Se confirman cuatro equipos de League of Legends para IEM Katowice

B

El campeonato de League of Legends de IEM Katowice confirma sus cuatro primeros equipos invitados para enfrentarse en los días 25 y 26 de febrero por el premio total de 150.000 dólares.

Se esperan que sean más, pero al menos se conocen a los primeros oficialmente confirmados. Unicorns of Love, campeones del IEM Oakland, estarán acompañados de H2K por parte de la EU LCS, Cloud9 desde la NA LCS y M19 como el equipo de CIS que se colocó en el top ocho de la temporada 6 de los mundiales como Albus Nox Luna. Estos tres equipos se han clasificado por tener el mayor puesto de sus regiones en los mundiales del año pasado.

En líneas similares, se sabe que SK Telecom T1 y Edward Gaming competirán en Katowice por las mismas razones. Se unirán a ellos Samsung Galaxy, quienes ganaron el IEM Gyeonggi, por lo que el espectáculo está garantizado.

Aunque estos tres últimos equipos no están confirmados oficialmente, se da por sentado que ocuparán los espacios restantes para jugar en el Spodek Arena. Queda aparte una plaza más por cubrir, de la que aún no se sabe nada.

Por lo tanto, los equipos que por ahora se conocen para Katowice son:

  • Unicorns of Love (confirmados)
  • H2k (confirmados)
  • Cloud9 (confirmados)
  • M19 (confirmados)
  • SK Telecom T1 (por confirmar)
  • EDward Gaming (por confirmar)
  • Samsung Galaxy (por confirmar)
B

Este torneo sí que pinta bien, espero que no fallen a la cita los que están pendientes de confirmar. Y M19 que son los Albus Nox Luna con un adc diferente, parece ser. Hypee.

Hibachi

Tristemente una competición tremendamente devaluada en el League of Legends, tanto para el público como para los jugadores. Aún me acuerdo de las declaraciones de los de SSG después de ganar la IEM Gyeonggi diciendo que no les apetecía nada ir a Katowice.

No sé a qué esperan a cambiar cosas, como por ejemplo el parche, que siempre van por detrás.

1 respuesta
Discharge

#3 Es que es posible que SSG haga forfeit de su spot

Rito_Tryhard

ojala fuera fnc si no va skt, por ser el finalista.

a caps le vendría muy bien este torneo.

wasel

SSG rechazara al 80%, la que soltó Ambition en la entrevista fue tremenda xD

2 respuestas
TTray

#6 Pues ojo con Ambition que está muy tontín en este comienzo de LCK, Haru le está comiendo de momento

Arnaiz

Samux de jugar en la LVP a jugar una IEM LOL

personaje

#6 que soltó?

1 respuesta
Hibachi

#9 http://www.mediavida.com/foro/lol/entrevista-ganador-iem-gyeonggi-traducido-575016

La mejor parte :

[b]¿Cómo te sientes al estar clasificados para la IEM Katowice?[/b]

Ambition: Va a ser la tercera vez que voy a Katowice. Para ser honesto, la única palaba que se me viene a la cabeza es “agotador”.

[b]¿Por qué?[/b]

Ambition: Allí siempre hace mucho frío y el hotel era bastante malo.
Abe5

Es que esa IEM fue una puta mierda. Como la gran mayoría de estas, la verdad.

incorrecto

Menos mal que origen no va.

2 respuestas
Sethlazy

#12 ya tuvimos suficiente el año pasado ....

Migv

#12 pues a mi me vino de lujo que fueran el año pasado, solo me falta enmarcar mi foto con GodPeke en Katowice (no se creía que hubiera un español por allí xDD) :s

DerbreD

FW acaba de ser confirmado que también va a participar.

serget

"Se unirán a ellos Samsung Galaxy, quienes ganaron el IEM Gyeonggi, por lo que el espectáculo está garantizado."

Es imposible que esa frase no haya sido escrita con segundas.

1
15 días después
DerbreD

C9 afuera de Katowice para concentrarse en la LCS de NA

http://en.intelextrememasters.com/news/cloud9-step-down-from-competing-at-intelR-extreme-masters-world-championship/

White_Wolf72

Pues vaya mierda de torneo , UOL debería ganarlo fácil si muestran el nivel de la LCS

G

la unica IEM que valia, ya no vale.

:v

radius

C9 haciéndose caquita

Rito_Tryhard

me parece bien.
Supongo que SSG no ira tampoco.

1 respuesta
White_Wolf72

#21 KOO Monster y ROX van en reemplazo de SKT y SSG en teoria , ademas EDG y FW se suman , quedando algo así:

ROX
KOO
EDG
FW
H2K
UOL
Albus Nox Luna
???

1 respuesta
Rito_Tryhard

#22 bueno, no esta tan mal.

alguno de NA tendrá que ir, que manden a FLY xD

2 respuestas
White_Wolf72

#23 Claro , no es la peor de las situaciones , ademas de que las IEM de por si no muestran muchos nivel ni importancia , pero pasar de SKT y SSG a KOO (El peor equipo de korea con diferencia) y un ROX que ya no es ni la sombra del equipo de años anteriores pues.....
Aunque concuerdo , ojala vaya FLY para que veamos como se desempeñan internacionalmente .

1 respuesta
Rito_Tryhard

#24 a estas IEM deben ir equipos "nuevos" ha practicar su rooster.
FNC el año pasado le vino de 10, jugaron mas partidos en la IEM, de lo que habían jugado en la LCS ese año... y FNC mejoro el nivel bastante como equipo.

C9 no le interesa, ya tiene un equipo echo, y no quieren cansarse y saturarse cuando están lideres de NA.

Intencity

Según reddit C9 no va por posibles situaciones migratorias que se pueden presentar con Jensen al salir de USA.

1 respuesta
Slopestyle

Se borran por el torneo que es, y no van a ser los unicos en borrarse...
Muchos pensais que la IEM Katowice es un evento importante, pero hace años que no lo es.

1
G

#26 Los abuelos de jensen son pakistanies

Rito_Tryhard

Siendo los finalistas del año pasado...no me resultaría raro.

1 respuesta
NaiBaG

#29 Ya hay dos teams de EU, seguramente vaya Fly, sería lo más lógico.

Usuarios habituales