Consultorio MV (problemas y dudas)

B

Buenas, me he creado una smurf en EUNE y como son necesarios 8 champs par entrar a ranked al 30, he ido a pillar los 3 que regala riot con skin, garen, tristana y alistar, y así gastar los menos IP posibles, pues me la hago para mainear un solo champ y hace un one trick pony. Bueno, el caso es que con alistar no me da el código, me sale error todo el rato.

La cosa queda así:

Le doy a aceptar:

Luego a redeem unchained alistar:

Y después vuelta a empezar a la primera.

Nota: El mensaje de error de la primera imagen es el que sale después de dar click en lo de la tercera imagen.

¿Alguien sabe por que?

Tengo el mismo gmail tanto para la cuenta del LoL como para la de YouTube.

Salu2 y gracias!

1 respuesta
hark18

#2971 Tienes que mandar un ticket a Riot, a mi me dio problemas también hace relativamente poco para conseguirla, les comentas tu caso y te lo dan sin problema :). A propósito ¿Para jugar ranked no son necesarios 16 campeones?

1 respuesta
B

#2972 Creo tener entendido que 8, pero igual si que son 16 xD

Gracias, les mandaré un ticket ^^

1 respuesta
P

#2973 Son 16 para que no puedas quedarte sin pickear en ningún caso hipotético: 6 bans+eres last pick ergo ya se han pickeado otros 9 campeones justo los 15 (bans+picks) son champs tuyos.

supr4-

Hola, alguno podria decirme como enviar un ticket a riot? no lo hice nunca y no se donde, acabo de comprar el skin de leona de oferta y me acaban de cobrar 975 en vez de 487 que troleada no? XD

gracias

EDIT: vale era un bug visual, al relogear volvieron los RPs

1 respuesta
V

#2975 Para una próxima vez : https://support.leagueoflegends.com/home
Le das a enviar una solicitud, y posteriormente explicas el problema que tengas.

A

como puedo ver un replay mío sin tener ningún programa ni estar registrado en ninguna web?

Lamka

¿Se puede pasar de plata 2 a oro 5 directamente? o es obligatorio hacer la promote de plata 1

1 respuesta
diabloykiss

Basicamente llevaba 2 meses sin jugar, actualizo y empiezo a jugar y mi ping esta alrededor de 100 cuando me llegan unos 13mb de conexion (comprobado hace nada) y el resto del pc va perfecto. Mirando por inet lei que el programa hotspot shield ayudaba con el "attempting to reconnect" que es otra cosa que me pasa tambien y no entiendo le motivo ya que siempre me ha ido como la seda el juego.

Decir que he reparado el juego y sigue igual con el lag

#2978 no se puede, de 5 a 3 o 4 a 2 si, pero hay que hacer la promote de divisiones por tanto desde 2 siempre te sube a 1. es una putada si xd.

1 respuesta
bresnos

Hola gente, últimamente estoy jugando muchas rankeds como jungla y me gustaria saber una cosa...

cuando haces un gank en una linea y matas al laner enemigo, ¿es mejor que la kill se la lleve el laner aliado, es mejor que te la lleves tú, pues ya le has dado una ventaja en la linea a tu laner y así tu la obtienes también sobre el otro jungler, o en realidad da igual quien se lleve la kill siempre y cuando el bastardo muera?

gracias de antemano!

P.D.: entiendo que si mi laner le mete el ignite y sé que la kill está asegurada queda mas forzar para llevarte tu la kill...digo en general

1 respuesta
dreik94

#2980 Deja siempre las kills, sino la diferencia de dinero entre los laners no se nota

bresnos

sii? ok gracias...no se normalmente despues de un gankeo, ademas de haber perdido farmeo habrás perdido algo de vida y lo normal es que te toque ir a base antes de lo previsto no?

shenot98

Wolo, hace 3 dias me banearon y se supone que hoy se acababa. A que hora quitan los baneos aprox?

S

No me va el LoL necesito ayuda , por favor ! no puedo iniciarlo.

me sale esto: https://imageshack.com/i/hlTdOkpJp

1 respuesta
Marjoram

#2979 Para lo del ping te puedo decir que desde que migraron los servidores a Amsterdam a habido una subida de ping general, para lo de los attempting to reconnect (microcortes) te recomiendo este post hecho por servidor para solucionar problemas de disconnects

http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134/97#2887

#2984

¿Qué windows usas? En todo caso, aun sin saber esto prueba lo siguiente, ves a la carpeta de RIOT (C:\Riot Games\League of Legends) y busca el ejecutable lol.launcher, elimina el acceso directo que tienes en el escritorio y crea un acceso directo del ejecutable que te he puesto arriba.

Si no te funciona dimelo.

2 respuestas
C

Comprar riot points

Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto de los foros a decir verdad primera vez que veo un foro con tantas personas online, en fin.

Mi pregunta es para saber si alguno de ustedes conoce alguna pagina que venda riot points pero que pueda recargar puntos en esa pagina o algo con "Mensajes de texto" por metodos como "Allopass" o otros...

Soy de Venezuela y se me hace difícil comprar Riot points en mi país.

Mi idea es una pagina en la cual puedas recargar puntos (que son de esa pagina) mediante un método por sms y con esos puntos comprar Riot points o pagar la mensualidad en el WoW, etc.

Gracias.. espero sus respuestas

1 respuesta
LoTioN

#2986 No se si en tu País se puede pagar con Paysafecard, es como recargar el móvil. Pagas 10€ en una tienda y te dan un código pin, lo metes en el juego y tienes esos 10€ en riot points.

S

#2985 muchas gracias lo voy a probar y te digo , mi Sistema operativo es windows XP SP 2

S

#2985 elimine ese acceso directo y me sigue sin ir a que acceso directo te refieres?.

1 respuesta
Marjoram

#2989 Eliminar el acceso directo que tenías en el escritorio, luego lanzar el juego desde el icono que hay en Riot Games.

1 respuesta
S

#2990 ya lo hice y me sigue saliendo el mismo error.

Nort3ch

Para poder regalar una skin aun se necesita lo de tenerlo agregado en amigos desde mínimo 30 dias?

1 respuesta
dreik94

#2992 2 semanas creo que son, y si, sigue puesto

B

Esto es jodidamente molesto

Por qué narices pasa de casi 600 kbps a 0? :S

Tencru

Una pregunta con esto de azubu y kespa me ha dado por entrar a la web y he visto a voyboy stremeando y un ojo que pone 146.689, esos son los viewers online???

http://www.azubu.tv/Voyboy

1 respuesta
hark18

#2995 Creo que es como en twitch, eso son las reproducciones totales y lo del al lado son los seguidores.

Vashealer

si regalas RP tienes que comprarlos y regalarlos? o puedes darle de los que tienes

1 respuesta
kingsora

#2997 Comprarlos

Fyn4r

Alguien me explica por qué hay una noticia de un MMO en este foro? xD

ToRDeN

Alguna vez os pasa que al iniciar partida se os peta el lol y le teneis que dar a reconectar todo el rato?

Hay veces que me peta hasta 10-15 veces

Usuarios habituales