La comunidad crece a 32 millones de jugadores

Fowl_Vortex

Iba a contestar a Omega, pero me parece tan absurdo e incoherente lo que dice que prefiero ignorarlo

A Athene lo van a fichar para Sk gaming en 2 dias y Ocelote en el WoW era un puto manco

Dralions

#150 ¿A esos torneillos cutres que montan los de Riot en donde dan premios insignificantes de un millón de dólares? No renta hombre, no renta.

-nazgul-

¿Me han borrado el post por decir que el juego no me gusta?

Díganle al moderador de turno que deje sus preferencias personales de lado al moderar, por favor. Al juego que juego yo, las pocas veces que se habla de el, lo ponen a parir sistematicamente y nadie ha borrado estos comentarios.

3 1 respuesta
Tritoman

#153 Pero esto es el foro del lol,si no te gusta,no postees ,creo yo vamos xD

4
B

#149 , y gente que es manquisima jugando al baloncesto son balones de oro en futbol.

Y al igual que mi frase, la tuya es un sin sentido, se parecen en que ambos son deportes, al igual que CS y LOL son juegos xd

-nazgul-

No sabía que era el foro del LOL, yo sólo respondí a la noticia, que si está en la portada será para que todos comenten digo yo.

1 1 respuesta
Marjoram

#156

Deja bastante claro cuando entras que es el LoL, yo en portada veo un montón de noticias de otros juegos, y no voy metiéndome en esos threads solo para decir "No me gusta, no sé que hago aquí pero no me gusta".

5
blackoN

Si el LoL no fuera gratis, no jugaria ni la mitad de gente de la que juega ahora xD.

2 2 respuestas
sizoK

#143 que es el Go?
#160 ahhh ajajaja menuda rayada de juego xdd

1 respuesta
B

#159 http://es.wikipedia.org/wiki/Go

1 respuesta
cany_

#158 y por eso damos gracias de que lo sea. Jugar gratis a un juego que entretiene...es como que te inviten a una servesita....sienta mejor :)

B

#158 , sabes que tb hay MOBAS gratuitos que no son jugados ni 1/10 parte no?.

2
SuGaRaY

#147 No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver. Si me dijeras otro shooter (cod:bo o cod:mw3 pues te diria que si), pero que compares la skill de un jugador de un shooter con su skill en un MOBA, pues no tiene sentido.

Es como si te digo que Contador no es un buen futbolista, o Pau Gasol un buen golfista xD

jordim

Me he leído todos los mensajes del post, y sigo alucinando. Como ya tengo gorro de Navidad (bueno, vale, nunca me lo quité, pero bueno) voy a repartir regalos:

A #139, un abrazo. Gran razón que tienes amigo.
A Mikaki, le regalo paciencia, creo que te va a hacer falta con según qué elementos.
A los flamers de otros juegos, Dos cajas de cleenex, por que vaya lloriqueos, amiguitos. Un saludo especial a todos los alelados del SC2 (ni zorra idea de qué leches hacéis aquí salvo meter mierda contra vuestra propia comunidad, con lo bueno que es SC2 no se necesitan tales tonterías, coñe).

En serio, ¿os habéis leído antes de postear? ¿Os dais cuenta de que mezcláis churras con merinas, y que acusáis a un juego de gran éxito de ser aburrido, con tal de poder meter mierda de algo, lo que sea, que pueda descalificar a ese juego que, por tener éxito, os jode?

En resumen:

Si jugáis y os gusta, ¿de qué os quejáis?
Si no jugáis y no os gusta, ¿de qué os quejáis?

Dejadnos jugar en paz, coño ya.

2 1 respuesta
mentalico

relativos 32 millones......ele wow esta bien contao por las suscripciones....pero esto que se guian por las cuentas que hay? si cada jugador tiene 5 o 6

1 respuesta
Herraiz

felicidades lol!

Diward

lol cuanta gente!

