Como salir del elo hell

reci0

#90 juega una ranked y en el resumen de la partida te sale a la derecha.

Mi experiencia es: Empeze hace mas de un año, llege a 1360, en dos semanas baje a 1100, deje de jugar un tiempo, volvi y baje a 800, deje de jugar de nuevo, volvi y lo subi a 1000, baje de nuevo a 800 ya me termine de rayar y me empeze a piyar a morder, me fedeaban casi siempre asique subi a 1150. Ahora he vuelto a jugar con support o carry y lo tengo a 920, yo no veo otra forma de subir que ser tanke (morder) que me feeden y ganar yoi solo la partida y me ha pasado varias veces. Ahora mismo juge una con un equipo decente, teniamos mejor combinacion y pintaba que ganamos, yo con kennen 7/2/12 y un kass con 6/4/9, eramos los unicos que haciamos algo, poniamos ward, ayudabamos, pero con un WW jungl con un 0/7 y un tanke que se iba de fiesta era imposible ganar.
Tengo 219 v/ 232 d/ 10 L en Ranked,

Eleghor

#88 Si con Singed consigues 2 kills al principio, que no es TAN difícil, te conviertes en una especie de dios, comprobado :3

1 respuesta
D4rKiTo

#92

Lo mismo irelia solo top. Hacía tiempo que no me hacía scores tan desbalanceados (sin contar el 3 0.. XD) desde aquella época de elo hell del bajo. Esto lo he hecho contra 1500-1600.

Trinidad yumu y gg. Consejo, no te pires de solo lane hasta que estes a 100 de vida o así. Hoy en una partida he llegado a tener 3100g con solo escudo doran xD.

1 respuesta
Eleghor

#93 Por qué me quoteas Pepi? xD, por cierto, yo soy el kass aquel de solo lane contra el que jugaste, el que quedó 10/2, al que le hiciste towerdive easy @ oom xDD

EDIT: Vale, ya vi el porqué del quote xD

D4rKiTo

Aviso que no se pueden ganar todas con irelia. He tenido un taric, sion y shen que no entendían que hay que echar stun/taunt a kata cuando hace el ulti, no antes. XDDDDDDDDDD

Por cierto, ni me acuerdo de aquél kassadin, ultimamente veo casi 1 por partida... XD

1 respuesta
sutEz

De hecho, se ganan más con ashe que con irelia.

Eso si, si te dejan solo top y tu equipo sabe lo que es un ward y cuando se debe luchar y cuando no, te haces la partida solito.

Eleghor

#95 Estaba con Quoreh yo haciendo duo lane, y nos tocó a ti contra mí en top, que teníamos un trynda borracho q no tiraba ulti.

D4rKiTo

Pero yo iba con nasus creo.

1 respuesta
Eleghor

#98 Sí, se me olvidó nombrarlo xD

Hynan

#88 si es que es eso , se trata de gankear a retrasados todo el rato xDDDD

PD: Los shacos del top van de AP o AD?

1 respuesta
L

Muchas veces da igual lo bien que lo hagas.

Empiezo con shen porque NADIE NADIE tiene tanke. Que curioso. Pensaba cogerme a taric de support y curar y stunear pero como naaaaaadie tiene tank pues nada.

Morgana y sion top MF mid y yo con akali.

Fedeada en top. Los de top y mid desaparecian y nos gankeaban fino. Obviamente yo no se como cojones sobrevivía. Al final entre gastar el ultimate con gilipollas que se tiraban a morir y cosas asi (sion y morgana) pasé de 4/1 a 4/7. Todo un logro.

Cuando estás muy en la mierda es dificil salir de ahí y más con gente que va de pro akali y te saca esos resultados de mierda.

3 respuestas
Hynan

#101 27 wins / 44 losses , deberías replantearte si tu eres el problema..

Si en una partida te tocan subnormales ok , pero en las otras 44 perdidas tambien te tocaron retrasados?

1 1 respuesta
L

#102 No digo que no haya jugado mal en varias. Es más. Yo se que empecé hace 3 meses y pico a jugar rankeds y subi muy rapido y por falta de experiencia jugando lo bajé muy rapido también. Ahora que tengo mucho más control sobre el juego me cuesta bastante salir. Teniendo un ratio de 2 ganadas y 4 o 5 perdidas y no porque lo haga mal o sea un lastre.

mkkkl

#101 Sólo hay que ver el farmeo de los 10 tios que salen en esa screenshot para entender porque están en ese ELO.

Hithring

#101 Y ya que tenías que coger a Shen para tankear, ¿por qué no jungleaste con él? Ir sin jungler es un atraso.

