Consejos de un diamante

Nexxus

#30 Dios mio que pushear no quiere decir meter la linea bajo torre, pushear es que tus minions tengan mas vida que las del contrario,la linea la puedes tener pusheada pero teniendo los minions en mitad de la linea,la cosa es que si los 2 dejais de pegar a los minions los tuyos acabarían bajo su torre.

Si no quieres entenderlo peor para ti,pero siempre es mejor subir al nivel 2 primero SIEMPRE.

#29 Si no subes es porque tienes un montón de fallos, como todo el mundo. Estas en bronce y no subes porque tu nivel es de bronce 3-4 pero necesitas tener nivel de plata 3-4 para subir a plata 5, no se si me entiendes si quieres subir tienes que ser mejor que con los que te toca, sino seras uno mas y subirás muy lento y por suerte.

1 respuesta
Krules

#30 tu ves que aqui se le pushee la linea? https://www.youtube.com/watch?v=rafSSd3FdcA

El video es antiguo, el 1º que he visto poniendo riven lvl 2 kill, pero bueno se entiende.

1 respuesta
P

Muy útiles los consejos, pero como te toque un mal emparejamiento, ya puedes llevarlos todos a cabo y ownear en tu línea que no ganas la partida ni a tiros.

Pero bueno, no es lo común y hay que tener realmente mala suerte para perder solo por los compañeros muchas veces seguidas.

A lo máximo que he llegado fue a Platino III con elo de Diamante el año pasado. Recuerdo que tuve una mala racha de +10 partidas y aun haciéndome scores ridículos de 5/0/x como jungla al principio de la partida, perdía casi siempre, porque era tóxico de cojones. Estaba frustrado de no ver mi esfuerzo recompensado y la gente de todo el team empezaba a jugar cada vez peor, yo incluido. Si es que llegaba a desear hasta cáncer,realmente ridículo. Al final de esa season borré la cuenta y el juego xD.

Conclusión, sed siempre respetuosos y constantes. Cuando menos os deis cuenta habréis mejorado una barbaridad.

2 respuestas
Krules

#33 creo que incarnati0n se hizo un 80wins-3loses en Rankeds, esa excusa no sirve.

1 respuesta
P

#34 Buen ejemplo nombrarme a uno de los top 10 de soloq de todos los tiempos XD

Por cierto, no entiendo que quieres decirme de todas maneras con él

1 respuesta
nik0n

#31 me estas diciendo que si no subo, es porque no quiero? jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja tio, gracias me acabas de alegrar la noche jajajajajajajjajajaa

Tío algunas vez has estado en bronce? xD

2 respuestas
Krules

#35 "Muy útiles los consejos, pero como te toque un mal emparejamiento, ya puedes llevarlos todos a cabo y ownear en tu línea que no ganas la partida ni a tiros"

Básicamente demostrarte que no es así con ese ejemplo, de ahí que te cite.

#36 he bosteado mil cuentas de bronce a plata-oro, muy mal tenía que salirme para perder más de un 5% de partidas xd

Si tienes dos brazos ganas 1vs9 easy, aún así dudo que todas todas tus partidas sean 1 contra 9, lo que pasa que solo ves los fallos de los de tu team cuando tú harás los mismos, de ahí que te emparejen con ellos.

Tu team suele ser el reflejo de como tu juegas. No hay más.

1 respuesta
P

#37 Es decir, que según tú, si un jugador estándar, que no uno de los mejores midlaners de europa con un elo estratosférico, sigue esos consejos a rajatabla y juega bien en su línea, puede ganar la partida teniendo 1 ragequit y todas las líneas perdidas excepto la tuya.

2 respuestas
Rivvas

#32 Un vídeo de principios de 2013 con riven (la antigua riven), con la poción roja y haciéndose los lobos, en fin ya has contestado tú por mi. Menos mal que era yo el que no tenía ni idea.

2 respuestas
Nexxus

#36 Mmm con mi cuenta no la verdad pase de plata a oro. Pero hace unos meses cogí la cuenta de un amigo en bronce 3 y la subi a platino en 2 semanas, nose que quieres decirme quizas te piensas que no sales de bronce por los noobs que te rodean, pues sabes que amijo tu eres tan malo o peor que ellos pero como eres malo no lo sabes.

No quiero ofender pero entre que son las 3 del mañana y la ultima partida estoy casi seguro que me hicieron ddos me toca los cojones que la gente siga diciendo que no suben por los trolls cuando no subís porque no teneis el nivel, por esa regla de 3 yo tendría que ser challenger hace mucho pero quizás es que en todas las partidas tengo fallos tontos que un challenger no tiene y por eso el es challenger y yo no.

1 respuesta
Nexxus

#38 Enserio nunca ganastes un 4vs5? y mas si estas con una cuenta de elo bajo, por otro lado cuantas partidas de cada 100 se te queda alguien afk? si son muchas es que estas en bronce-plata y si es así salir de ahí es muy fácil.

