La comunidad crece a 32 millones de jugadores

Calzeta

De los cuales 10 millones sólo entran a las partidas para salir de ellas al poco tiempo.

1 comentario moderado
jesusml

time teemo die jajaja

KONRA

suerte doteros, la necesitareis.

6
ekelon

Ya te digo, hay demasiados noobs y casuals como para poder superarlos en numero.

1
NoRelaX

32 millones de personas y siempre me tocan mancos en mi team.

#37 No sé, pero tú eres el más gracioso de todos ellos.
PD: No.

4 1 respuesta
MartiONE

#36 Contandote o sin contar a ti?

7 2 respuestas
Letalius

Estaría bien que pusieran unos resultados financieros.
Numero de skins compradas? Número de champions comprados con eso que no son PI?

Cuanto les cuesta mantener servidores para 4 millones de jugadores diarios?

No sé... No parece muy sostenible

GeO-Granada

#2 te van a regalar un aspecto por el que pagarás 6 € xD riot gifts! 2 GUDS!

DarkfireX

32 millones madre mia xD

SniPy

I survived annie bot :D

TheSeeker

Shushei dejando a HotshotGG por los suelos, deal with it :)

Ra1KeN

#7 Deathcape no es la capa de critico? xD

#44 A! si... el gorro yo siempre lo he visto como rabadon...

De todas formas me referia a la capa de criticos (el cual haces filo infinito, atma, bailarin, etc.)

1 respuesta
Dralions

#43 ¿Desde cuándo Atma's Impaler es Deathcaps? ¿Qué es la capa de críticos? Eso que tú ves ahí como primer objeto es el gorrito de AP.

#44 ¡Eso! Vale xd.

2 respuestas
B

#44 , se refiere a la capa que te hace falta para hacer filo infinito, la que da un 18% de ataque critico.

Dieter

Con esos datos solo me se ocurre BUFF TEEEMO!

1
1 comentario moderado
ThArKuM

#47 Será ironía xq con esos datos es imposible que le queden 2 telediarios y es una lástima, xq menuda basura de juego en el que la inmensa mayoría después de lo que lleva no sabéis ni darle a 4 botones (ahorraros el contestar los que fueráis a decirme que son mas de 4 y blablablabla)
True story

1 respuesta
AREK

Cuando salga el Diablo 3, Dota 2, TERA y demas juegos a ver quien tiene webos a exarle unas horitas al LOL xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

#48 Tienes toda la razón, es muy curioso escuchar a algunos decir que si el LoL es un juego de cuatro botones, que cualquiera lo domina en un abrir y cerrar de ojos... Pero todavía no se lo he leído a nadie que tenga un elo decente o que haya ganado algo en el juego, fíjate tú. Seguro que les preguntas y te dicen que no son top porque les aburre, una pena que ese sea un argumento inválido porque siendo top, ganas un pastón flipante.

#50 No nos importa.

8 1 respuesta
ThArKuM

#51 Te lo resumo rápido, si quisiera ser top ahí lo sería, entre otras cosas porque hubiera empezado con la gente que actualmente lo es. Soy incapaz de dedicarle tiempo a una cosa que me ABURRE, sí, ese argumento tuyo tan poco válido, pero date cuenta que cuando empezó el lol nadie sabía que daría tan fuerte a c/p (entre otras cosas los streams han ayudado a este punto que es de donde sacan la pasta, no solo el lol como juego).
Keep trying, la próxima vez que intentes dejarme en evidencia hazlo con los argumentos apropiados.

1 respuesta
Dralions

#52 No pretendía dejarte en evidencia, es que no conocía el contexto porque han borrado #37 y para colmo te he leído mal, así que me pensaba que decías justamente lo contrario. Como sigo sin conocerlo porque no sé si te refieres al LoL o qué, y además este no es un thread para discutir la calidad del juego (ni voy a perder mi tiempo en algo tan insusntacial), simplemente olvídalo.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Con esa cantidad de jugadores Riot hace magia en mis partidas para que me toquen los peores. Y si, lo he desinstalado por 5 o 6 vez. En Navidades cuando se me pase el cabreo lo instalaré xD

Ismelldrama

#49 Que gracia me hacen estos rappeles xd, ya veremos ya.

P

una skin o argo

zakzak98

Ahora ya se que cada minuto que pasa, hay 1400 teemos menos en la Liga de Leyendas xD

StKK

Que nos den un champ gratis ya coño!

MartiONE

#54 No sabes cuantos hay como tu y cuanto me rio (lo habre dicho 3 veces ya). Si no eres nadie, no hables de lo que puedes/no puedes ser, demuestralo, que mucho hablar pero poco demostrar.

Todos aqui podriamos ser tops si quisieramos, pero nadie lo demuestra.

2 2 respuestas

Usuarios habituales