Consultorio MV (problemas y dudas)

A

Hola, ha alguien le ha pasado que cuando termina una partida el LOL se cierra? Esto me esta pasando desde el ultimo parche y no se ha que se debe. Pido ayuda a los gurus de MV.

1 respuesta
Z

#3271 A mi me pasó hace tiempo, siempre que había parche nuevo me sucedía, normalmente acabo por desinstalar el LoL (buscar carpetas que puedan quedar y borrarlas) y volver a instalarlo y se me acabó el problema.
Otras personas pues reparar el lol lautcher o algo así y también se les acaba el problema.
Pero espero que haya un pro aquí que lo sepa hacer bien. Un saludo!

sweets

Como puedo reproducir una demo de .bat del parche 5.1? estamos en el 5.2 y al iniciar el .bat se me peta , hay alguna manera de solucionarlo ?

Vashealer

Buenas amigos del lol,

Si aún no he jugado las promos puede tener decay?

tyvm

Martita-

Hola MV, donde podria encontrar una pagina que pusiera las runas y maestrias necesarias basicas para cada rol para esta season?
Tengo 10 paginas, por lo que podria usar 2 paginas por rol.

Gracias!

1 respuesta
B

#3275

de las maestrias no tengo, pero de las runas:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2s5snf/cheat_sheet_for_rune_pages_for_the_2015_season_as/

dem0nic

LoL Addons

Hola, he visto un stream en el cual el jugador usa unos addons bastante interesantes: tiene para ver el cd de las ultis de sus compis, ver el respawn de los buffs de jungla mas drake y nasor (obviamente solo lo puede ver cuando es su equipo el que los lasthitea), tambien tiene un death timer cojonudo parecido a los default del HoN y dota (mas bien igual XD) y por ultimo tambien puede ver la cifra de vida que tiene en ese momento al lado de la barra de salud. Puede que tenga algun addon mas pero no los he visto.

Mi pregunta es: esos addons son legales? Yo vengo del HoN y me ponia addons muy parecidos a los del tio este y eran legales.

Os dejo su twitch: http://www.twitch.tv/luoduanyu

Thx!

1 respuesta
K

¿Recomendáis alguna guía/serie de guías donde expliquen cómo jugar con cada rol, items, etcétera? Llevo un día jugando y aunque me he aprendido varios conceptos, después de pasar de 5vs5 humanos - IA introducción a 5vs5 humanos - IA principiantes me es imposible saber qué hacer en la partida ahora.

He visto guías sueltas y ahora lo único que hago es intentar repetir como si de un robot se tratase, he leído que la forma más rápida para farmear exp y dinero es farmear last hits, lo hago pero no sé por qué lo estoy haciendo, no hay ninguna guía que lo explique correctamente por qué es la mejor forma.

Lo mismo los items, sigo una línea de items que ponen en una guía pero no entiendo por qué le vienen mejor a mi personaje esos items en concreto. Además, cuando estoy en la calle y vienen los bots enemigos no sé que hacer básicamente por falta de información, me bloqueo y me acaban matando.

Mi main por ahora es tanque y de champ Garen, por es el que más me ha gustado y eso de que no tenga maná me gusta. (más que nada por que no se me da muy bien administrar este último).

PD: ¿Es posible tomar solo un rol en este juego o tienes por decirlo así, la obligación de saber jugar en más de una posición? Lo digo por que si ya me está costando la vida adaptarme a uno (tank) ni me imagino con varios.

1 respuesta
GreatKingRat

#3278 Yo llevo poco jugando y con las guías que hay aquí me he ido apañando bastante bien.

1 respuesta
K

#3279 Mi problema más bien es que no sé que hacer en la partida como tanque por ejemplo que es el que estoy usando, ahora mismo esas guías te dicen las builds, items que son buenos para esos roles o champs pero no te suelen explicar que funciones tienen en la partida cada rol o qué hacer.

minired

#3277 no lo son

GreatKingRat

sabéis alguna manera de comprobar el ping antes de jugar. Hay veces que se me dispara y no por qué y me encuentro con una partida desde el principio con lag :S

1 respuesta
minired

#3282 yo lo que suelo hacer es entrar en una personalizada solo mirar el ping y salir

1 1 respuesta
Lova

A alguien más le pasa al jugar duo que la cola salta sólo a uno de los dos y al otro le cuenta como cancelada?¿ estaba en promo haciendo dúo perdí la 1º, la 2-3 vez que joinee se me auto canceló por lo que el lol me las contó como perdidas, la siguiente ya estaba fuera de promo y tb me auto canceló con lo que mi colega me dijo mira a ver en tus partidas como vas y efectivamente fuera de promo encima me salta el mensaje que he cancelado muchos games y tengo que esperarme 5 mins LOL

GreatKingRat

#3283 Lo tendré que hacer así, gracias!

