Consultorio MV (problemas y dudas)

MaLkaS

Yo tengo tambien un problemón con los fps.. antes me iba a unos 90-100 constantes con algunas bajadas en tf a 70 pero es que ahora es aparecer muñequitos en el mapa y se me pone esto a 30 fps :(

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Cuándo se supone que era el reset de temporada?

Leagrove

Estoy en un bucle sin salida ´
http://gyazo.com/321f0a881c46866cd2606908aef04503
Perdi una game antes en la cual se cayo el server unas 2 o 3 veces un tio pudo pausar la game (???) y al acabar la partida no me salian los stats y decidi skipear total que al skipearlos me sale la pantalla y no puedo hacer nada alguna sugerencia de como salir de ahí? Thx!

Deiv117

Se sabe ya cuando activan el 2x1 en runas?

1 respuesta
RYzl

#3245 el dia 22 ponia.

Sabeis si el reset es esta noche, o mañana noche?

1 respuesta
minired

#3246 supongo que será horario tipo parche por la noche a las 3 creo que fue el año pasado

Que pasa si me salgo en champ select en una de las ranked?

Filo

Buenas. Vereis, tengo un problema con este programa, y es que se me graban las repeticiones solo de la última partida. Antes no me pasaba, por lo tanto tengo 1 partida grabada de hoy (cuando he jugado 3) y el resto son de días anteriores (del 14-15 de enero), cuando entre medias he jugado y me hacía lo mismo, solo me graba la última partida y me sobrescribe la anterior (vamos, tengo siempre las repeticiones viejas, pero las nuevas solo me duran hasta que juego otra partida)

¿Esto por qué pasa? ¿Tengo que ir borrando videos?

Con lo que me hubiese gustado tener el video en el que con la ulti de Janna empujo a un Fiddle enemigo que estaba haciendo la ulti justo hacia mis compañeros, matando a dos de ellos... :psyduck:

r0an

Chicos una duda de cara a la nueva temporada, ¿las runas siguen igual que estaban o las han cambiado como en temporadas anteriores nerfeando algunas? ¿Qué páginas básicas creeis que hacen falta tener? Dispongo actualmente de 7 páginas de runas

1 respuesta
minired

#3249 siguen igual, tanto runas como maestrias

KraiveN

tengo un problema que dudo que alguien me pueda ayudar, pero bueno ahí va:

Tengo el modem y el router en el piso de arriba, y por muy ridículo que parezca, cada vez que alguien sube o baja las escaleras, se me desconecta el lol... se que suena muy random, pero es así y estoy hasta los cojones xDDD

suelo minimizar el lol, y tengo internet, el navegador me funciona, pero me tarda X en reconectar, o directamente no me reconecta y tengo que cargar el juego de nuevo :(

si alguien sabe algo que me pueda ayudar... gracias.

1 respuesta
ArcSTAR

No dijo riot que ahora en Enero iba a haber ofertas de 2x1 en páginas de runas y en runas de grado 3 y tal? Para cuando era, alguien se acuerda?

1 respuesta
december

#3252 Ya está activado, al menos lo de las páginas de runas si.

1
minired

#3251 http://www.informatica-hoy.com.ar/redes/PLC-Internet-por-la-red-electrica.php mirate esto, por 40-50 euros lo tienes, lo regale a quien le llegaban 3 megas de 50 por lo lejos que estaba y ahora tiene 49

tomas_sfc

no se si va aqui pero no me deja abrir el lol y me pone pvp patcher kernel dejo de funcionar o algo asi, solucion?

tambien me pone rads error...

supr4-

sabeis si aun se pueden cambiar el HUD ingame del juego?

1 respuesta
Z

#3256 Sí, cuando estás ingame, le das a la tecla ESC, se te abrirá un menú, vas a "INTERFAZ" y tienes el tamaño HUD, tamaño chat y tamaño minimapa. Ponlo como quieras.

Espero que te responda a lo que has preguntado. Un saludo

1 respuesta
supr4-

#3257 lo siento creo que no he formulado bien la pregunta XD

Me referia a cambiar el aspecto del mismo, vamos customizar el interfaz con marcos de oro diamante xullenger y todo eso no al tamaño y demas, gracias de todos modos :D

Esto

NSFW

y no es el tipico layout k se le pone a un stream se puede poner el hud.psd dentro del juego para verlo tu asi ingame lo que no se es si aun se puede o si pasa algo por ponerlo en teoria no pasa nada es solo cambiar un archivo por otro xd

1 respuesta
Z

#3258 Pues ni idea, si encuentras a un streamer creo que te lo sabrá decir xD

overzeta

bueno después de pillar la oferta 2x1 de páginas de runas :)

como ya tengo 11 páginas tenia pensado pillar runas de CDR pa algún que otro campeón que les saque partido (zed yasuo rengar nasus riven etc etc...)

pero que runas de CDR pillar? la verdad nose cuales rinden más, si glifos quintas planos u por nivel ando un poco perdido

Z

Hola, tengo una duda sobre lo que me lleva pasando desde el día de hoy.
No paran de agregarme gente con diferentes nicks diciéndome tonterías y luego me borran. He espiado sus nicks y son cuentas lvl 1 y tienen equipos de clasificatorias donde no están metidos. Alguien sabe que es?

1 respuesta
hark18

#3261 Son bots que te anuncian publicidad sobre eloboost y cuando te lo escriben lo borran, no los agregues y te ahorrarás el que te molesten.

1 respuesta
Z

#3262 Lo que mas me sorprende... es de dónde sacan mi nick?

2 respuestas
hark18

#3263 No tengo ni idea... a mi también me han agregado bastantes, supongo que será generando nicks aleatorios, o bien por lista de lolking...

supr4-

#3263 como que de donde sacan tu nick? XDDD son bots y con la base de datos de cualquier pagina tipo og.gg usan un algoritmo e iran agregando a los users por actividad como toda la vida han hecho los bots estos asquerosos lo gracioso es que aun hay gente que los acepta, menos mal solo te han hecho spam k si te dicen " Hola soy el de ayer pincha aqui" quizas pinches XD

Gragas

7w 3l por TROLLS y me ponen en bronze 1 ggggggggg riot

1 respuesta
B

Buenas gente.

Acabo de reinstalar el LoL para darle de vez en cuando y desestresarme, con la idea de empezar a jugar rankeds por fin. He de decir que NUNCA he jugado rankeds a pesar de haber estado jugando desde que salió y por tanto, no soy ningún pro ni mucho menos xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/19005782#masteries

Estas son las maestrías y las runas que he definido como estándar para empezar a pillar práctica con varios champs y salir de la zona de confort de usar sólo unos pocos.

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
minired

#3267 te recomiendo jugar contra gente ^^

Paillo

#3266 Como si merecieras mas xD.

Wakkosp

Hola, como podria mejorar mi fase de lineas?, como por ejemplo mid y top, normalmente juego o de sup o de adc, y me he dado cuenta de que no soy nada bueno en los enfrentamientos 1v1 y me gustaría mejorarlo.

Usuarios habituales