Se confirma: SOLOQ no será lanzada

BetterFaster

Yo solo digo que también me parecía sida la puta dynamc y ahora es que la veo como la antigua soloq con excepción que a veces en alguna partida te tocan 4 premades y a veces buenos o malos. Total antes ya con 2 premades buenos o malos ganabas o perdías igual. A los hechos me remito, llegue a diamond en la main con menos de 100 partidas jugando prácticamente full solo des de gold. En la smurf des de silver y jugando casi siempre dynamic Q y me ha costado el doble subir a platino xDD.

Lecherito

En verdad Rito lo está haciendo de lujo, primero mienten, luego siguen mintiendo, luego no dicen toda la verdad y luego no hacen comunicados oficiales, mientras tanto la gente se echa mierda entre ellos por la dynamic/soloq en vez de ver cuantas mentiras puede decir esa empresa por mes.

Así todos contentos, unos echan mierda a los otros y compran skins, otros echan mierda a los unos y siguen comprando skins, mientras tanto Rito mintiendo y llenándose los bolsillos de dólares.

J

Joder no sabia que habian hecho el hilo de los crys 3.0

2
B

No me voy a meter en sí es mejor o peor porque hace como dos años que no toco el LoL, pero cuando gran parte de los jugadores profesionales han dicho abiertamente que la Dynamic Q es basura igual llevan razón, no son pocos los que han salido en entrevista diciéndolo, Rush, Bjergsen, Sneaky, Spirit o Feviben entre otros.

1 1 respuesta
Eltshan

Quitando el hecho de los problemas de la Dynamic.
Traer dos colas trae problemas hasta la hora de rankear.
Es muy fácil decir: "Bueno, dos colas y el que quiera solo irá solo y el que quiera dynamic va en grupo"
Ahora Riot con tener ese tipo de colas en los servidores grandes, véase NA, EUW, CN, KR, estarían a medias o una muy coja.
Pero a servidores pequeños, sea turquía, rusia, oceania, lan, las hasta la misma gente quedaría peor.
Viendo que son servidores con poblaciones pequeñas tienden a desactivar rankeds a ciertas horas porque no hay gente conectada.
A esto le sumamos que un hipotético caso hay Solo y Dynamic.
Pues venga 30 minutos de espera en horas de la madrugada vease 1 am por así decirlo.
Sabemos que la dynamic apesta, pero el que merece subir, subirá y el manco carreado en algún momento hará el contracarro de su vida.

D

Desde que salieron estas nuevas clasificatorias he jugado tanto con 1 persona hasta 4 y puedo decir ojo no es confirmado pero.

Cuando juegas de 1-3 personas la clasificatoria nunca me ha tocado una premade de mas de eso. Pero cuando juegas de 4 o mas ahi es donde aparecen un team completo te doy un porsentaje de 300 partidas que he jugado no recuerdo la primera que juegue solo y me haya tocado un team completo.

xAxii

Los que os empeñais en no reconocer que esta cola es una mierda para jugadores solitarios... mejor me callo

Y el toran este... mejor me callo tambien

1 respuesta
Kike_Astur
7
LoveMusic

espero que siga así, que me están boosteando a plata mindundis.

Estaba claro que el soloq y la dynamic queue no podían coexistir. FIN

Toran

#127 Eres silver por el "No puedo subir por las premades" o por el "no puedo subir por afks y trolls"?

sea lo que sea... Nos vamos a comer lo que diga riot xD

1 respuesta
P

http://oddshot.tv/shot/loltyler1-2016040931441501

Drozas

Soy nuevo, alguien me explica a que viene el drama? en reddit estan todo el dia llorando

Glumyglu

#124 ¿Qué dijeron exactamente? Por curiosidad (o sea, sus motivos para decir que eran una mierda)

1 respuesta
G4tts

A ver si con este movimiento dejan el juego los no subo por los demás, ganaríamos todos en salud. Jugada maestra para mandar a la mierda a todos los potenciales tóxicos.

5 2 respuestas
Toran

#134 sabias palabras amen.

stress92

Joder con los fans de RIOT defendiendo algo indefendible, ni los del PP son así.

