Consejos para subir a diamante

Samehada

#29 Por supuesto. Yo tampoco dodgeo demasiado, solo cuando lo veo muy pero que muy claro que va acabar en desastre.
Es muy difícil de medir, solo hace falta ver el competitivo cuando piensas "menuda mierda de picks que se ha pillao X equipo", y luego stompean. No creo que sea algo matemático de champions, sino más bien de trolls declarados.

Pjroll

Tus vídeos supongo que podrían servir para un noob player como yo que está en Plata IV y quiere ponerse más en serio para la next season, no?

2 respuestas
Darknesson

De momento solo he visto el primero pero muy bien la verdad, me ha gustado como lo has llevao xd
mis dieses

Disbalanced

#32 Te servirán, sí.

Migv

#32 es todo muy básico, al menos en los 4-5 primeros que llevo

Nexxus

Soy platino alto, me he puesto a ver alguno y vi que era muy básico, lo único que me sirvió fue lo de alguna estadística.

Creéis que hay algún vídeo que pueda valer la pena?

1 2 respuestas
melyrub

#36 pon en google: "LA MEJOR guia de league of legends: cómo subir de bronce a diamante TODO explicado"
Yo es lo mejor q he visto. Que conste q yo no la he aplicado XD

2 respuestas
B

#36 #37 http://www.lmgtfy.mx/?q=LA+MEJOR+guia+de+league+of+legends%3A+c%C3%B3mo+subir+de+bronce+a+diamante+TODO+explicado

2
Nexxus

#37 ya la había visto pero quizás en esta decía alguna cosa interesante que no conozco

Chamborz

buenos videos y se agradece la aportacion eso siempre, no hagas caso a los trolls que siempre tienen que dar la nota

B

eres un crack, mini consejos faggot, me pasa siempre es increible lo de que se quedan en base al empezar la partida y van directos debajo de la torre en vez de dar vision y tomar posiciones.
Es empezar la partida y ya me ponen negro pensando lo malos que son :psyduck:

Chewirl

Jugar de madrugada y por las mañanas entre semana, fines de semana no abrir el lol

afhn

#1 He visto un par de los vídeos, y sinceramente, con el tema de los mains, sí es cierto que, para complementar a tu equipo tienes que tener mayor pool y experiencia en todos los rolles y con varios personajes, pero sinceramente, sólo si buscas estabilidad, ni quieres subir ni quieres bajar. Si quieres subir, hoy en día, lo mejor es dominar un Rol, dos o tres personajes y spammearlos lo que puedas. Si es un personaje polivalente, mucho mejor. Si puede amoldarse a todas las setups posibles contra las que puedas jugar nunca habrá problemas. Es muy importante que para alguien que quiera subir, que juegue siempre lo mismo dado que al final, acabará dominando esa línea contra quién sea, y si domina la línea y conoces los concepto básicos de "how to siege", sólo con su presencia gana la partida.

No sé, veo una gilipollez andar jugando todos los rols y varios personajes, siendo aprendiz de todo y maestro de nada, encontrarte un Main X rol y acabar perdiendo de mala manera y que encima, esa persona destroce la partida. Es más, me encanta a mí, como main top, encontrarme gente que, gracias a su nulo dominio del rol, me regale la partida o como yo, que juegue esporádicamente un rol, encontrarme un tio que tiene como 400 partidas jugadas en ese rol y que no pueda hacer nada. Otra cosa, es que le dejes el rol libre a una persona que veas que es mejor que tú.

PD: buen aporte, y me irrita tu voz, no sé, quizá porque me recuerdas a Kronidas.

B

Se me va la pinza y con la euforia digo, que coño a partir la pana esta tarde en el soloq, paso de seguir buscando premades, racha de 5 derrotas xDDDDD.

Luego llega el premade que suelo jugar con el 2 o 3 días en semana más o menos y stompeamos las 4 putas siguientes partidas XD, donde este un buen duo que se entiendan y se complemente, a tomar por culo el yoloQ.

1 respuesta
B

#44 pero como el bien dice, es super dificil encontrar a alguien de tu mismo nivel con el que te entiendas y os compenetreis.

Normalmente las premades suelen ser todo lo contrario, uno malo y el otro que le ayuda a subir, de ahi que la gente eche pestes de las premades en su equipo.

1 respuesta
massaker

Ahora entiendo porqué bajo 26 puntos cuando pierdo y subo 13 cuando gano.

Los tutoriales son excelentes. Eso sí sería de agradecer que no utilizaras 2-3 tacos por frases resulta un poco molesto.

1 1 respuesta
Pjroll

Pues a mí me gusta esa "emoción" que le da con los insultos xD Me hace meterme más en lo que dice. Supongo que para gustos colores. Por cierto, yo que soy noobie player, considero que los consejos son muy buenos. Gracias por el aporte.

3
B

#45 Me sacaba casi una liga entera hace una semana, yo en plata 2 y el en oro 2, y te aseguro que no me esta carrileando ni mucho menos, su elo es el elo que yo rondaba la season pasada y hasta algún platino bajo que al fin y al cabo es oro no tengo ningún problema en enfrentarme, a partir de ahí ya no lo sé.

El problema esta en que baje por X circunstancias y ganar el early en mi línea no tengo problema, el problema es carrilear en late sin duo, porque te tocan algunos equipos que vamos....

MavenBack

#46 Pues a mi es lo que me gusta de los videos, habla como un ser humano y no como un robot.

La gente que va de educada y correcta son los que luego te la clavan por la espalda y son realmente malas personas

2 1 respuesta
Mascalerino

Muy buena guia, me estan gustando mucho

massaker

#49 ¿De que me hablas?

1 1 respuesta
R

#51 te esta diciendo de que su forma de hablar hace que se cree un vinculo mas cercano con el espectador al no resultar tan robotico

1 respuesta
massaker

#52 Me está diciendo que la gente educada son malas personas. Y que lo que le gusta de los vídeos es ese lenguaje cuando lo que realmente importa y lo que los hace útiles es el contenido.

Vale que tenéis 20 años pero entenderás que eso es una completa absurdez.

Y por cierto, no digo que no pueda decir tacos (que tampoco sería menos "cercano" si no los dijera) sino que satura.

3 2 respuestas
afhn

#53 no lo pillas tio, habla de forma que no parece como si lo estuviese leyendo de un notepad que tenga delante siguiendo letra por letra lo que pone. Le sumas a eso, una forma de hablar más coloquial, pues bueno...

1 respuesta
massaker

#54 Si no te digo que no, relee mi primer comentario yo no he dicho nada de eso. Eso ha sido todo cosa del otro nene.

1 1 respuesta
D

#55 los jovenes solemos (hoy en dia) hablar de esa forma entre nosotros y los videos estan hechos para todo el mundo, pero los que juegan a league of legends suelen ser jovenes tambien.

a mi me gusta que se hable de esa manera porque yo hablo asi, y eso no quiere decir que no sepamos ser mas correctos o educados.

1 1 respuesta
Lecherito

Y a ningún mod se le ha ocurrido insertar los vídeos? xdd

B

Centraros en el topic plz que lleváis como 8 mensajes con lo mismo... :yawn:

massaker

#56 No he dicho que no sepas comportarte ni nada similar. Solo que cansa tanto taco. Le podéis dar las vueltas que queráis si el chaval es cansino es cansino.

2 1 respuesta
Abe5

#59 Que dicen que no, que no es cansino. Que aunque para ti sea cansino, para el resto, y parece que somos más de uno, no lo es.

1 1 respuesta

Usuarios habituales