Consultorio MV (problemas y dudas)

Ozonoo4

#3150 tranquilo, no eres el primero ni el ultimo que se deja toneladas de dinero en LoL.

1 respuesta
minired

#3151 en runas? cuando solo son con pi?try again

-

PEWIFF

JL-3

Suelo jugar top-jungla-supp-mid-adc y me faltan azir, jinx, kalista y el nuevo, tengo 13 pág de runas
AD-standard / AD-as / AD-cdr / AD-mres / AD-armor / AD-mov / MOV-as / Armor-Mres(supp tank) / MOV-hybpen / AP-standard / AP-cdr / AP-mov
Me falta 1 por rellenar, estoy pensando quintas de vida/vida por nivel/vida aumentada o AP-as para Azir/Kennen/Diana y similares estrofios
Qué recomendais?

C

algún top para esta pre-temporada?

MaLkaS

No se que le ocurre a mi launcher del lol, me explico, cuando me meto en partida o me pongo modo espectador, no me salta la partida, es decir, se queda en segundo plano el launcher pero no me inicia la partida.. he reparado y nada de nada, soluciones?

overzeta

bueno una duda muy noob...

la R de shaco no lo revela si esta en el sigilo de la Q? por ejemplo si estas en la Q y tiras la E te revelas

lo digo por que hoy jugando un aram un tio lo hacia todo el rato, tiraba la Q y a 2 seg aparecia un shaco en medio y era el clon nose veia el efecto del ulti para nada (vamos las primeras veces nos comimos el bait)

la verdad he jugado contra shacos cientos de veces pero nunca habia visto esa mierda xDD

yo supongo que hacia eso sino era el tío mas rapido del mundo tirando la R + Q (yo al menos efecto de la ulti no lo veia)

1 respuesta
JL-3

#3157 Sí, si usas la R estando invisible te revela, pero si tiras la R y automáticamente la Q no se nota tanto porque los 2 hechizos crean "humo"

Se sabe si habrá páginas de runas 2x1 en navidad?

angeltgn

Hace 3 días que los foros oficiales del lol no me van, me ponen que están de mantenimiento, a alguien más le pasa?

3 días me parece mucho no?

1 respuesta
minired

#3159 me has hecho entrar en el foro (si va) devuélveme la salud que me han quitado los tres primero hilos que he abierto!!!

1 respuesta
angeltgn

#3160 Oh sorry, espero que no te hayas quedado ciego viendo los post que hay ahí.

Ya está arreglado, por lo visto han cambiado la dirección y la que tenía en favoritos estaba anticuada :D

B

Vengo de jugar toda una vida a DOTA, que es lo que más cambia de un juego a otro?

Las "runas" de lol solo dan un poco de visión y nada mas? Todos los bosses dan algún bufo? Alguien tiene a mano una guía para leer sobre los buffos? No existe "Roshan"? Es decir, no hay un corazón que te reviva? Son todo bufos en todos los bosses?

Otra cosa, he comenzado con unos 10 personajes.. cuanto tardaré en conseguir más? Que por cierto, esos personajes siempre serán mios no? O me los quitan con el tiempo? xD

2 respuestas
dreik94

#3162 Lo único a lo que sabría responderte es a lo de los personajes, los primeros niveles te dan unos de prueba y despues sigues con la rotación semanal, cada martes cambian los personajes con los que te dejan jugar gratuitamente, una vez los compres en la tienda(con dinero del juego o real) ya serán para siempre tuyos

1 respuesta
B

#3163 Joer, ya podían dar al menos 100 personajes, haciendo cuentas sale carísimo tener el juego completo.

1 respuesta
dreik94

#3164 Yo me he tirado casi 4 años para tenerlo absolutamente todo, así que puedes ir echando cuentas xD

Yaya

#3162 Por partes:

Si, las runas solo dan vision y un pequeño buff de movement speed, y aparecen al matar a los cangrejos que se mueven por el rio.