Vamos a ver Riot lleva mintiendo desde enero y ya a los 4 meses que no podían seguir mintiendo y ocultando información pues lo dicen. Vamos que Riot ha estado 4 meses tratándonos como gilipollas (ehh pero los cofres y las llaves son muy bonitos).

Es que seguro que la gente no estaría tan quemada, si desde el principio se hubiese dicho: esta es la nueva cola, acostumbraos a ella porque no va a volver soloq. Mucha gente se hubiese enfadado, pero no tanto como si engañas a la gente durante 4 meses.

Y la gente que dice: "no pasa nada porque si te enfrentes a una premade, en tu equipo también habrá una". Pues vale y que? Que esto no es como el counter, que no es fácil tener conversación con la premade.

Y el problema no es que ganes o pierdas sino que el juego es más aburrido.
A mi muchas premades me han carrileado, pero más de un game me ha pasado de jugar top y tener una premade jungla-mid-support o cosas así, ganar en 22 minutos y yo terminar 1-5 o cosas así porque mi jungla no se pasaba por top y mientras me diveaban mi jungla iba fedeando a las otras líneas, y mientras yo iba 1-5 mi adc 9-0. Claro buena táctica para ganar, pero que diversión tiene ganar asi? Que yo juego para divertirme primero y ganar después. Si fuese al revés pues jugaría full cosas como maokai y sion.

Aldarion_21

Lo feo es la mentira.

1
Daxter101

Pues a mi me gusta la Dynamic Queue :wtf:

1 respuesta
J

#138

2 respuestas
Daxter101

#139 Han solucionado la fase de picks & bans, que era la parte que más asco me daba del lol. Si eres de los que se ahoga en bilis porque su equipo da asco no es mi culpa, yo me centro en mi y si juego bien me la pela perder.

2 respuestas
B

#140 que tiene que ver la dynamic qeue con el seleccionar el rol?

el nivel de los argumentos es abrumador

6 1 respuesta
J

#140 entonces nunca te la pela perder :)

¬p->¬q

Daxter101

#141 Cierto, he confundido elementos. De todas formas como ya he dicho me da igual que me toque con premades con lo cual ni me va ni me viene.

Ukmadorian

Valiente bastardos... un par de meses sin jugar apenas esperando el soloq para mierda

P

#139 No sé por qué tiene que ser un bait, yo tengo 0 quejas de las DynamiQ la verdad, al final para gustos colores, si bien es cierto que cuantas más opciones tenga la gente mejor, pero la realidad es que el DynamiQ es un sistema perfectamente válido, yo juego solo y sin problema.

Otro tema es el engaño de Riot con lo de que iban a poner la otra cola, eso si que ha sido de sinvergüenzas, debería haberlo dicho claro, que se iban a cargar el SoloQ como lo conocíamos y au, por lo menos no hubieran mentido a la gente.

4 1 respuesta
J

#145 bueno, lo jodido de este sistema, es que si te sale una mala partida con una premade en tu equipo, ya te llevas palos y reports por todos lados, si te sale una buena, no te da honor ni tu padre.
También es mas dificil subir si juegas solo, por el simple hecho de que si juego con 2 o 3 colegas mas, podemos coordinarnos mejor, trackear al jungla enemigo, preparar tps etc...
Y otra cosa que me ha jodido, que no tiene nada que ver ya pero lo digo, es que jode muchisimo a los jugadores allrounder y beneficia a los otp

1 respuesta
X

A riot le da más dinero las premades paga skins soyunachicajijiji de turno

2
1 comentario moderado
Aldarion_21

#146 Ya se ha dicho en infinidad de ocasiones que los report conjuntos de premade valen mas o menos igual que lo de una persona que juega sin premade.

Alguien ha sido baneado injustamente por que las premades le reportan for free?

2 respuestas
J

#149 yo equisdé.
Coñas a parte, el simple hecho de que esten 4 tontos tocandote los huevos, aunque los mutees, ya estas en tilt.

1 respuesta

Usuarios habituales