2 respuestas
O

bueno, me siento orgulloso que gracias a lo que escribí en #1 y por supuesto a una mejora sustancial de mi juego he llegado a 1600 de elo, y con fuerzas para mucho más :P, como ya dije yo estuve en 900 de elo, así que impossible is nothing

supr4-

me hace gracia cuando poneis "los mejores champs para ganar partidas" jajaj " phanteon vas medio y te feedeas contra retrasados" jajaja lo k hay k leer algunos os pensais que con cojeros el pj ya habeis ganado y luego van y se comen un 2/10 la cuestion es tener manos y rezarle a DIOS pk los demas no feedeen y ayudar lo maximo posible. Ayer mismo jugue con una pava k llevaba morgana e iva 2/10 o asi y no acertaba una carcel ni a godzilla, y vamos ya me calento la oreja y la flamee de lo lindo, y como es normal en todo flame, yo iva 14/8/17 con ashe y el noob era yo claro, es lo tipico de los noobs aunque sepan k son mas malos k el sida e lmalo eres tu, y ella diciendo k le daba igual sus stats k le daba igual perder bla bla bla como quereis ganar con gente asi? que hay k hacer pillarse a phanteon y hacer eso de "voy medio y me feedeo"? lo he dicho un millon de veces es una lastima k el juego sea l2p toda esa morralla de gente no estaria aki puteando.

una cosa a tener en cuenta y k esta claro bajo mi punto de vista es k : Taunts, slows, Stuns y aoe te ganan la partida y se combina eso y se hace bien tienen todas la papeletas, de ahi a k juege con ashe casi todas iniciar la tf con la flecha define mucho.

Ultimamente he jugado algunas con akrata, el con nunu y yo con ashe top y bueno vamos sobrados casi, los 2 ultys combinan bien.

ardo en deseos de k acabe la season1 :P en la season 2 otro gallo canatara y a dios pongo por testigo k mi hermano no jugara ni 1 ranked !!! XDDDD

saludines

L

#105 el problema es que en 1000 de elo nadie junglea
y que me ponga yo a junglear es un desbalance al fin y al cabo.

2 respuestas
O

#108 llevas 30 minions con shen en 30minutos de partida, deberias llevar minimo 100 (contando que estabas en duo lane)

1 respuesta
L

#109 Teniendo en cuenta que intenté que la akali se fedeara y que mi lane parecía un club social.

MsiveNNd

#105 Junglear y poner a un guiri random solotop? las sorpresas que te llevarás por ese elo. En la última clasi que jugué, allá por 1350 dejé a un sion solotop y por casi se llevan la partida.

1 respuesta
raiNN

#100 Como vas a jugar a un shaco AP de forma viable? :SSSSSSSSSSS

1 respuesta
helmet

Tras caer en el elo hell, no se si es por mala suerte (No niego que haya gente decente por ahí, alguna vez me he encontrado gente buena). Pero, el leaver, creo que solo, en unas 50 rankeds les ha tocado 2 o 3 veces, a mi mas de 10 (Ya sea porque se les cae la conexion, o porque se cabrean feedean y se van). Sin contar eso, a veces es simplemente imposible jugar desde la selección de campeones, ves como el pringadillo que banea de nuestro equipo, banea a mundo y a vladimir/mordekaiser, mientras ellos, de first pick se cogen rammus, nuestros 2 queridos compañeros cogen katarina y gangplank, respectivamente, lockean rapidamente y la katarina dice me mid. (Esto me ha pasado incontables veces)

Normalmente, al ver que pillan una katarina, empiezan a pillar cosas con control, para frenarla sin problemas, pero en realidad no es necesario, la mayoría de veces que me cruzo con una katarina muere 3 o 4 veces en linea, roba kills y se tiran solos con ulti vs 3 tios con stun. Sólo una vez me encontré una katarina buena, y fue de lastpick, al ver que los enemig
os no tenían ningun tipo de CC, la cogío y reventó.

Esto me ha pasado en muchas partidas. De hecho ya siento bastante rechazo por ese campeón, el 90% de las veces que veo a una kata feedea.

A mi me da igual ir a linea que a medio (Prefiero ir a medio con un carry). Pero... Lo que se ve por esos lares no es normal, cojas lo que cojas siempre habrá alguien en tu equipo que estropeará todo, pero normalmente no veo enemigos que estropeen la partida ¿Por qué? Aún no lo se. Quizá sea simplemente una mala racha.

Realmente, si pillo un carry fisico, no hay tanque ni hay jungla, y en ocasiones, despues de mi alguien se coge otro carry físico, lockea y escribe "Me mid"

Puesto que los carrys abundan normalmente por rankeds, muchas veces me dacanto por junglear con un tank/semi tank (Shen, Rammus, Warwick, Nunu).