#39 Sera que en esta season no hay first blood al minuto 3 ?No se porque sigues intentando defender algo que tenemos razón.

nik0n

#40 te tocara a tí, los cojones, pero sinceramente por mucho que 1 de 5 jugadores sea el mejor, haga todo perfecto gane la línea, si los demás 1 solo 1 de los demás, NO TIENE NI PUTA IDEA, juega por jugar, feedea vamos hace el monguer... ya puedes ir 20/0/20 full build, que ni de coca vas a ganar la partida y lo sabes....

así que no me vengas con que te jode que la gente se queja de trolls, me gustaría verte a ti en bronce intentando sacar la cuenta y perder... y perder y perder... haber que tal lo llevas chaval...

3 respuestas
Krules

#39 tío, el 1º video que he encontado aprende a leer ya te lo he puesto en el comentario de antes, no voy a perder más el tiempo en hacerte ver que es así, de hecho ya sabes que es así.

#38 no he dicho eso, digo que como excusa no es valida. De ti depende tergiversar lo que dices hasta esos niveles.

Obviamente un usuario NORMAL NO. Pero si eres Bueno y ganas tu linea ya tienes más probabilidades de tener más lineas ganadas que el equipo contrario. SI o NO?

Si tu no haces ragequit nunca ya tienes más probabilidades de que el team enemigo pueda hacerlo, 5 players vs 4. SI o NO?

Aqui todo el mundo cuenta que una vez se ha hecho 5-0 y ha perdido, luego no te dicen las otras 9 partidas de su historial en las que han quedado 0-15 jajajaja en serio es de traca

2 respuestas
Krules

#42 hacemos una cosa.

Si subo tu cuenta de bronce a plata en 1-2 días me das 50 pavos xD

"intentando sacar la cuenta y perder... y perder y perder... haber que tal lo llevas chaval..." epic comentario, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Si sabes jugar en bronce ganas hasta con soraka ad mid, he llegado a ganar games 3vs5 en bronce y tampoco es que yo fuese un dios del lol

1 respuesta
nik0n

#44 en 24h es imposible xD

2 respuestas
Nexxus

#42 No hace falta que te diga dame tu cuenta y te la subo a plata de hoy al domingo porque no quiero perder el tiempo ni sacar a un noob del elo hell, aunque en plata tampoco noto la diferencia pero bueno...

Si no me crees vas a elo-boost.com o una de esas y ves como hay gente que trabaja subiendo las cuentas de personas como tu que no saben como ganar una partida.

Y por si no te habías dado cuenta los trolls los hay en tu equipo y en el del otro, que una partida te toque un afk desde el minuto 1 pues mala suerte chico quizás la proxima le toca a el de enfrente y el que gana for free eres tu.

Casimirott

La suerte es parte del juego, me han tocado partidas en los que voy premade duobot y el mid, el jg y el top fedean hasta mas no poder y asi es imposible, si solo se fedeara una linea seriamos capaz, pero si nos llegan 4 a bot y la mayoria 4/0 no podemos hacer nada.

1 respuesta
Nexxus

#45 Por 50 pavos te la subo yo de hoy a las 00.00 del 27/02/2015 en plata la tienes mañana

Krules

#45 en menos de 3 días, unos 30 games de ratio win loses teniendo en cuenta que tienes el mmr en el pozo.

Poniendo que se pierden 3 partidas echale 36, bastante viable.

Rivvas

#33 Te voy a dar el mejor consejo que te puedo dar y el que estoy empezando a aplicar.

Olvídate de las victorias y las derrotas, tienes que cambiar por completo la forma en la que te centras en el juego, juega para mejorar. ¿Estás contento con tu partida? ¿Has hecho buenos calls, ganado tu línea, animado a tu equipo? entonces es una victoria, ¿Hay algo que puedas mejorar? como crear un desbalance aún mayor, quizás puedes ser aún más decisivo en las teamfights, simplemente centra tu juego en ti mismo, si pierdes o ganas es lo de menos mientras hayas hecho todo lo que esta en tu mano y seas crítico contigo mismo. Porque para subir elo no te vale con ser mejor que el que tienes defrente, tienes que ser bastante mejor para que se note y empiezes a ganar una detrás de otra.

2 3 respuestas
Nexxus

#47 De esas partidas tengo yo cientas como también tengo las que ganamos los 3 la linea y acabamos en el min 15 o de las que yo pierdo bot y mi equipo me carrilea. Podemos poner excusas todo el día pero la cosa es en que os fijeis en vuestros fallos

Por cierto krules agregame al puto juego marica

1 respuesta
Krules

#50 toda la razón, llega un punto en el que ser decisivo importa más que X stats. El problema es que la gente se fija más en lo que hace el team por temas de ego y nunca admitir que lo has hecho mal (aunque el team lo haya hecho peor), yo era así fue cambiar la mentalidad y reventar el elo xd

Por mucho que vayas 10-0 si en vez de irte a X sitio y perder hubieses ido a Y o hecho Z se podría haber ganado.

