La comunidad crece a 32 millones de jugadores

Perestroika

#84 He pensado que te merecías más de 1 línea. La próxima vez con un cool story bro lo arreglamos todo. Gracias por tu tocho, me has alegrado la mañana viendo como has picado.

#90 Ya últimamente jugaba de mes en mes, imagino que si hubiese estado más habitualmente hubiese sido otra cosa. Cuando estuve más activo que fue hace un año y medio la verdad es que el juego en cuanto a ambiente estaba mejor y se disfrutaba más.

#87 Ahora está prohibido hacer una valoración del dato ? "No entiendo como juega tanta gente si es un coñazo" es una valoración perfectamente válida a la noticia.

2
5 comentarios moderados
Perestroika

#95 Eso es como decir, yo prefiero quedarme en mi casa rascándomelos a doble mano porque sacarme una carrera es tan fácil que me aburre, o como estar orgulloso de ser ignorante.

Que jefe.

6 1 respuesta
Dralions

Cuánto me interesa esta conversación sobre el SC.

(Venga, a ver si pilláis la indirecta).

1 comentario moderado
D4rko

#99 skill en el lol= towerhug, farm&last hit, win a teamfight with 4 buttons, kill baron, win game

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
MartiONE

#101 Huelo cacota desde aqui? Yo se que iba a llegar a master, pero tu tampoco a platino, asi que, I win this time.
#102 Mi ultima contestacion tambien, como lo sabes tu si no juegas al lol ahi?

1 respuesta
1 comentario moderado
alosrocks

#102 porque mi hermano juega cada dia al lol, y tambien a jugado al sc.
el mismo dice que no hay comparacion, que el LoL es mucho mas facil, y ahora mismo yo diria que juega con gente muy "buena" al LoL

Dralions

Analicemos la conversación:

1: El LoL es una mierda.
2: Eso lo dices porque no sabes jugar.
1: No, son cuatro botones pero no soy top porque no quiero y llevo razón.

2: El SC es una mierda.
1: Eso lo dices porque no has llegado a un nivel competitivo y no sabes jugar.

...

1 comentario moderado
Drakea

Pero largaros a vuestro foro putos pesados, aqui hablamos del LoL no del SC2.

1 2 respuestas
alosrocks

#107 2 meses jugando al LoL y llegare a un nivel bastante competitivo, tu el tiempo que quieras que no pasas de platino.

#108 traidor!

MartiONE

#104 Gracias, un placer, me las comere esta tarde viendo un ratillo de sc2, cierra al salir.

PD: Sin acritud, un abrazo.

#108 Y lo dices tu xDDDD

Drakea

Ahora que leo que me has preguntado te respondo, que no hacerlo sería muy bm.xd

"Posiblemente los tops del starcraft 2 (ya que habia antes un starcraft 1) vienen todos de ese mismo, y se han montado una nivelazo de cojones con los chinos (coreanos), pero os duele, y mucho, que un juego nuevo, copia de otros los cuales no han tenido ni la mitad de la mitad de la mitad de exito, este petandolo, os escudais en que no requiere skill. Con lo que yo pregunto, realmente el starcraft hasta nivel de gm lo requiere? O es hacer EXACTAMENTE lo mismo, una build COPIADA de la liquipedia y subes sin casi hacer nada?"

La mayoría de gente a GM ya es lo suficientemente avispada para crearse sus builds eh? y anyway una build es un opener, tan sólo te guía hasta cierto tiempo, a partir de ahi tienes que improvisar y se ve la diferencia de skill.

"Hablando del lol, en el que (segun tu), eres 1/5 del equipo, y (segun tu) no requiere nada de skill, yo me atrevo a preguntar, si no eres bueno en el papel que desempeñas, eres como uno menos para tu equipo, asi que, si es importante ser bueno, saber todos los movimientos, puntos fuertes de tu campeon, e infinitas estrategias que no me voy a meter a comparar.
"

No he dicho que no requiera nada de skill, he dicho que tu skill individual no decide partidas casi nunca, puesto que está mezclada con otras 4 personas.xd

Ahora me vas a decir que en ningún equipo profesional no hay ningún jugador que está siendo claramente carried? vamosnomejodas, no hay más que leer un LR random de algún torneo del LoL por aquí para ver cuándo la gente mete mierda a tal personaje de tal team porque es más malo que los demas.xd
(a veces veo trozos de torneos del lol cuándo me aburro, no suelo durar ni media hora tho.)

1 1 respuesta
Imperium

Algunos equivocadamente creen que por jugar un juego mas dificil que otro ya son mas talentosos, luego te pasas a esos juegos como es el sc2 y en 1 semana tienes mas ranking que ellos.

gg.

#101 Master es dificil o ke xd? Que tu tardes meses en llegar a tamaña minucia no quiere decir que sea dificil.

2 respuestas
MartiONE

#111 Es como un equipo de futbol, en algunas posiciones hay unos mas malos que otros, muchas veces por el idioma, otras por presupuesto,y otras por enchufe.
Pero es asi, puede haber una oveja negra en cualquier sitio del juego, y no poder reeplazarla por cualquiera de los motivos listados anteriormente.

Para ponerte un ejemplo, los ultimos años de raul en el madrid, no lo queria nadie ahi, que era un paquete, pero era un marronazo echarlo por lo que fue, pues pasa lo mismo en el lol, si hay alguien que ha sacado alante el team, es muy mucho complicado echarlo asi por las buenas.

Mi expresividad es nula, pero espero que lo entiendas.

1 respuesta
MsiveNNd

#113 tu comentario me da que pensar en un tal ***LOTE

2 comentarios moderados
MartiONE

#116 Te voy a dar manita, que me has sacado una sonrisa de aprobacion xD

kAiSerr

La verdad que el lol y el dota me recuerdan a mi epoca del cs y el quake ,que el cs si lo puede jugar mucha gente bien echandole horas,pero el quake para mi llegar a ser reconocido si que tiene merito y el sc mas ,por eso son juegos que respeto mucho y que nunca llegare a jugar bien xD,el caso esq cada uno juegue y disfrute de lo que quiera sin menospreciar a los demas por el nivel de skill requerido

3 1 respuesta
Perestroika

#112 Hola, qué tal, gran afirmación.

Tarde 3 semanas de plata a maestro echándole horitas, haz la prueba, a ver si en una semana tienes más rank que yo.

Un bsstkmcnt

1 respuesta
CrIpI

#118 Pero el cs era un juegazo, el lol es aceptable xa pasar las horas sta bien

Usuarios habituales