Lo que normalmente pasa cuando cojo uno de esos, es que nuestros compañeros pushean a lo loco, impidiendome gankear. Tanto en medio como en top, mi única posibilidad es gankear en top, de hecho siempre que cojo estos en jungla lo hago, pero me ha pasado millones de veces, que, el tío teniendo vida y maná, habiéndole pingeado y avisado, entre yo, me empiezan a pegar y el solo mire como me pegan. Me obligan a gastar el flash/ghost (suponiendo que me salve). Soy un jungler amable por lo general, ofrezco golems y lizards a las personas que veo convenientes con su buff. Pero es luchar contra viento y marea. Me furstra bastante jugar así.

Con Anivia juego bastante, de hecho es mi carry magico main. De momento, con anivia suelo jugar bien siempre, farmeo hordas y hordas de minions, juego de forma muy agresiva para obligar a los enemigos a volver y yo aprovechar a ver si pillo a algun pringadillo desprevenido (Cuando la gente hace back, no suele decir el miss). Normalmente con anivia me pseudo feedeo con los creeps y los kills que pillo.

El problema llega en las TF, ningun jugador se anima a iniciar, y como comprenderéis, anivia solo puede iniciar si encierro con el muro a alguiún pringadillo que se separe de la manada. La gente nunca inicia, inician a un aliado, pudiendole salvar y ganar la teamfight (Siendo anivia, con la Q+Ulti, que hace un buen AoE damage, y además su e es muy aprovechable para espantar/matar a el enemigo que haga más daño de su equipo. He llegado a ver malphites mirar como matan a un compañero con tan solo un simple slow. Y el maphite no entra, por no hacer, no tira ni una rueda para ralentizar a uno de ellos. Normalmente intento salvarlos con muro, pero, la cosa es difícil.

También he usado a pantheon. Pero pantheon solo no hace la teamfight, así que me limito a decir "leed anivia y sustituid anivia por pantheon" y tendréis el mismo resultado.

Y eso que tanto anivia como pantheon son excelentes campeones en solo queue

A donde intento llegar con esto, es a que el elo, en sí, tiene una parte de skill y una parte de suerte. Con esto no quiero decir que me merezca estar en 1900 elo, aun cometo muchos errores y me queda bastante por aprender. Pero, me parece innegable que en este elo a veces es demasiado cuesta arriba, jamás hay que olvidar que el league of legends es un juego de equipo. Y si no jugáis mínimamente como equipo, por muy solo queue que sea, perderéis. Así que creo que no hay ninguna guía especial para subir de elo, si eres bueno y tienes algo de suerte, tenderás a subir ya que tu peso en las teamfights será bastante grande.

Qué agusto se queda uno después de escribir esto, joder.

Un saludo

3
Hithring

#108 Tienes una Morgana y un Sion en el equipo. Aunque tengan que jugar contra 2 deberían aguantar la lane de siete sobras y estáis obteniendo ventaja de level.

#111 Si el tío no sabe aguantar solo top al principio de partida tampoco va a saber jugar team fights, así que para el caso te da igual, váis a tener que poner más los otros 4 de vuestra parte de todas formas.

Hynan

#112 , perdona mi ignorancia , supuse que ad , pero jugando 3on3 ranked los shacos que me tocan son de ap (ya me han tocado 2 shacos con 1500 de elo ). El rol de ese shaco es cajas , cajas everywhere , no hace otra cosa, pero finalmente nos ganaban por hacernos tf en las hierbas de nuestra torre al lado de dragon ..

1 respuesta
MsiveNNd

#115 Es bastante divertido el shaco AP, pero vamos.. en tf solo aporta un burst y dew.

sh31k

Anécdota: Hace 2 días me meti a solo queue y segun entro un tal luism11 suelta nada más entrar:
hi guys! lets make a good team!
, pienso joder, un MVidero que se ha leido la guia del elo hell (estoy a 1250 de elo mas o menos), bien, este tiene k saber, seguro que juega deffensive y no es feeder blablabla.

A los 15min de partida iba 0/6 en mid vs pantheon, y dice gg im afk just push mid. Le pregunte que por si casualidad era español y conocía mediavida y la respuesta fue que si xD. Al finalizar la partida: Número de victorias: 0.

1 respuesta
sutEz

a la hoguera con ese tal luism11

Eleghor

#117 Demasiado mediavidero perri, hoy he jugado con 2, que se picaron por no pegarle al nexo y por ponerme a hacer el pinga a matar a los otros (Esto en normal, porque en ranked no me lo pienso) y se han puesto a flamear e insultar, cuando los 2 habían muerto 10 y 11 veces, y yo 3 haciéndoles de "carry" con singed habiendo matado 300+ minions, GG.

1
supr4-

si se pudiera plasmar el % de AFK, Leavers y feeders que hay en este foro seria impressive.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags