Consultorio MV (problemas y dudas)

denon

chicos y chicas, tengo un pequeño problema, hace tiempo que no jugaba al Lol, hara unos dos años y ayer me puse y todo bien, pero hoy me sale esto, ¿Que hago? (he vuelto a loguearme en la web, no he probado nada más) Gracias de antemano

1 respuesta
B

#3391 Googleando un poco encuentras la solucion.....

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1100355

Algunos lo queréis todo masticado.

Abe5

Madre mía, me han baneado 27 clasificatorias, hay alguna forma de recurrir o de saber porque me han baneado?

Edit: Vale, he encontrado lo que parece ser soporte, sabéis cuanto suelen tardar en responder?

Gracias :)

1 respuesta
Marjoram

#3393 Suelen tardar entre 3 días y 1/2 semanas, es muy relativo. Suerte con la apelación, aunque casi nunca suelen quitar ban chats.

1 respuesta
Abe5

#3394 El problema ya no es el ban chat, es que hasta que no gane 27 en reclutamiento no me dejan meterme a clasis xD Y la putada es que no deja jugar normales y se pierde muchísimo tiempo en las otras.

Gracias xD

1 respuesta
GreatKingRat

Pregunta de noob, que tienes que hacer para comerte semejantes sanciones? xD

1 respuesta
Marjoram

#3395 Lo sé lo sé, yo solo te digo que difícilmente te quitarán el ban chat xD

#3396 Normalmente ser bastante tóxico, aunque a mi me parece que los bloqueos de chat son muy aleatorios ultimamente.

1 respuesta
Abe5

#3397 Vale gracias, a ver si hay suerte xD

Y si, justo después de que me baneasen empecé con las de reclutamiento, y sin haver absolutamente nada, me salio el aviso de que me habían reportado. Así que sí. como tengas una partida mala se te juntan con estos avisos, y para que quieres más.

Aunque la verdad, no sé como funciona bien el sistema de report-castigo.

1 respuesta
Marjoram

#3398 Bueno, si te ha salido por que si, o por que te han reportado de manera injusta reclámalo, por que el sistema castiga prácticamente de manera automática.

Es lo malo del nuevo sistema :(

1 respuesta
Abe5

#3399 Tampoco soy un santo, pero creo que no se corresponde a un ban. Comentaré que respuesta me han dado cuando me la den. Gracias :)

1 respuesta
Abe5

Pues nada, no dan una respuesta clara, ni te enseñan partidas, ni te dicen el porque exacto, ni como mejorar. Solo te dicen que cuando termines tus partidas de ban te vuelven a revisar el caso y ya esta.

Buena suerte al que le toque xDD

1 respuesta
Marjoram

#3400 #3401 Si, es que es un sistema automatizado, creo que solo se revisan kos casos de bans permanentes.

1 respuesta
N

Cuando le doy al botón naranja ese que pone comenzar me sale: Lolclient.exe dejó de funcionar.

Anteriormente a esto me daba errores de que había datos corruptos pero al final me dejaba jugar. Ahora no puedo ni abrirlo.
Ya probé a reinstalarlo completamente y sigue dandome el error de Lolclient.exe dejó de funcionar.

Me temo un virus o algo porque es muy raro. ¿Alguien puede ayudarme plz?

1 respuesta
Abe5

#3402 Pues menuda autentica mierda entonces, pero autentica mierda, si es un sistema automatizado, que las X partidas rankers de ban te las comes igualmente. Al ban permanente no creo que llegue en la vida, pero madre mía, que mierda de forma de banear.

Me toca los cojones, se supone que mi ''comportamiento toxico'' es malo para el juego, pero que un tío te haga 0-X largos-0 en una linea o que pickee un campeón que nunca ha usado no lo es.

Manda cojones que sistema usan. Me planteo abrir un tema de debate, pero seguro que ya lo abrieron en su día.

Bastante indignado me hallo. (Corregidme).

1 respuesta
Marjoram

#3403 ¿Cuando lo desisntalas sigues teniendo el directorio de League of Legends en C:\ ?

#3404 Más que mierda es algo digamos un poco "injusto"; no te penalizan por que te reporten una vez, más bien si te suelen reportar de manera seguida y en un espacio de tiempo "corto", para así evitar "castigar" a alguien por "error".

