Consultorio MV (problemas y dudas)

minired

#3120 el mmr no lo se, las recompensas sí

1 respuesta
joRdii16

Buenas una pregunta sencilla, Smurfear está prohibido? es decir, si me creo una cuenta lvl 1, y voy jugando con las 2 en el mismo pc me banearan?

Edit: Si cuando me creo la cuenta me pone si alguien me ha invitado al juego y me da la opción de poner mi otra cuenta, seria muy lammer? me pillaran?

1 respuesta
LegendLink

#3122 Puedes hacer ambas cosas, no hay ningún problema.

#3121 ¿Las recompensas vuelven aunque me transfiera a mi servidor de origen (no a uno nuevo) seguro?

1 1 respuesta
S

Ya dieron los rewards... y soy unranked.. estoy a tiempo de ser algo y tener marco?

1 respuesta
LegendLink

#3124 Hasta final de la temporada 5 no, es decir, debes esperar otro año :/

joRdii16

#3123 gracias!!

1 comentario moderado
angeltgn

Hay alguna manera de ver con que campeones todavía no has ganado rankeds? Me gustaria intentar ganar con todos al menos 1 ranked pero no se como mirarlo :D

1 respuesta
minired

#3128 en lolking miras tus rank stats y ves con quienes has ganado, a partir de ahí deduces quienes no

B

Una pregunta con el selfcast, si por ejemplo pongo en la E el escudo de morgana, tanto en self cast como en smarcast, que pasa?

Es decir, supongo que si pulso E sobre el mapa o sobre mi, el escudo me lo pone a mi. Pero si pulso E sobre un aliado, se lo pone a él. No?

O necesito dos teclas una para el self cast y otra para el smart cast?

Ronso

Wolas! Tengo una dudilla... Me voy a crear una smurft y no se si lo de los referidos sigue funcionando o no? Me refiero tengo una al nivel 5 (no se si esta referida o no) y no se si crearme una de 0 con mi referido, eso me dará algo?

Un sludete

1 respuesta
dreik94

#3131 Cambiarán dentro de poco lo de los referidos, con 4-5 cuentas a nivel 10-20 te dan recompensas, googlea un poco o inspecciona por la web del lol que ahora mismo no lo recuerdo muy bien >.<

1 respuesta
Ronso

#3132 Vale acabo de ver que con solo una no dan nada (solo mierda) asi que me quedo con esta al 5 x) gracias.

Sylph

Ey, una pregunta, ¿hay opción para mostrar el nombre del campeón en lugar del nombre de invocador en partida?

1 respuesta
minired

#3134 Creo recordar que sí, en opciones (luego lo miro y lo confirmo)

1 respuesta
Sylph

#3135 Es que no lo sé encontrar, veo el de ocultar el nombre pero no el de cambiarlo y me sonaba que estaba por ahí también... Voy a volver a mirarlo, a ver si lo veo.

1 respuesta
minired

#3136 yo es que no estoy en casa, cuando llegue miro a ver si lo encuentro :D

1
furbyeah

No puedo iniciar sesion en League of legends, me sale que no puedo conectarme con los servidores.

T

Me da un fallo de conexion con el servidor pvp.net cuando introduzco mi cuenta e intento entrar, esto solo me pasa en la residencia en la que vivo entre semana; ya que en mi casa con el mismo ordenador me permite entrar sin problemas.

Alguien podria explicarme porque es y darme una solucion, me haria un gran favor.

Muchas gracias

un saludo

1 respuesta
hark18

#3139 Ya te lo han dicho antes, es un fallo de la conexión puesto que en la residencia donde estás tienes capada la conexión y solo podrías entrar al cliente mediante un proxy. Simplemente descarga cualquier programa que te de un proxy y ya con eso podrías conectarte al juego.

dreik94

Una duda, como hago para que el lol me tiré a más de 60 fps? por mas que toqueteo las opciones no consigo nada T.T

1 respuesta
gontxo_nos

Os va bien Twitch?. Casi todos los Streams se me quedan cargando...

B

#3141 Quitandole la sincro vertical

1
JL-3

Las quintaesencias de 1.5% de vida aumentada no son mejores que las de 26?
4.5%: una build de tanque (solar+randuin+velo+trinidad+botas+solari por ejemplo) serían unos 4k o 5k de vida, ya tendrías como 180 o más de vida, no sale más rentable? que las de vida normal que sólo te darían 78?

A

los buff/debuff no me salen encima de mis habilidades, si no encima de la cara del personaje (ala izquierda del todo), como puedo cambiar eso?

supr4-

Tengo un problema con la resolucion del launcher del lol donde le das a Comenzar se ve la ventana pero no esta entera a alguien mas le pasa? luego ya una vez dado a comenzar esta normal pero en el launcher es como si la imagen fuera mas grande que la ventana

s4mugay

Yo tengo el siguiente problema; Ayer estaba jugando una ranked cuando se cortó la luz y por ende mi conexión también. Para cuando pude entrar otra vez en el juego ya había terminado la partida. Al volver a entrar al juego , en careta de inicio voy a jugar una partida y se informa de que el leave buster vigila los abandonos y lo perjudicial que es abandonar una partida....y que ponga si estoy de acuerdo en no volver a cometer un abandono. Pone que escriba "Estoy de acuerdo",lo pongo pero no me deja seguir y esta ventana me bloque toda opción. No me han enviado un correo de suspensión de cuenta ni nada,sabeís lo que puede ser¿?.Gracias.

S

Buenas, pues hace relativamente poco que empecé a jugar y me gustaría seguir aprendiendo y mejorando y la verdad es que he visto que por aquí la gente sabe bastante del tema y me gustaría que alguno me aconsejara sobre que runas llevar con ciertos personajes y en ciertos roles...

Por el tema de las páginas no creo que haya problemas, tengo 12 páginas y todas las runas compradas...

Procedo a dar más datos:

En mid uso básicamente los siguientes campeones: Zed, Lee, Fizz, TF, Orianna, Brand, Annie, Akali y Cassio...

Top no suelo jugarlo mucho pero cuando lo hago suelo llevar a Riven, Nasus, Lee, Rengar y Renek.

Juego mucho jungla y suelo usar a Lee, Rengar, Panth, Wu, Twich y Eve

AD es lo que más juego y suelo usar básicamente a Vayne, Graves, Twitch, Cait y Lucian y Ez.

Y de supp suelo usar a Thresh, Leona, Blitz y Morgana.

Básicamente eso, he mirado en probuilds y en jugadores de divisiones altas para orientarme pero nunca consigo aclararme, sobre todo en el tema de ADs... tengo 3 páginas para AD y ninguna me termina de convencer, me hago un lío yo solo, y de maestrías más de lo mismo, algunos usan unas con 9 en defensa y otro con 9 en utilidad :\

¿Podríais ayudarme?

1 respuesta
B

#3148 Hace poco que empezaste a jugar y tienes todas las runas y 12 paginas? xDDD

1 respuesta
S

#3149 básicamente, he ludado muchisimo, por que? es raro?

1 respuesta

Usuarios habituales