Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

crazygrumpy

#2519 #2520 Ah cierto, por alguna razón pensaba que ya no estaba con ellos

1 respuesta
ratedx

#2521 Estuvo con G2 en el MSI por que los suplentes no estaban disponibles para viajar o algo asi.

Aldarion_21
DerbreD

Ya estaba en la S5? Por que la verdad yo no me jactaría de decir que esta "haciendo bien las cosas" cuando Fnatic esta desde hace año y medio en un momento bastante malo...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2524 Si estaba, y fue el que convenció a febiven.

dyamondz

Que bien por Send0o lo de poder debutar en la EU LCS. Ojalá lo haga bien y pueda jugar más veces y también veo bien que G2 quiera empezar a hacer rotaciones, así no llegan tan quemados a los worlds.

Liudv1kas

Pues después de que parece que NiP va a entrar a la LCS comprando la plaza de FNA ya la plaza de Origen no peligra no? Yo pienso que Origen diria si me poneis una buena oferta os vendo la plaza y sino pues nada ya me montare yo el equipo como pueda...bueno teniendo en cuenta que los jugadores de FNA en un principio no los va a pillar ningun equipo, pues salvo Origen y Giants todos los demas equipos ya estan mas o menos formados yo creo que es el momento de que Origen los intente fichar, no creo que vaya a encontrar nada mejor en las fechas que estamos (bueno y sin estar en estas fechas), 4 jugadores que ya se conocen y que tienen experiencia de sobra, mas el coach...

1 respuesta
WLKR94

#2527 Según Emozing sólo él cobraba más que todo el roster de Origen... Podemos descartarlo a él y a toda la chupipandi que o van juntos o prefieren quedarse en casa.

2 respuestas
Benzac

#2528 eso era por presumir... creo que solo satorius cobraba más que emozing xD

1
NaiBaG

Confirmado el equipo de Team Liquid para el Summer Split.

Lo que ya se sospechaba, el chaval parece que viene con ganas.

1 3 respuestas
Spacewalker

#2530 Esto es más xD que el roster de NiP

2
Kaiser5

#2528 amazing cobra 8k o por ahí, lo mismo que en og, tampoco te motives.

Goldenlul vuelve a tl despues de su aventura por kr a ver que tal vuelve

2 respuestas
Fanboynatic

#2532 eso lo dijo emozing no el, de motivado nada

1 respuesta
NaiBaG

Para hablar de NA ya os podéis mover aquí ---> http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-summer-split-2017-584982

WLKR94

#2532 Lo de motivado te sobra, fueron palabras del propio Amazing, no mías.

Kaiser5

#2533 la cuestión es que la gente se lo esta tomando como literal y no.

CrS-

Ahora me entero de que Piglet vuelve al ADC xD.

Nahuel007uru


Untara de CJEntus para suplantar a Huni en SKT

YA estan todos los rosters confirmados de la lck: http://www.fomos.kr/esports/news_view?lurl=%2Fesports%2Fnews_list%3Fnews_cate_id%3D1&entry_id=43002

2 respuestas
Benzac

#2538 segun eso... faker es sub?

1 respuesta
Kaiser5

sin sustituto para pawn... no me mola nada eso.

Nahuel007uru

#2539 En donde dice que el de la izq es el titular?

1 respuesta
Benzac

#2541 entonces huni sigue siendo.titular

1 respuesta
Nahuel007uru

#2542 Quien dijo que Huni no sigue siendo el titular?

1 respuesta
Benzac

#2543 si buscas el significado de suplantar pues tu lo dices

Carlostinson

#2538 nuevo jungla en lz y, bdd mid, pinta tremenda. Hachani se cambia el nombre a comeback y algunos cambios mas como raise haciendo rerroll de supp a jungla....

Casimirott

Pawn sigue zzzzzzzz no me gusta nada eso.

iomegakek

#2530 avatar nuevo para el summer :-/

1 respuesta
Singed

#2547 Weldon dice que vais a ganar el split... también lo dijo el pasado. Y también digo que todo lo que podía salir mal el pasado split salió mal.

2 2 respuestas
keygy

goldenglue again oh boy, el loulex de NA, es malo a muerte pero lo siguen fichando xDD

2 respuestas
Afling

#2548 Goldenglue no es que podía salir mal es que se SABIA QUE IBA A SALIR MAL

#2549 Este insulto a Loulex tan gratuito ? xd xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac