Consultorio MV (problemas y dudas)

Marjoram

Para todos los que tienen problemas con los FPS, parece ser que la causa más probable sea algún issue con alguno de los dos últimos parches, y que tendrá un arreglo "pronto".

#3359 Puedes dodgear si, perderás 3 LP's pero no perderás MMR, es decir, te mantendrás en tu "nivel" pero sin los mismos puntos.

Ojo, si estás en promoción y dodgeas te cuenta como una derrota, ahí si que no es aconsejable hacerlo.

1 respuesta
Abe5

#3361 #3360 Vale gracias, entonces empezaré a hacerlo, hay muchas partidas que antes de empezar ya están perdidas, y se ve venir.

InmortaL_cs

#3360 que es eso de dogear?

1 respuesta
Abe5

#3363 Salirse en la selección de campeones.

B

En partidas normales también hay bans de campeones y cosas de esas? porque es la primera vez que me pasa, soy nivel 18 y no lo había visto nunca

1 respuesta
hark18

#3365 Sí, Es el modo reclutamiento.

1 respuesta
B

#3366 ahh pues sera eso entonces, ya me parecí a mi raro jaja

1 respuesta
C

#3367 mitico susto wue que te llevas al ver fase de bans y picks pensando que es ranked y tu equipo troleando y solo querias una normal pero seleccionaste reclutamiento

Ra1n

¿Alguien sabe a que se debe este error? https://vimeo.com/122634285

bobosponja

Cuando termina de cargar la pantalla, el lol funciona durante 5 o 6 segundos, y luego se bloquea dando un error del cliente, he estado leyendo y dicen que es por el win10, alguien sabe algo más, si hay solución o cuando la habrá?¿ :cry: :psyduck:

1 respuesta
ManuCortex

¿Han quitado lo de los PIs por jugar en premade?

1 respuesta
Abe5

Se me sale del chat PVP este cada dos por tres, alguna forma de arreglarlo?

Gracias!!!

1 respuesta
JFBebop

... Solucionado

DANNY-WALKER

hola hace varias semanas que intento instalar el lol y no hay manera, bueno mejor dicho me da el error al actualizarlo....
Me dice que mire mi LOG, pero que log he de mirar? si hay como 4 ?

en uno de ellos me sale este error:

  • ERROR| ClientZmqTransport: Error receiving data. recv returned: 0 ( archivo; LoLPatcherUx-renderer).
    Y en el archivo (LOLPatcher):
  • ERROR| Riot::LoLLauncherLib::ThreadedPatcherWorker<struct Riot::LoLLauncherLib::UpdateResult>::HandleUpdate: c:/jenkins/workspace/rclient_releases_code_win32/code/solutions/riotrads/source/rads/lolpatcherlib/PatcherWorker.inl(69): Worker update failed (HRESULT=80004005, complete=yes)
    -WARN| Riot::LoLLauncherLib::`anonymous-namespace'::InstallLatestProjectRelease: Invalid version returned, falling back to enumerating installed releases.

Alguien sabe que puedo hacer? :s

GRACIAS!

1 respuesta
Marjoram

#3370 De momento parece que no hay solución, y si, es por el W10 al menos eso han dicho en los foros oficiales, también parece que están trabajando en ello.

#3371 No, al menos ayer yo recibí por por jugar premade.

#3372 ¿Qué conexión a internet tienes? ¿Sólo te pasa con el LoL?

#3374 Borra la carpeta todo lo que hay dentro del directorio C:\Riot Games\League of Legends\RADS y vuelvelo a descargar, si te sigue sin funcionar vuélve a postear.

1 respuesta
Abe5

#3375 Ono, pero no juego asi a otra cosa, no sabria decirte, pero a la gente con la que juego no le pasa.

1 respuesta
Marjoram

#3376 ¿Puedes entrar al log del router para comprobar si se han producido microcortes?

1 respuesta
Abe5

#3377 Nada, no es culpa de los microcortes. Probaré si es por culpa de Skype/ts.

Koltrok

Error en los Pi's actuales

La cuestión es que en mi launcher, me muestra una cantidad de PI's pero cuando trato de comprar algún campeón o runa, me dice que mi cantidad actual es inferior a la mostrada anteriormente, y que por consecuente no voy a poder desbloquear ese objeto. Os lo muestro en imágenes que creo que se va a entender mucho mejor.

img: http://i.imgur.com/VZpRg26.jpg

En esta primera imagen veis como en el launcher me muestra que dispongo de 4875 PI's exactamente, hasta el momento todo normal.

img: http://i.imgur.com/s906dqT.jpg

Pero en esta segunda imagen podéis ver exactamente a que me refería cuando os comento la cantidad inferior de PI's de la cual dispongo aparentemente.

¿A alguien más le ha pasado o sabe alguna posible solución a ello, no es que sea muy molesto, pero si se pudiese resolver mucho mejor?

Gracias de antemano!

2 respuestas
Marjoram

#3379

Manda un ticket a support de Riot, a mi me pasó lo mismo hace ya bastante tiempo y no se me arreglaba, de hecho me pasó también con los RPs.

1 respuesta
Koltrok

#3380 Lo malo es que además, no se me suman los de cada partida

1 respuesta
Marjoram

#3381 Lo sé, de hecho yo metía RP's y no me aparecían, le metí 2 o 3 veces pensando que no tenía hasta que mandé el ticket a support xD

beat94

#3379 hay un mensaje de rito en el cliente, lo están intentando solucionar.

1 respuesta
Koltrok

#3383 A ok, muchísimas gracias!! A mi es que no me sale = (

1 respuesta
beat94

#3384

B

gente, tengo un amigo que vende 1.300 RP a 3,5 €. vosotros sabéis si esto es legal? no vaya a ser que le compre y me banen la cuenta, que ya bastante me está costando subir de niveles :(

1 respuesta
C

Si rito no se entera...

1 respuesta
Marjoram

#3386 ¿De quué manera los vende? Podría ser ''legal''.

1 respuesta
B

#3387 #3388 a ver si hoy hablo con él y os digo como pasa los RP a ver que opináis.

1 respuesta
C

#3389 ojos que no ven... pero mejor metelos en otra cuenta por si las moscas y desde esa te mandas regalos a la main xD

Usuarios habituales