1
kRain-

alguno más con el bug que no deja lockear al campeón? El botón me sale en gris y cuando me deja lockear me salta que no he elegido un champ y que me elegirá uno random, wtf

1 respuesta
angeltgn

Meh es el primer parche que me dan unos bajones de FPS terribles, alguien que le pase también ha conseguido solucionarlo?

He visto en Reddit que no soy el único, le pasa a un montón de gente :(

Con algunos pjs y sobretodo en las team fights es super molesto, se bajan los los FPS a 5-10 :S

eduSin

Alguien sabe a qué hora del dia actualizan la toplist de lolskill?
#3286 a mi también me pasa, cambias de pj y vuelves a ponerte el que tenías y listo

B

No sé si hago bien preguntando esto aquí, pero ahí va:

¿Cómo puedo volver a ver partidas como hacía con el antiguo lolreplay? Me refiero a un programa que guarde los datos de partida y después me permita verla a mis anchas, NADA DE STREAMINGS ni GRABAR.

Los únicos que conocía son el lolreplay y el baronreplay, este último no me gustaba demasiado, ya que lo que busco es poder ver la repe y, además poder mover el ángulo de la cámara a mis anchas.

¿Alguien sabe algo?

R

alguien tiene problemas para jugar duo ranked?? Desde hace 2 dias mi compi y yo no conseguimos encontrar partida en cola. Esperamos más de 6 minutos cuando la media es de 2 y nada.

2 respuestas
dreik94

#3290 os tienen miedo por eso no os sale partida

Las colas para duo van como quieren...

B

#3290 Normalmente es por una gran diferencia de elo, el sistema tarda en encontrar un equipo equilibrado.

1 respuesta
R

#3292 Lo extraño del caso es que teniendo la misma diferencia de elo hoy que hace 2 días, ahora no nos encuentra a nadie y hace 2 días con el mismo elo no había problema. Además no tiene sentido, porque para duoQ en normales no tenemos ningún problema y teóricamente nos tienen que encontrar une euipo equilibrado igualmente. Le escrito hoy un mensaje al soporte y a ver que me dicen.

1 respuesta
Lova

#3293 a mi me pasó el otro día, para colmo cuando nos conectaba me sacaba de cola o a mi no me saltaba y a el si, dándome a mi las partidas como perdidas y me tiró de las promo lol

S

Hola! tengo un problema, formateé el ordenador y he vuelto a instalar el LoL y todo bien hasta que llega a este punto

No sé qué hacer, lo he ejecutado como administrador. He desinstalado y vuelto a instalar, le he dado a reparar y nada. Llega a ese punto y se pone a 0 kb/s. ¿Alguien conoce alguna posible solución? sería de agradecer :)

r0an

Chicos una pregunta, ¿se puedo descender entre ligas? Me refiero de oro 5 a plata 1 por ejemplo. Había oído que por inactividad sí, pero no sabía si también por perder.

2 respuestas
Lova

#3296 claro que si xd

1 respuesta
Marjoram

#3296 Si, cuando tu MMR está dos ligas por debajo de la que debería te bajan. Lo que se conoce como "bajar por malo".

Antes esto no se podía, todo sea dicho.

1 respuesta
r0an

#3297 #3298 Vale gracias por contestar! :)

B

No sé si hago bien preguntando esto aquí, pero ahí va:

¿Cómo puedo volver a ver partidas como hacía con el antiguo lolreplay? Me refiero a un programa que guarde los datos de partida y después me permita verla a mis anchas, NADA DE STREAMINGS ni GRABAR.

Los únicos que conocía son el lolreplay y el baronreplay, este último no me gustaba demasiado, ya que lo que busco es poder ver la repe y, además poder mover el ángulo de la cámara a mis anchas.

¿Alguien sabe algo?

1 respuesta

Usuarios habituales