En todo caso, si, me parece un poco jodido que te apliquen un baneo de rankeds y no puedas apelar tu caso, o cualquier tipo de ban (salvo el permanente).

1 respuesta
Abe5

#3405 El problema de eso ya es que solo cuenta el número de baneos, no te miran exactamente si de verdad has tenido el comportamiento.

He seguido preguntando, y nada, no cambian nada ni para bien ni para mal. Lamentablemente la impresión que te deja es que el sistema es arbitrario y que no hay una sola persona que revise las partidas.

Así que ajo y agua xDDD

1 respuesta
Marjoram

#3406 Ya te digo que si mal no recuerdo el sistema funcionaba en base a la cantidad de reportes recibidos, como se determina la sanción no lo sé de manera segura.

Pero me parece que es eso, dependiendo de la cantidad de reportes y el espacio de tiempo comprendido entre ellos, se decide la sanción...

Monstercat

Qué campeón me recomendáis para la jungla? Tengo los PI y las ganas para aprender a jugarlo desde 0.

1 respuesta
Marjoram

#3408

Aquí tienes un thread dedicado única y exclusivamente a los junglers, dónde explica desde los picks más OP hasta builds y tal.

Pero yo te recomendaría J4 ahora mismo.

B

Alguien puede aclararme qué pasa con las ranked??
He jugado dos ranked esta mañana, he ganado las dos y en ambas cuando iba a mirar los LP que me habían dado me pone No ranked o algo así.
Tampoco puedo acceder en mi perfil a mi liga para ver mi posición y en mi perfil me aparece que soy Unranked.

He ido a mirar a Lolking y a op.gg y en ambas me sale que he entrado en promo en la primera ganada y tras la segunda me sale el tick afirmativo de 1 de 3 ganadas, así que según esas páginas si que me lo han contado.

Si alguien sabe más se agradece.
Gracias

2 respuestas
t3r3r3

#3410 Reloguea y espera, con suerte se actualizan tus estadisticas y te aparece, aunque si es problema del server y ha "perdido" tus partidas, gl.

1 respuesta
B

#3411 De hecho este problema parece generalizado, lo he encontrado aquí:

http://boards.eune.leagueoflegends.com/en/c/help-support-en/1rdnsgEp-ranked-not-working-no-lp-euw-what-a-surprise

2 respuestas
t3r3r3

#3412 Pues olvidate de tus partidas si es cosa del server.

Marjoram

#3410 Es un problema generalizado como bien ha dicho #3412, pasa con el servidor del juego que no muestra las partidas por varios errores que han ocurrido desde hace un tiempo, tipo "drophack", las partidas ni las victorias se te han perdido, simplemente no ves la información.

De hecho si mal no recuerdo, creo haber leído ayer que esta noché harán van a restaurar la información para que se muestre de manera correcta en el cliente.

1 respuesta
B

#3414 Gracias. Supongo y espero que al sacar lolking la info del server de LOL y salirme que me lo habian contado, cuando vuelva a estar todo correcto lo tendré. Por si acaso no voy a jugar ranked hasta que se arregle

B

El problema se ha solucionado ya y sí que han contado las partidas y los LP

Zaryei

Step 2/2: Updating League of Legends / 2** MB (0 Kbps)

El lol no autentificaba y realizaba los 3 intentos y me mandaba a soporte, hice todo lo que el foro decía y nada así que desinstalé y reinstalé pero ahora se queda actualizando el cliente y cuando llega a unos 200 MB la velocidad de descarga baja a 0.
¿Alguien podría echarme una ayudita? ¿Es una señal para que empiece a prepararme los trabajos y exámenes de Junio?

1 respuesta
Marjoram

#3417 A mi me pasó exáctamente lo mismo ayer, teniendo fibra óptica y toda la pesca me descargaba a 200kb y cuando le faltaba un 3% empezó a descargar a 10 Kbps...

Me inclino a pensar que es un problema con el launcher o el servidor, que ayer hubieron demasiados.

1 respuesta
Zaryei

#3418 Vale acaba de terminar la descarga, yo también lo creo =D pero mi victoria del día de ayer y laoportunidad de subir a Challenger desde gold V la he perdido. Ayer era el día...

A

Alguien sabe si se pueden stackear los boost de IP y EXP ? pa lvlear una smurf

1 respuesta

Usuarios habituales