Consultorio MV (problemas y dudas)

Shaka

Se me bloquea el equipo con el lol y el navegador abierto cada x segundos.

Alguna vez se lo he visto a gente por streaming pero no se como se soluciona. Si me pasa en medio de la partida, pierdo fps y tengo pausas cada minuto.

Llevo asi 2 semanas y no se porque es.

A ver si alguien me puedo dar un consejo.

LR

El lol se me queda pillado en scanning files al 33%, alguna idea de por que puede ser o como arreglarlo? Me paso ayer por la noche y hoy sigue igual, he buscado info pero toda es del launcher antiguo :S

1 respuesta
ExiLO-N

#3002 Cambias de server, y luego vuelves a ponertelo en el server que tenias, me paso anoche y asi lo arregle

S

una pregunta, ahora con el nuevo launcher, como puedo hacer para que se vuelvan a ver las 5 partidas de topelo que podias espectar?

Zius

una duda cuando dan los marcos de esta temporada y resetean elo y eso??

1 respuesta
hark18

#3005 Cuando acabe la temporada, en Noviembre o así.

1 respuesta
Zius

#3006 ok por cierto no hay ninguna diferencia de si acabas en III o IV por ejemplo no? solo importa si es oro o plata

1 respuesta
hark18

#3007 Sí, solo importa si acabas en liga, la división solo te vale para el mmr de la siguiente season.

Wakkosp

Me quiero pillar un raton nuevo y queria saber que caracteristicas debe tener un buen raton de gaming para juegos tipo lol.

D

Uno del lidl de 5 euros te vale, siempre que no sea de bola...

1 respuesta
vilchez

Dios para salir de bronce que se necesita chupársela a tryndamere? o que? y perdón por hablar así pero es que he jugado 100.000 y no veo la manera de salir de bronce :(

zazgan

Cuando bajaban de precio los campeones nuevos? Después de 1 semana?

laZAr0

Tengo un pc nuevo y desde hace un tiempo no sé por qué el juego me va a tirones, en determinados momentos es como si se laguease por unas décimas de segundo y no veo cuando utilizo las habilidades o las muertes de los minions, etc.

Todo funciona correcto, es decir, no se laguea, las cosas pasan aunque yo no las vea hasta unas decimas de segundo tarde. Tengo ping de 80 estable y fps sin sincronizacion vertical de +300 y 60 estables con la vsync.

Alguien sabe por qué puede ser? si tengo los ultimos drivers de catalyst, el microsoft framework, todo ok en teoría. A alguien más le pasa?.

La opcion de reinstalar el juego creo que no va a funcionar, a parte de que es una pesadez bastante importante.

saruto

señores, duda que creo que me han resuelto en otro post pero tiene tiempecillo y me gustaría saber si es verdad, ¿ A alguien mas le ha subido el ping en el lol? resulta que antes jugaba a 63 ms y ahora juego a 79 desde hace varias semanas/ meses y según leí es que han cambiado los servidores a amsterdam.

1 respuesta
hark18

#3014 Yo antes jugaba a 70 ms y ahora me ha subido a unos 85 aprox. desde que cambiaron los servers.

1 respuesta
saruto

#3015 se sabe si tendra arreglo?

1 respuesta
hark18

#3016 Para los que tuvimos problemas rito puso un archivo para descargarlo, comprobar la diferencia de ping y ver si era generalizado, pero eso fue en Junio, no se si lo arreglarán al final :/

Example

Yo tengo picos de ping, sigo sobre los 80ms pero los picos de 100-110 son a uno o dos por game.

Aprovecho y lanzo otra pregunta: ¿Se puede conseguir los wards jugando 3on3? Quiero decir subir esta barra:

Es la mia, ya no puedo jugar con mis broncelotes asi que me he estancado a las puertas del Triumphant

1 respuesta
NigthWolf

Hola a todos.

Mi portatil cafetera esta entre la vida y la muerte en estos instantes. Soy jugador de DOTA2 pero mi portatil ya no lo soporta aunque lo tenga todo al minimo (que ademas se pixela todo y parece que estoy jugando a la game boy). Asi que he decidido darle una oportunidad al lol que un amigo lo instalo para echarse una partida desde mi PC e iba infinitamente mejor. Aunque no me atrae demasiado los graficos que parecen dibujitos, llevo un tiempo sin jugar a nada y necesito viciarme a algo porque el cuerpo me lo pide.

Mi pregunta es, sabeis donde puedo encontrar guias para principiantes y poder hacerme una ligera idea de que va el tema? Se que la mecanica es similar, pero hasta ahi nada mas. Decir que no soy nuevo en DOTA y que tampoco soy malo (teniendo en cuenta las condiciones en las que jugaba, demasiado), asi que tampoco creo que sea un completo noob en este.

PD: Me parecia innecesario abrir un tema nuevo estando este, cabe decir que no puedo usar google ni youtube por la censura, el VPN que uso estos dias esta caido. Esto lo digo para evitar los "google es tu hamijo" y similares.

Gracias!

1 respuesta
ExiLO-N

#3019 Guias y tal no se pero si quieres agregame e intento ayudarte, creo que no hay alguna guia parecida tipo "welcome to dota u sucks" que te pueda ayudar bastante a empezar.

Tambien juego al dota2 asi que a la hora de explicarte cosas sera bastante mas facil

Un saludo

rafator_16

cuando vuelven a poner lo de cambiarse el nombre a mitad de precio?

SyN0d

¿A alguien mas le ocurre que desde el ultimo parche mover objetos del inventario es imposible? estan bloqueados la mayoria del tiempo, otras veces me deja moverlos pero sin razon ninguna.

Culebrazo

#3018

si se puede en 3vs3 pero si no recuerdo mal, ahi las victorias te dan un punto y en 5vs5 te dan 2

mart1N

Se me queda bloqueado siempre en el 33% al iniciar la descarga del parche. Mas arriba dicen cambiar el server, lo hago, empieza a descargar y al rato vuelve a darme el mismo error...
Alguna ayuda por favor? :)

carbonara

Muy buenas, no sé si ya lo habrán puesto antes o si estoy pecando de noob pero aquí va. Tengo 2 páginas de runas completas, de ADC y de AP todo plano. ¿Qué runas me debería comprar a continuación?¿A cuales les voy a sacar más partido?

1 respuesta
hark18

#3025 Básicamente, algunas específicas para la posición que más te guste jugar.

Vashealer

últimamente me pasa una movida... cuando juego katarina por ej o lee sin, y hago el ward-salto, cuando medio aporreo el teclado para hacerlo muy rápido me sale un bugsplat

soy el único? alguien más le pasa? hay vida después de la muerte?

gracias de antehombro

personaje

Caidas continuas en partida y subidas constantes de 60 a 340-500 ping + el tipico cartelito de "attempting to reconnect"

El problema no es internet al 100%, alguno más igual q yo? posibles soluciones? (firewall y antivirus apagados sigue ocurriendo)

Vashealer

#3027 me autocontesto, a ver si a alguien más le pasa y lo ha podido solucionar

he encontrado algunos post de gente que le pasa lo mismo, al hacer el insec rápido

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4715023
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2exvnn/ward_hopping_causes_bug_splat/
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2bogpu/insec_bugsplat_is_it_only_me/

condor955

Alguien sabe los skins en oferta para este mes?

1 respuesta

Usuarios habituales