#51 yo ya no juego bro ya te lo he dicho por firma que vendi cuenta, me puse a boostear y ultimamente no juego ni con cuentas de otros ya xd me ralla demasiado.

Nexxus

#50 Despues de 10 comentarios en el hilo has puesto algo que :qq:

1 respuesta
B

Si sois bronces ya que no jugáis bien al menos no seáis también ilogicos. Se ganan mas partidas d las q se pierden por trolls y afk. Así que si aun con esas spameais partidas y no salís, amigos mios no es el elohell sino q os falta muuucho q mejorar, y algunos podíais empezar escuchando consejos q nadie nace enseñado

P

#43 #50 Joder, se me había ido la luz en casa.

Y que sí, leñe. que os doy la razón. Parece que solo habéis leído las 2 primeras líneas que he escrito en el post. Pero por la season 3 o 4, ni recuerdo ya cuál era, tenía elo de diamante 5 siendo platino 3 y ya sabéis que clase de jugadores había antes en la liga V, cuando no se podía bajar. No todas las partidas eran malas, pero como digo, sí que tuve una mala racha y de ahí empecé a frustrarme, a volverme negativo y a perder en parte debido a mi toxicidad.

Y obviamente que se pueden ganar partidas de 4 vs 5, pero no es lo usual. Mi kda era de 4.8/3.9/1x no recuerdo las asistencias exactamente, entre 11 y 15. Estoy 100% seguro de que si hubiese seguido jugando tras un breve descanso habría llegado a diamante. Pero como digo ''eliminé'' la cuenta y desinstalé el juego hace ya mucho.

Por último, no te ofendas Rivvas, tampoco es muy útil el consejo de un gold 1 xD.

1 respuesta
Rivvas

#53 Sí lo único que he puesto desde el principio es que pushear rápido para subir antes, como decías en tu comentario no es muy buena idea por ejemplo en top. Pero sé que lo decías por la botlane, típico gancho de thresh y tal, porque en tu perfil sale que eres main supp, pero como no lo especificaste, lo puse.

Si te fijas en cada comentario que he hecho y a qué comentario estoy contestando te darás cuenta que estoy contestando con cabeza, luego me la liáis diciendo que si es que no hay que pushear solo pillar el minion y lanzarse que si no sé qué, solo estáis sacando las cosas de contexto y no siguiendo la conversación.

1 respuesta
Nexxus

#56 Yo no escribí los consejos, solo los traduje el que lo escribió no se en que linea juega, solo se que es diamante.

Pero es que si sabes jugar no me entra en la cabeza que quieras jugar en top mid o bot bajo torre, lo unico que tiene de bueno es que no te pueden gankear a no ser que te diven pero aun así hay ganks que lo hacen y les salen bien o incluso cuando viene el jungla a gankear porque tu estas bajo torre pero porque tienes 10 minions entre tu y el otro top laner no puedes casí pasar, nada mas le pegas los minions te pegan a ti y al final el top laner se hace doble kill y a ti te apetece pegarte un tiro.

1 respuesta
Rivvas

#55 Bueno, tengo el marco de platino. Podría decir que llevo pocas partidas en esta season y que no he tenido la mejor suerte del mundo, podría decir que si pudiera viciar durante períodos mas largos subiría de elo de forma más constante, centrandome más, pero en fin, yo me considero con nivel de diamante y ya sabes que eso tampoco es que sea gran cosa, pero del dicho al hecho.

De hecho hace tiempo cuando era oro 5 para mí yo tenía nivel de platino y en cuanto me pude poner más de seguido subí en un mes lo justo para conseguir el marco.

1 respuesta
Rivvas

#57 Me refiero al comentario #11

No estoy diciendo que tengas que estar bajo torre, si se sabe jugar como dices tanqueas la línea un poco para que no llegue a torre o mil cosas. Pero en general (todo es relativo) es favorable estar cerca de tu torre. Un darius te la puede liar y hacerse una doble con sus minions al tratar de gankearle, sí, ahí ya entra la experiencia, y ya pingeo a mi jungla si quiero gankeo o no. Solo digo que es favorable.

1 respuesta
P

#58 No había mirado tu kda, así que te creo. Desde que salió la liga Master, cambió la season y demás no sé como está el nivel/elo por cada liga actualmente. Antes oro, por lo general y experiencia personal era tener mecánicas y conocimiento decente de los personajes pero totalmente 0 idea de las estrategias.

Sinceramente, el que no progrese en league of legends, bajo mi opinión es:

  1. porque no es constante
  2. no es crítico consigo mismo
  3. los juegos directamente no son lo suyo
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nexxus
  • nik0n
  • Rivvas
  • Krules
  • Powerdise
  • minired
  • xKingx

Tags