Dragon y Baron (lo que sería Roshan) dan buffos, los del dragon son acumulativos, duran para toda la partida, y funcionan tal que así:

Dragon's Might (1 stack): +8% total attack damage and ability power
Dragon's Dominance (2 stacks): +15% damage to minions and monsters
Dragon's Flight (3 stacks): +5% movement speed
Dragon's Wrath (4 stacks): +15% damage to turrets and buildings
Aspect of the Dragon (5 stacks, repeatable): Doubles all other bonuses and your attacks burn enemies for 150 true damage over 5 seconds. Lasts 180 seconds.

El buff de baron dura 4 minutos, y da 40 AP/AD (escala con el tiempo de partida) y ademas mete un buff a los minions que esten cerca de alguien que tiene el bufo, ademas de reducir el cd del recall.

Los stats del buff a los minions

No, no hay un corazón que te reviva como drop de matar a Baron, pero tenemos un item, el Guardian Angel que hace lo mismo.

Los otros dos buffs que te puedes encontrar normalmente son el rojo y el azul (Han añadido bufos a los junglers usando el Smite/Aplastar en ciertos bichos de la jungla, pero no deberian preocuparte si empiezas a jugar), los dan los dos monstruos de la jungla de esos colores y el primero da mana regen y CDR y el segundo un DoT y un slow on hit.

Por último si, empiezas con los personajes de la rotación semanal, que deben ser unos 15-16, y vas a tener que desbloquear el resto ya sea mediante IP (los puntos que te dan por jugar) o RP (la moneda que se paga con dinero). Como consejo, pillate todos los champs de 450pi y ves jugando con los de las rotaciones semanales y los que te hayas comprado, y luego poco a poco ves comprando los que te apetezcan.

B

Buenas, me ha dado por reinstalar el LoL después de una temporada larga sin tocar ningún juego y ahora tengo la sensación de que me va con un ligero delay. No es el típico lag apreciable que se te para 1 segundo el muñeco, sino más bien es una sensación de "ir bien" pero que si te fijas con detenimiento en la respuesta a los clics va como con milisegundos de retraso.

He leído sobre quitar la transferencia Peer-to-Peer y eliminar el Pando Media Booster. Lo primero lo he hecho pero el PMB no lo veo en programas instalados este último parche.

¿Habría alguna forma rápida de solucionarlo o toca adaptarse?

Ty.

2 respuestas
dreik94

#3167 El PMB lo quitaron hace un par de parches, prueba a bajar los gráficos, sino espera a que aparezca alguien con más idea de esto que yo

Lova

#3167 a mi me pasó después de jugar a varios hack&slash y me encontré como que el lol parecía que iba lageado, como que la reacción a la hora de moverse después del click iba retardada.

Es simplemente que tienes que habituarte.

1
ToRDeN

Una pregunta, antes había por ahi un txt que aumentaba la fuente del daño causado y demás. Sigue existiendo algo por el estilo ?. Los saño sobretodo ap son minúsculos, y a veces ni salen

Gragas

acabo de jugar cassiopeia, 1220 AP ya con full build y poción de ap. DESTROZO como pega la e. Hay algún campeón que se pueda poner por encima de 1220?

2 respuestas
ToRDeN

#3171 veigar

Lova

#3171 veigar unos 2k ha llegado cow

1 respuesta
Gragas

#3173 sin botas imagino xD

1 respuesta
Lova

#3174 Creo que las tenía, veigar gana ap con cada minion que mate con la Q es cuestión de stackear cansino pero stackear

alfa036

alguno puede regalar la skin de navidad de orianna? no me deja :(

B

duda: por qué no haceis un subforo "diarios" para que todo el mundo que quiera contar su vida y lo que juega se meta allí?

gracias

1 respuesta
Yaya

#3177 Porque hay 2 hilos cada 3 meses y la gente se cansa enseguida.

1
1 comentario moderado
ESL_Kaiser

Buenas! Tengo un problema, desde la semana pasada cada vez que entro en una partida, se me queda colgado el juego, me pone Intentando Reconectar y no me deja hacer nada, 01 fps, 1000 de ping y no me deja moverme ni comprar ni nada. He reinstalado el juego, lo he reparado, y nada, no me deja hacer nada, tambien actualicé la gráfica.... alguien sabe que puedo hacer?

Usuarios habituales