Se confirma: SOLOQ no será lanzada

Aldarion_21

#150 No siempre es así por mucho que lo digáis xD

También te tocaban las pelotas en el soloQ de idiotas esta lleno el lol.

1 1 respuesta
Ozonoo4

Pues uno que va dejando el LoL (esta vez por voluntad propia), gracias Rito.

J

#151 obviamente, te pongo ej de una partida que acabo de jugar smurfeando en oro 2.

Estoy carrileando basto y 3 notas, no se si eran premades, spameando pings por que hago splitpush con trynda, he tenido que mutear el sonido de los pings en el juego y mutearles pa concentrarme.
La cosa es que es mucho mejor tener a uno jodiendote, que a tres o 4. Por que pasas de el y listo, pero ahora si vas 0/3, por mucho que seas mejores que ellos, pasan de tu culo solo por el score. Y tus calls se quedan ahi en el aire. Mientras que si es 1 o dos los que te tocan los huevos, pues el resto puede seguir haciendote caso.

Madball

#149 A mí me banearon sin ningún motivo.

1 respuesta
Yaya

Veamos, vamos a empezar por el principio que después me acusan de fanboy de Riot y nosequé mierdas.

Que Riot haga esto después de prometer lanzar la cola está mal, repito, ESTÁ MAL. Mentirle a tus usuarios es una práctica horrible y no es la primera vez que lo hace.

Pero taaantas quejas por la DynamiQ no las entiendo, igual es porque soy muy malo, estoy en plata desde la S2 y este año no está siendo una excepción (saliendo en B3 en las promotion y en S5 ahora mismo), pero es que es agradable jugar con y contra premades.

Igual será que he tenido suerte y siempre, o casi siempre que tengo una premade en el equipo rival tengo otra del mismo tamaño en mi equipo, igual es que soy el jugador con mas suerte del mundo y cuando pierdo una partida, ya sea por la premade o por mi culpa (que normalmente es la segunda, porque repito, se que soy muy malo) no se me reporta, que cosa mas extraña.

O igual es que mi caso es el mas normal, el caso donde la DynamiQ funciona de forma correcta, te empareja con gente de tu MMR, con premades del mismo tamaño dentro del % mayor de jugadores de este juego.

O igual es que me equivoco, y mi caso aislado entre la gran mayoría de jugadores de esto está mal, y los que os quejais (que no os quito ninguna razón, que me creo todos vuestros ejemplos y casos) teneis razón y la DynamiQ es una mierda.

Y voy a volverlo a repetir, por si acaso:

Que Riot haga esto después de prometer lanzar la cola está mal, repito, ESTÁ MAL. Mentirle a tus usuarios es una práctica horrible y no es la primera vez que lo hace.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#155 Tu no cuentas, tienes un trato especial por ser moderador de MV. Kappa.

#154 Déjame que lo ponga en duda así sin ningún argumento ni prueba. En mi lista de amigos siempre ha comido ban gente que lo merece, la que considero que no es toxica jamas ha recibido sanción al igual que no la he recibido yo desde que empece a jugar a este juego hace años.

1 2 respuestas
B

#155 tu eres un jugador casual, obviamente la integridad de la competitivad de la cola de soloq te la suda

a alguien que esté tryhardeando y juegue por competir (no tiene por que ser para ser pro, si no que simplemente lo que te divierta sea ir escalando rangos y competir en igualdad) la dynamic qeue es una verguenza

y que dynamic qeue te empareja con premades del mismo tamaño no significa que funcione bien (que no lo hace, especialmente a partir de platino alto+, ya que si no la cola sería eterna), las premades desbalancean la contribución del jugador individual a la partida y desvirtuan el sistema de ranking ya que es mucho más fácil subir en premade (suponiendo que haya coordinación, que se presupone si juegas en premade) que subir jugando solo

1
Hedny

#156 Te la sacas aldarion, y por cierto estoy de acuerdo, gente que no se merece un ban no lo recibe, incluso gente que quizas se lo merezca no lo recibe, muy gorda tienes que liarla para que te baneen

1 1 respuesta
Yaya

#157 Ah, que hablamos de la minoría de jugadores? Entonces si, claro, la inexistencia de soloQ es una putada para ellos.

Pero esto sistema, para la gran mayoria de jugadores, los que andamos de Oro hacia abajo, es bueno, muy bueno, y te lo dice alguien que juega siempre solo y ha jugado support durante 2 seasons. Ya que en tu equipo haya un mínimo de coordinación es muy agradable para lo que teniamos antes de 5 personas yendo a su rollo toda la partida.

Y permiteme que discrepe en que las premades desvirtuan el sistema de ranking, porque desde el momento en que duoQ ha existido toda la vida, el sistema de ranking no ha sido nunca "solo". La diferencia de MMR entre premades, para la mayoria de jugadores, sera muy baja, muy muy baja, que no te digo que inexistente, pero baja.

