La comunidad crece a 32 millones de jugadores

Dralions

Invocadores

Con la Segunda Temporada de League of Legends a la vuelta de la esquina, creemos que es interesante compartir con vosotros una noticia muy emocionante sobre el desarrollo de la comunidad de League of Legends.

En nuestro último comunicado, el cual publicamos hace cuatro meses, os informábamos que con vuestra ayuda la comunidad de League of Legends había alcanzado la impresionante cantidad de 32 millones de usuarios registrados, dando juego a 1.3 millones de Invocadores concurrentes a cualquier hora del día. Nos habéis pedido más información y lo que hemos hecho ha sido reunir todos los datos y ofreceros unas estadísticas muy interesantes sobre League of Legends.

Si le echáis un ojo a la infografía que hemos incluido, descubriréis los logros que hemos alcanzado con la comunidad de League of Legends.

¡Muchas gracias Invocadores por hacer de League of Legends un éxito! Nos sentimos muy honrados por el logro que habéis cumplido
.

Fuente.

En la noticia pone que van a traducir la infografía al español, pero que todavía no la tienen. Cuando esté editaré, aunque es muy sencillito de entender, creo.

4
B

Que regalen algo!

12 3 respuestas
1 comentario moderado
Ra1KeN

Warmogs & atma(la capa de critico) los items que mas se compra xD.

1 respuesta
Kazhenks

Que se compran mas gorritos que Trinitys y Warmogs? LEAGUE OF OFFTANKS discrepa y dice FAKE

RoDRa

vaya datos. Desde luego el LoL esta arrasando

1 1 respuesta
Dralions

#4 ¿Dónde lees lo del Atma? Porque yo veo Deathcap, Trinity y Warmog :/

#6 ¡Gracias por insertar!

1 respuesta
MINIcule

de esos 32 millones supongo que 30 no son nivel 30

2
L

2.000.000 de muertes de teemo al día.

Fowl_Vortex

32 millones de jugadores para que luego te toque el retrasado de turno que instalockea Evelynn

15
B

Y es por eso que a dia de hoy el juego funciona asi de bien :true story

Jandralla

estaria bien que pusiesen que champ ha sido el mas jugado, cosas asi

1
-SHolmes-

#2 10 bonus de PI por victorias? xD

1 respuesta
B

#13 , 1 pagina de runas me vendria mejor xd

Mikaki

Y cada día el de más gente... o sino al tiempo.

B

32 Millones de cuentas, 25M de cuentas smurfs.

8 1 respuesta
drount

Solo el 1.3 millones de summoners concurrentes es un dato muy impresionante (más que las 30M de cuentas)

Dralions

#16 No te pases xD, no creo yo que sea una cifra tan elevada habiendo 1.3 millones de jugadores al mismo tiempo y 4.2 millones al día...

1 respuesta
B

#18 , los habra que tengan hasta 30 xD

Sust0

De los cuales 30 millones son chinos.

sixsixsix

y el vídeo mas visto de youtube es uno de Justin Biberon, ergo...

3
Exedra

A mi me gusta la parte en la que comparan la suma del tiempo individual que cada persona ha jugado al LoL con el tiempo colectivo de todas las personas que han vivido desde los vikingos hasta ahora.

PD: Están rompiendo las leyes de la física.

1 respuesta
GawaynSc2

Ergo el mundo se ha vuelto loco

Monichu

al cartel no le han sumado las horas de cola que tuvieron los invocadores.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

#22 Y las de la realidad, porque los vikingos no llevaban cuernos en sus cascos.

#25 ¿Fardar? Gilipolleces, eso no es fardar xd.

deBurrows

billones americanos o europeos?

2
verseker

Y yo que llevo sin jugar 2 meses pff me acabó aburriendo cosa mala el lol tanto esperar dominion para que fuese mi final en el juego...fuck

#24 clap. Es un numero tan extenso que es incalculable, los ordenadores no han podido multiplicar "pi" por infinito.

breixone

lol is the future !!!

Suwak0

Mas deathcaps que warmogs y trinitys?. Es decir, mas ap carrys que offtanks?. Por otra parte 3.000.000 muertes por bots...cuantos mancos habra por ahi para que hayan tal cantidad de muertes?. Por ultimo, LoL FTW!

Usuarios habituales