer me tocó otro chogath español igual.

2 respuestas
MsiveNNd

#69 Seguro que esos españoles vendrán aquí a decir que no suben de 1500 porque les tocan mancos y así toda la vidaxdddd

er_segio

#69 te dejo mi cuenta y intenta subirla a 1100, con eso soy feliz xD estoy en 1000 y es imposible

ayer mismo tenia una lux en mi equipo que se iba corriendo a base -.-

Starks

Totalmente utópico esto que pones aqui.

sutEz

quereis saber la respuesta?? no jugueis por la tarde. La puta madre que pario a todos los putos mancos, retrasados, sin cabeza, niños, y toda esa puta mierda de escoria que se meten a ranked a pasar la tarde.

Jugar a la mañana, la gente es x100000000 veces mas decente. Joder, a la mañana gano aproximadamente el 9x% d las partidas, mientras que a la tarde pierdo el 100% de ellas.

Me cago en dios.

Cuando perdais una, no penseis que bueno, una vez que pierdes no pasa nada, seguro que la proxima es mas decente.. UNA MIERDA, A LA TARDE NO SE PUEDE JUGAR.

2 4 respuestas
MartiONE

Esto ya parece el post de los crys.

1
envidia

#67

con eso no me dices nada.. 10 partidas seguidas son 150 de elo no 600... me puedo creer q subieras rapido con un poco de suerte.. pero en un semana no sube nadie

1 respuesta
Hynan

Dejar de hacer /cry , si eres bueno subes de elo .Buscarme ahora un tio con high elo en premade y que este en elo hell .. NADIE .

Y para los topicos de ¿ como evito yo que me toquen 4 mancos? 2 cosas
-un buen carry mid te hace la partida a gankeos

  • al = que te tocan pacos en tu equipo te salen en el otro

PD: #75 , yo subi de 900 a 1200 ( una mierda de elo) en un dia, es posible subir 600 en una semana

1 respuesta
supr4-

#73 si juegas por la mañana juegas con niños k no van al instituto.... y lo que es peor, esos son niños sin cabeza... al menos por la tarde habran niños que con suerte tengan neuronas para jugar xd si kereis jugar los k podais jugad por la noche +00:00

eso de pillarte un carry bla bla bla son chorradas a tope, de k te sirve pillarte un carry si cuando vas a gankear bot te encuentras a un tio ultramega feedeado que ya no lo mata ni peter? conclusion como tu ekipo feedee en plan mongolo adios partida, estamos hablando en plan feeder obviamente si la partida va como tiene k ir el carry es lo mejor junto al tank... pero olvidaos de no ver ningun feed

eXtreM3

Tienes que gankear en la linea donde no esté el otro fedeao, para hacerte tú más fuerte y luego ir a por él en mejores condiciones.

joRdii16

#73 si ganas es porque tu compañero es muy bueno además de atractivo e inteligente.

mart1

#73 eso es una soberana tontería, lo siento.

El retrasado de turno te puede tocar a todas las horas del día.

Hynan

Yo lo que no entiendo es a a gente como #73 , que tienen una mierda de elo en 5v5 premade y se creen que el rating de soloq no les corresponde .. en fin , quien esta en su elo es por que se lo merece.

DuFF1

que tendra que ver el rating en 5vs5 con el de solo, por esa regla de 3 si no has jugado nunca

premade ranked deberias tener 800 de elo o como ?

1 respuesta
Hynan

#82 Hombre pues mucho que ver , si tienes 1k de elo en soloq sería normal que tubieses 2k de elo en premade? .. en fin =/

Pd: Obviamente la regla de 3 esa es una basofia , si no has jugado ranked premade no quiere decir nada , pero si as jugado mal , y tienes un rating bajo será por algo..

mkkkl

#76 A mi me toco con un Malphite que decía ser high ELO en premade en 15xx, ELO Hell vaya.

DuFF1

solo =/= premade ,nada que ver

A

Me parece mentira la actitud que tienen algunos......

Yo estoy en EloHell porque tuve una época de hacer el inútil.....Pero ahora me meto a jugar solo Q en rankeds y me encuentro:

Un Yi que se hace un 1/10, así quieres ganar algo?

Un Sion que con menos del 10% de su vida se mete contra dos, así quieres ganar?

He ganado 4 rankeds seguidas porque jugaba con un amigo top, pero luego de estas 4 seguidas nos tocaron mancos y perdí 4 seguidas.

Como se sube el Elo de esta manera? Esto es desesperante.

SpiuSa

los consejos muy bien, pero como te toquen deficientes mentales(que los hay a cascoporro) ya puedes ser chuck norris que de elo hell no sales. Yo recien empeze las ranked llevo 9 ganadas 11 perdidas y te puedo asegurar que te puedes combertir en rambo que como tu equipo sean retarded y en 10 min lleven 0-5 poco tienes que hacer. Para mi salir de elo HELL = suerte

raiNN

http://reignofelementz.com/tier-list/

Mirad el 3º articulo, campeones mas usados (mains) en el top50 soloQ de usa.

4 Pantheon : Vas a medio gankeas a retrasados y te feedeas.
4 Ezreal : Vas a medio gankeas a retrasados y te feedeas.
4 Shaco : Jungleas gankeas a retrasados y te feedeas.
4 Kassadin : Vas a medio gankeas y te feedeas.

3 Singed : Este si q no se entiende
3 Twisted Fate : Vas a medio gankeas a retrasados y te feedeas
3 WW : Jungleas gankeas a retrasados y te feedeas.

Creo que ya sabeis que tipo de campeones usar, aunque en mi opinion si eres bueno sales con cualquier campeon del elo hell.

1 3 respuestas
Lozark

Si juegas duo, es relativamente sencillo ganar. Si juegas solo, la verdad pienso q tienes que tirarte las partidas que hagan falta y punto.

Tamb decir que hay días, yo no juego solitarias desde hace meses, para eso prefiero subirme otra cuenta con personajes que nunca toké, pero x ej los de mi clan han tenido rachas que subieron 200 de elo fácil. Todos estaban a 1400 subiendo y bajando todo el día y ahora tocaron todos los 1600. Claro que despues llegan rachas malas y vuelven a bajar 100 de elo xDD pero nfin.

STAN

pregunta absurda de la tarde
dnd coño veis vuestro elo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags