Se confirma: SOLOQ no será lanzada

Toran

#85 "sta mal visto desde que el otro equipo se coordina por ts gankeando desde el minuto 3 con tp inclusives y el tuyo son 5 random de soloq que ante esas rotaciones nada puede hacer"

vamos a ser claro, tu que juegas para ganar o para perder? mal visto? los huevos.

1 respuesta
Aldarion_21

#89 No estaria mal, total para leer simple lloros y excusas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#87 Estadísitca a lo Homer simpson

1 respuesta
StukoVRusso

#87 Eso no te lo crees ni tú xD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#94 sabes que te quiero <3.

#95 he jugado con mis 2 smurf tranquilamente como 700 rankeds ya xD, estan en platino las 2. nunca me ha pasado nada de lo que comentáis. pero OK, no em lo creo.

B

estamos discutiendo con gente que ni sabe como funciona el sistema y que te pueden emparejar vs premade sin tu tener ninguna premade

desalojen y no pierdan el tiempo

B

Los que justificáis esto, sigo esperando una respuesta a si veis justo que un Paco como yo se junte con 4 platinos por poner un ejemplo, y haga que consiga un elo tremendamente superior al que conseguiría jugando solo. Y si veríais justo que una vez conseguido ese elo jugara después solo y diera toda la pena del mundo por no dar el nivel. Porque a mi me parecería una canallada si lo hiciera, y no dudo de que mucha gente lo hará. Es que es inconcedible que el mismo elo que si jugara solo y subiera de división merecidamente lo tuviera si me toco las narices mientra cuatro jugadores mejores me carrilean.

tDarka

Hay que ser subnormal pare defender la dynamic, facts:

  • En el hots salio en dynamic y se dieron cuenta que era una puta cagada y lo quitaron.
  • ¿Que mierda es esta que solo exista dynamic?
  • ¿Quiero jugar solo y no puedo jugar partidas de 100% solo?
  • ¿Quiero jugar en equipo con amigos/team y no puedo porque hay demasiada diferencia?? (Premade de 5)
  • El 'elo' se devalua mas aun si es que era posible.

Encima que puta mierda de colas son estas de elegir el rol que quieres y luego no te sale nunca?? O sea o que metan el puto sistema de siempre o que si puedes elegir rol te salga siempre pero macho, cagada tras cagada.

Se me olvidaba, ya no solo discutir el hecho del dynamic, sino que encima riot se rie de la comunidad mintiendolos.

2 1 respuesta
ErChuache

#92 Me sorprende que un tío que ha llegado a Platino 3, donde se supone que la gente ya sabe jugar tenga tan poca visión del juego global para calificarlo de excusas.

#91 Es ni más ni menos que un ejemplo de porqué muchos queremos Solo Queue.

1 respuesta
domi8410

Los que piden SoloQ son los mismos que pedian Magma Chamber y cola ranked de 1v1. Clavao.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#100 Llevo dos season siendo plat1, ahora juego bastante menos. Pero doy por hecho que siempre llegaré al ELO que me corresponde.

Madball

#86

Rito_Tryhard

#101 hahahahhahah me has echo el dia jaja.

obviamente si juegas solo puede tocarte una premade de 4 en el otro equipo, pero si hay premade en el otro equipo, en el tuyo también el 99% de las veces xD.

que no queráis ver eso, significa que debéis desinstalar el juego.

1 respuesta
2 comentarios moderados
eVeL

No pueden lanzar soloQ porque entonces dynamicQ se quedaria coja, no se podria jugar premade de 4 y las premade de 2 y de 3 se verian forzadas a estar siempre juntas, porque nunca podría haber un 2+2+1 o un 3+1+1. Si sacan las soloQ, la dynamicQ se quedaria para lo que antiguamente eran las rankeds team y poco mas, si acaso las 3+2

Madball

Los que se creen lo del 99% también se creen que a los del PP les toca muchas veces la lotería.

minired

Lo que me parece curioso es que lo que defienden dinamiq crean que a los que no nos gusta es por subir más o menos rápido :psyduck:

1 respuesta
Toran

#109 pero si por A o por B os quejais igual xD

HeXaN

En estos hilos siempre se repite la misma tónica: muchos quejándose y echando bilis sobre el juego pero jugando a diario y comprando todos los aspectos legendarios. Si tanto asco le tenéis a todo, dejad el juego.

saruto

que pesados con las premades tío.... ahora a todos les toca mata/imp en bot colega en fin, eso es mentira y punto, ayer eramos premade de 3 en ranked y nuestro yasuo decidió fedear y no hacer nada y PERDIMOS LA PARTIDA y nos han tocado premades de 5 en frente que no parecían ni premades de lo mal que jugaban... estáis con el cuento y ahora no se sube porque tocan premade que asco de verdad el caso es buscar excusas...

Hace 1 año si salia una premade en tu equipo era el puro flameo ahora no xDDD ahora es que son pros y vienen de la lcs que lastimero tio.... en fin, la cola no esta mal así y en tal caso entendería quejas de challenger porque si te metes solo puede tocarte la premade de c9 para ahorrar tiempo en colas, pero a vosotros y a mi en general no suele tocarnos faker/bengi en soloQ el caso como ya he dicho es llorar y quejarse.

eso si tal y como digo una cosa digo otra los de riot son unos estafadores si te comprometes a hacer algo lo haces y si no te callas la boca y no haces nada y lo dejas tal cual pero no prometas cosas que luego no vas a cumplir porque así te estas riendo de tu clientela y eso no le gusta a nadie

3
Rito_Tryhard

mira lo que subo con las premades, que las defiendo y fui diamante 4 la temporada pasada.
si, se ve que las defiendo por que me suben claramente xD.

en fin, los argumentos son exquisitos por aquí.

Bhansee

#99 en el hots lo quitaron porque jugaba (juega) poca gente y las colas duraban horrores. Además, no había limitación a las premades en temas de rangos, por lo que se ponían los rangos altos con los más bajos y el matchmaking era un cachondeo.

1 respuesta
1mP

No subo por culpa de las premades.

4
Rito_Tryhard

#114 hay mas cantidad de gente en silver que en todo HOS.

y no las quitaron solo por eso, el principal problema era que hacían colas de 4 rango 1 y un rango 30. No tenian restricciones como en el lol por ejemplo.

1 respuesta
Bhansee

#116 es exactamente lo que he dicho.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#117 es verdad. Las drogas me juegan una mala pasada de nuevo :(.

Psicodelicia

Vaya asco, yo solo juego como lobo solitario y las veces que he perdido jugando con premades de 4 ha sido 4 reports instan. Puta mierda de rito

peceritas

Yo ultimamente me he encontrado bastante premades que no son iguales en los dos equipo(ahora es facil de ver con los tags de equipo) la última que mas me sorprendio fue:
Equipo enemigo 2 premade+3 premade
Mi equipo: 2 premade + 3 solos

Cuando me he tocado una premade de 4 no he tenido problema la verdad, pasaban de mi linea como de la mierda pero al menos no se quejaban si moria contra un gank de 4 premades xD

Usuarios habituales