12 días después
S

#164 grande! La verdad, cada vez que leo a un pavo descalificando el LoL (ojo que no es lo mismo decir, pués mira jugué y no me gustó, prefiero otro tipo de juego... que entrar y decir este juego es una mierda porque sí ) me entra la risa, porque fijo que son los típicos randomppl que el resto de gente nos encontramos por el lol feedeando, insultando y demás, la típica gente que no queremos ni en pintura.

Los que venís llorando con lo de los 4 botones si que me dais pena, que vida tan vacía habréis de tener para venir aquí, a descalificar un juego al que ni siquiera jugáis, es más, como han dicho por arriba, fijo que sois de los típicos que instalaron el juego, jugaron online, ni tuto ni nada, se hicieron un 0-20, noobragefury y ala, unistall y al foro a llorar que es un juego sin skill.

Si en el lol hay tanta gente, es porque algo tiene, algo nos ofrece que otros juegos no, que vosotros no lo sabéis apreciar, pues GG señores, cierren al salir :D

B

32 millones.

Me acuerdo de cuando apenas llegábamos al millón, qué contento estaba. Ahora es un nido de trolls, de haters, de flammers, de .... bah, es igual. Lo digo así, y me quedo a gusto, pero que le den a la comunidad EU WEST. No he visto comunidad más asquerosamente irritante en un juego.

1 respuesta
T

#169 A lo mejor porque no has jugado en otras zonas :S

Pues sí, yo jugué hace año y pico y, ahora que he vuelto a instalarlo, veo que hay un rollo totalmente distinto, mucho manco, muchísimo manco, mucho picado, muchos llorones, muchos 'me matan y me voy', muchas risas con los españoles del 'kmeme la poya'; típico juego online al que da asco jugar con gente aleatoria, vaya.

1 1 respuesta
B

#170 He jugado en EU y en NA, pero no en el este de Europa, vamos.
Sigo diciendo que en NA no tienes ni la mitad de especímenes que te encuentras en EU WEST.

pdj

Solo con que de los 32 millones de cuentas 10 sean "de verdad" es una gran gran noticia que en tan poco tiempo haya crecido tantísimo un juego así. Si es cierto que es un juego "gratis", por que al final siempre se termina pagando aunque sean 10 para el skin 'X' de tu personaje favorito, y lo que dicen de que es muy fácil y que no requiere skill... en parte tienen razón en el sentido de que es muy fácil aprender a jugar pero si quieres dar el paso a "masterear" el juego, ahí si que tienes que tener un don para este tipo de juegos y echarle mas horas que un reloj.

#139 chapo :)

1 mes después
idacarisma

Demasiada estadistica y pocos castigos para los que hacen "ragequitŽs" o se quedan AFK, que he llegado a jugar 3 partidas seguidas 3vs5 xD aunque me dirán que es mala suerte. Asombran las estadisticas. :D

1 mes después
pray01

#165 dudo que eso sea cierto... yo llevo 3 años jugando. y mi maximo numero de cuentas esta en 2. xD y por que me banearon la primera unos dias y para matar el gusanillo me cree otra xD juego con 4 amigos mas. que llevan aproximadamente el mismo tiempo que yo. todos ellos tienen 1 unica cuenta. eso de que todo los usuarios tienen 6 cuentas supongo que sera una broma xD

2 respuestas
doJi

#174 abra gente con 1 cuenta y gente con 10

Dralions

#174 Nah, tiene razón en parte, y digo en parte xq Riot también publicó cuántos jugadores pasan cada mes x el juego, así q la comunidad activa será de alrededor de esos diez millones de personas.

1 respuesta
sONFIL

#176 Muy mal...

x -> por
xq -> por que

me estas decepcionando amiwito

Yo tengo 1 cuenta, y otra level 3 XDD

1 respuesta
Dralions

#177 xq es porque, no por que.

1

Usuarios habituales