Consultorio MV (problemas y dudas)

hark18

#3330 Puede haber subido la cuenta en cooperativo contra bots xD

1 respuesta
dreik94

#3330 Creo que los ARAM van aparte, alomejor jugo las 4 primeras para poder jugar ARAM y ya subió al 30 con eso

1 respuesta
B

#3331 #3332 vale me acabo de fijar en las partidas que me deja ver, y la mayoría son partidas personalizadas, IA y algún Aram xD

keans

Buenas,

Estoy en plata II y llevo en plata ya 2 seasons (vaya nub, sí) he probado a mainear una linea y subir de esta forma pero no me ha funcionado, por lo que estoy cogiendo 2 o 3 champs de cada linea con los que sea especialmente facil poder carrilear una partida.

Mid: Zed, Kata.
Adc: Graves
Sup: Leona, Thresh
Jungla: Vi, Yi, J4
Top: Fiora, renek.

Me gustaría, si alguien quiere echarme un cable, añadir algún champ más que sea facil de manejar y con el que se pueda sacar una partida adelante relativamente facil, teniendo en cuenta el elo en el que estoy y sabiendo que muchos me comentarán "En plata se puede carrilear con cualquier cosa"

1 respuesta
tomas_sfc

#3334 annie mid, panth top... sivir...

1 respuesta
keans

#3335 ty.

M

Trynda top, dolor de huevos constante si aprendes a llevarlo. Te plantas en platino fácil.

¿Que tu equipo va ganando? De lujo, eso te deja vía libre para pushear hasta el infinito.
¿Que tu equipo va perdiendo? Push push push push, siempre mantén la presión en top para que tengas que atraer a mínimo 2 para poder matarte. Y cuando lleguen (intenta mantener siempre 1 o 2 wards en su jungla) te vas fácil y a otra línea a pushear.

gatchanww2

llevo una semana intentando canjear un codigo de 10 e y me pone que la tienda no esta disponible y blablabla y en el support de riot solo me dicen que esta en manos de "expertos" 4 dias y aun no contestan ,alguien mas con mi problema?

1 respuesta
Marjoram

#3338 Si mal no recuerdo hace un tiempo muchos de los códigos se deshabilitaron por que había gente de Riot vendiéndolos, igual puede ser ese tu problema.

BetterFaster

fixed.

Krosita

A alguien mas le pasa esto desde el ultimo parche? He probado reparando pero nanai.

1 respuesta
darkpira

yo no se q pasa, q juego a 320fps y de pronto PUM 60fps por la cara en cualquier confrontacion o spam de habilidades alguien me puede decir el por q ? juego a otro juegos ( csgo ) y voy sobrao sin estos bajones con lo cual las ºC las descarto :S

1 respuesta
Marjoram

#3341 Sip, a mi me ha pasado bien, a veces el launcher no carga bien los objetos por problema de conexión o bug, es algo que se va solo.

#3342 ¿Tienes una buena conexión a internet? Por que por lo que parece tienes un buen pc pero a lo mejor tienes microdesconexiones

1 respuesta
darkpira

#3343 tengo 100mb fibra telefonica en Bcn xDD no creo q sea la linea siempre tengo 50ms

1 respuesta
Marjoram

#3344 ¿Qué procesador tienes?

1 respuesta
HaNiBaL

Copiado de un hilo que he creado:

Buenas!

Desde hace bastante tiempo, me lleva pasando que cuando juego al lol, el cual me va a 120fps constantes de golpe me baja a 10fps, es un segundo, pero lo suficiente para que te maten o que no mates a quien querías.

Mi ordenador es nuevo y esta actualizado, la grafica es una ati R9 270 y monto un intel i7 asi como una placa base asus z97.

Si me pudieseis ayudar os lo agradecería.

PD: No subo por los bajones de FPS

A las respuestas que había en aquel hilo, si, tengo los drivers de Realtek y los drivers de la gráfica están actualizados. Como puede afectar el tener los drivers de Realtek?

2 respuestas
darkpira

#3345 tengo un i5 4690k @ 4.2 - Ram dd3 8gb @ 2400 y un ect... parecido el problema no es el hardware por como digo juego a otros juegos y no me pasa :S es algo del software del lol o algo extraño :S

2 respuestas
HaNiBaL

#3347 me pasa lo mismo que a ti y tengo 100mb igual en BCN tambien.

1 respuesta
Meba

#3346 mi portatil es bastante mas modesto, pero desde hace 2-3 parches me pasa eso tambien, y por suerte parece que en este ultimo no me pasa con tanta frecuencia, pero en el parche anterior era injugable.

Mi pc se ha quedado ya bastante anticuado, pero deberia mover sin problemas el lol, y mucho mas estando en bajo todo, pero como digo, desde hace un par de parches me pasa eso mismo.

Respecto a los drivers de Realtek, alguien dijo hace tiempo, relativamente poco en otro hilo, aunque no recuerdo quien fue ni en cual ( y mira que lo busque xD), que tenian problemas los drivers de sonido Realtek con el lol, incluso puso un enlace a reddit o a alguna pagina, pero ya te digo que no recuerdo ni la pagina, ni el tema, ni quien fue

Marjoram

#3346 #3347 #3348

Hace unos días salió un thread en los foros oficiales o Reddit creo, en el que se hablaba de los posibles inconvenientes que estaban causando los drivers de Realtek con el nuevo parche, aunque no es nuevo parece ser que ha vuelto a salir.

Podría ser por eso, aunque yo tengo los drivers instalados y up to date no he sufrido mayores inconvenientes, aunque si que es verdad que de vez en cuando he notado alguna bajada de FPS extraña, sobretodo desde la introducción de DJ Sona.

En todo caso buscaré el thread y lo pondré aquí para que le echéis un ojo.

1 respuesta
HaNiBaL

#3350 Muchas gracias! En cuanto lo pongas lo mirare a ver si hay alguna solución.

1 respuesta
Abe5

Otro más que tiene bajadas extrañas de FPS, me pasa desde el parche nuevo de Bardo.

2 respuestas
darkpira

ya me kedo mas trankilo.... no es mi pc es rito y sus historias ocultas xDD

1 respuesta
Marjoram

#3351 #3353 #3352

Aqui lo estan discutiendo, mucha gente ha sufrido un bajon de FPS brutal, no os garantizo que pueda ser vuestro caso pero podeis leerlo (buscad en el navegador la palabra "FPS") a ver si vuestros casos se parecen.

oicin

#3352 a mi también desde Bardo, me da como microcortes muy muy molestos, porque la mayoría son en TF y no hay quien se entere de lo que está sucediendo XD, a ver si lo solucionan pronto.

Abe5

Creo que con capear los fps se arregla el bug, pero es inaguantable, me dan bajones de 150 de media a 70-80 e incluso 20.

wdaoajw

Pues a mi tambien me pasa esto, pensaba que era el disco duro rascando pues a mi novia con SSD no le pasa. A ver si lo arreglan pronto pues.

supr4-

hace unos parches me paso algo parecido y fue quitar una opcion en opciones de video y ya volvieron los fps a la normalidad, ahora no recuerdo que opcion era pero era algo del antisolapamiento o algo asi xd probadlo a ver

1
Abe5

Una pregunta, en rankers, si ves que tu equipo va a liarla, es aconsejable dogear?

2 respuestas
B

#3359 Por supuesto que si.

Es mucho mejor perder lp's que elo. (Dodgeando no te quita elo)

2 respuestas

Usuarios habituales