Lo que Riot no va a hacer nunca, ni Riot ni ninguna empresa con dos dedos de frente, es balancear su cola para un % de jugadores muy pequeño.

Ah, y yo cuando juego DynamiQ juego para competir, que sea malo no significa que no me guste escalar rangos, la gente que estamos en el pozo jugamos estos modos para competir, no porque si.

Castigador

esto con Blizzard no pasaba. Y sino que se lo digan a Dustin Browder jajaja

xAxii

#130 soy silver porq es mi elo

minired

#133 pues a parte de la hora y pico de cola que suele tener de media, llegando a 3 horas en algunos casos, aqui tienes una queja de ayer de froggen

2 respuestas
Madball

#156

Aquí lo tienes. Ningún motivo, literalmente. Lo que sale tapado es el nick, esta foto se la mandé a Lyte vía Twitter felicitándole por el sistema.

#158 La he liado muy gorda, sí.

1 respuesta
Daxter101

#162 ¿Qué problema es el que hay en la foto? Lo digo en serio, yo veo 2 equipos bien compensados asi que supongo que se me escapará algo.

1 respuesta
minired

#164 si te parece normal que un challenger 1 tenga que entrenar con diamantes 3 con una hora larga de cola entre partida y partida

1 respuesta
Aldarion_21

#163 Pero si has tapado el chat xDDDDDD

1 1 respuesta
Daxter101

#165 No me parece normal, pero no es nada nuevo que a un tio de Challenger le toque esperar más de media hora de cola y luego le toque con gente de mmr más bajo. Eso le he visto durante muchos años, aunque si se queja supongo que será porque habrá empeorado algo.

1
Ragest

Que malo es riot que premia en un juego en equipo a los equipos. Mejor ser un autista y quejarme por todo

Madball

#166 Mentira. No he tapado nada. Me han mandado 3 chats de 3 partidas en los que aparece una línea vacía.
Compáralo con cualquier otro registro de sanción random en Google en los que aparecen unas cuantas líneas.
Para ser cierto tendría qur haber copiado el color de fondo para borrar el chat, mover el texto "partida x" y ponerlo de forma equidstante y además alargar la barra de desplazamiento lateral.
¿En serio crees que voy a hacer todo eso por una restricción de chat de 10 partidas que me la suda?

Pd. Compara con esta

Javimorga

Pero si las premades son iguales en los dos equipos, si hay una de 3 en el otro es que hay otra igual en el tuyo. ¿De qué os quejais?

Leirlux

Me parece que por este post hay mucha gente que cree que vivirá del LoL :)

5
Xinzao

Pero que mas le dará a otros como juegue la gente, nadie os esta diciendo que no juguéis en premades, pero el que quiera hacerlo solo deberia estar en su derecho y punto.

No queréis porque jugarían cuatro gatos dynamic y tendríais que hacer colas mas largas, ni mas ni menos.

Solo sabéis decir la excusa esa de no subo por las premades como argumento, pero la gente ya ha dicho que le molestan para bien y para mal, apesta ganar con premades y perder con ellas, la diversión desaparece excepto para la premade claro.

Y la mentira de RIOT para condimentar esta gran cagada, mucho mejor como estaba antes, premades de 2 y ranked teams pero bueno.

Se están cavando la tumba para el futuro del juego.

2
Abe5

#162 Eso pasaba en SoloQ también eh, que quejas de pros tirándose horas en cola y luego jugando contra diamantes existe desde que tengo memoria del juego, allá por la S3 y no descarto que antes pasase.

Eso sí, la cola se bugea tela, cuando doblas el tiempo medio de espera es mejor salirse y te llaman más o menos rápido.

1 respuesta
Hedny

#173 Eso pasaba en na sobretodo, por que la mayoria de challengers/masters como trick2g nb gosu y compania mas pavos como QT se la pasaban smurfeando por lo cual cuando por ejemplo dl entraba en cola no encontraba mas challengers ya que estos estaban en la smurf por lo cual la cola tardaba mas.

Pumazone

Esta cancelada o "en espera"???????????
q alguien me conteste xD stop cry llorones dinamycq

yo juego solo y no tengo ningun problema madre mia xD!!!!!!!

1 respuesta
B

las colas de soloq daban una vida aparte al lol y yo era un jugador que lo dejo en un elo alto y pensaba jugar de vez en cuando en soloq por que me divierte medirme jugando solo sin duos.. pero bueno ya veo que no tengo pensado volver a jugar mas.. cualquier modo que metan era para enriquecer el juego y que se tenga algo mas de donde elegir pero bueno

Lecherito

#175 Con DynamicQ no tendrás problemas pero con la escritura o lectura parece que tienes unos cuantos problemas pendientes lol.

Prueba a leer el post.

1 respuesta
Aidanciyo

Es un puto juego gratis

1 respuesta
HeXaN

#178 ¿Y qué nos quieres decir con eso?

1 respuesta
Lova

#179 que como es gratis no deberíamos quejarnos xDD llevo escuchando ese argumento años

1 respuesta

Usuarios habituales