Consultorio MV (problemas y dudas)

Aximand

#3030 No se saben, el usuario que los filtraba en reddit dijo que cerraba el grifo.

Wakkosp

Cual es el mejor programa para grabar partidas del lol?? he probado el lolreplay pero me daba muchos problemas

Culebrazo

#3010 mentira como un demonio

yo uso los de mi trabajo x'D y son la puta mayor basura que te puedas echar en cara

de hecho, tengo que jugar casi siempre con el espacio pulsado porque si no a veces el raton me hace unas cosas rarisimas (en plan irse para la izquierda, derecha y arriba/abajo en menos de un segundo, como rodado por michael bay)

yo estoy ya planteandome seriamente pillar un buen raton y alfombrilla porque parece que no pero se nota bastante

1 respuesta
D

#3033 o está roto el ratón o tu mesa es blanca y sin dibujos o de cristal o cosas así.

De todas formas seguro que no es del lidl.

1 respuesta
Culebrazo

#3034

puede que sea la alfombrilla. no es el primer raton con el que me pasa (uno lo estrelle contra la pared en un momento de furia y le hundi el boton derecho xd)

encima que yo sepa solo me pasa con el juego, en el windows creo que no me ha pasado ni una vez :\

pero vamos, aun asi se nota bastante un raton con buena sensibilidad + botones para bindear = win

I

Hola, estoy pensando en comprarle una skin a la rata. El problema está en que las 3 skins limitadas (Jefazo, Medieval y Del Pueblo Whistler) son las que más me gustan por lo que vengo a preguntar tres cosas:
¿Es legal crearse varias cuentas y subirlas al nivel 10 para obtener la skin de Twitch?
De no serlo, ¿Alguien me ayudaría a subir cuentas de lvl para que no sean todas con mi IP?
¿Las skins de Jefazo y Del Pueblo Whistler algún día estarán disponibles otra vez?

1 respuesta
amigos895

¿riot está trabajando en el bug de kassadin cuando se usa la R y la E? Ayer lo volví a jugar tras tanto tiempo y aunque apuntara al enemigo me hacia la E abajo aunque apuntará al enemigo que estaba arriba, uno de mi equipo decía que era un bug del último parche. Llevo desde la season 1 jugandolo y nunca me ha pasado eso xD. Hay que esperar después de usar la R para que la E se lanze en donde apunto.

jarco20

#3036
no vale la pena hacerte nada porque van a nerfear el sistema amigos para que no puedas hacer tramas XD

ToT

Desde hoy no me puedo conectar al LoL porque cuando intento loguear me sale el siguiente mensaje:
"Did not recieve a response from the server".
He probado a hacer todo lo que pone en las primeras páginas de Google que es:
-cambiar la región y volver a EUwest
-resetear opciones de Internet
-Usar dns público
-flush dns
Y nada funciona. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

1 respuesta
hark18

#3039 Toma esto, lo han puesto en reddit hace unas horas:

www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2ja344/cant_log_in_fix_here/

2 1 respuesta
Hamilton

Actualmente me encuentro en plata 2 pero tengo un equipo con unos colegas que es oro 5, cuales son los requisitos qi

Paillo

Actualmente me encuentro en plata 2 pero tengo un equipo con unos colegas que es oro 5, cuales son los requisitos qi

Hamilton

.. que tengo que cumplir con el team para conseguir la skin de morgana.

P.d: Estoy con el movil y no se borrar wl.otro poat

1 respuesta
I

Alguien me ayuda con twitch? ahora ya solo son 5
Morgana no se puede conseguir en team, ahi solo dan los wards. Si quieres a morgana tendras que subir, ya que el eloboost aqui nadie lo hace xD

2 respuestas
hark18

#3043 #3044 De hecho si que lo dan, tienes que ganar 10 partidas con el equipo, si tu equipo llega más alto que tu en soloQ te dan las rewards más altas (Pero por ejemplo si llegas a oro en 3v3 el marco solo lo tendrías para 3v3, no para 5v5 en soloQ)

DrDr3

Hmmmm...habia un post por aqui que te ayudaban a configurar tu stream y tal...lo he estado buscando pero no doy con el...alguien lo tiene por ahi? o recuerda el nombre para que lo encuentre?

No he dicho nada...encontrado

ToT

#3040 It worked. Ty

bolea33

#3044 holapp,podrias decirme los requisitos para conseguir a twitch medieval? Es complicado?gracias,un saludo.

1 respuesta
GeGe

#3048 Segun lo que lei para conseguirlo necesitarias 50 refereals pero ahora con el cambio que van a hacer en el refer a friend con 3 amigos que tengas nivel 10 ya te lo dan.

1 1 respuesta
bolea33

#3049 =0 y cuando van a cambiar eso???

Faradium

Algunos sabéis como arreglar el dichoso bug del firewall? Básicamente porque no tengo firewall, he visto que hay gente que tiene el mismo problema (no conecta la partida a veces, y entras al min 7 o así ._.) y yo he dejado de jugar por él. Es asqueroso que sea una "loteria" si vas a poder jugar o no.

NovaNoma

Alguien podria decirme con exactitud cuantos dias tienes que estar sin jugar para que te avisen de inactividad y para que te quiten puntos?

1 respuesta
Supplicce

#3052 sobre 27-28 dias

a mi me suele mandar el cartelito a los 20 diciéndome que me quedan 7 dias para considerarme inactivo.

1 respuesta
NovaNoma

#3053 Gracias !!

1 respuesta
Supplicce

#3054 por cierto que liga eres? igual te interesa esto no me di cuenta de decirtelo xD

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-417#patch-ranked-decay

básicamente oro y silver no bajan de ligas por inactividad desd este parche

1 respuesta
zazgan

Renician el MMR de las normales en cada season?

1 respuesta
hark18

#3056 No, solo es el de rankeds.

1
NovaNoma

#3055 toy en platino, pero esq para lo k keda de season
no me renta jugar +16 - 22 all time
x eso qeria saber lo de la inactividad

angeltgn

Hola que tal!

Hace un parde de días que no paran de agregarme bots al lol para mandarme publicidad de coath/elobosting, y es bastante molesto, alguien sabe como puedo quitarlo?

No se de donde habrán sacado mi nombre pero dafuq que pesados

2 respuestas
Martita-

Alguien sabe cual era el caracter especial que hace que puedas tener el "mismo" nombre que otro clan?

Usuarios habituales