Consultorio MV (problemas y dudas)

Marjoram

#3420 Hasta dónde yo recuerdo se podían tener dos boosts activados, que no sean del mismo tipo.

Treezer

Tengo una pregunta estúpida, mi nick en el LOL es treezer, pero me gustaría tener la t en mayúscula y ser Treezer. El caso es que si intento cambiar el nick me dice que ya existe -soy yo-. Entonces si mando un ticket a soporte diciéndome que me cambien eso me lo harán gratis? o me mandarán a tomar viento? xDD

2 respuestas
minired

#3422 por preguntar al soporte no cobran rps (por ahora)

Marjoram

#3422 Pregunta, igual un cambio de ese tipo no cuesta RP's, o te lo pueden hacer como han hecho con muchas cosas, un único "cambio" mediante ese sistema.

B

--PREGUNTA--
Alguno sabe como acabó aquello que propuso Riot para crear "asociaciones universitarias" o algo así?
Ponía que el 2 de abril se elegirían los proyectos pero no he visto nada en ningún post ni algo por el estilo (o.o)

1 respuesta
Condoriano

Se tarda mucho en subir una cuenta a nivel 30 ? gracias de ante pie

2 respuestas
B

#3426 Pues mínimo 100-200 partidas diría yo. Cuantas más ganes más rapido subes.

1
Marjoram

#3426 Depende, para levelear rápido juega Dominions si te apetece, son más rápidas con lo cual ganas más experiencia en menos tiempo.

Sin embargo, si solo juegas Dominions probablemente cuando quieras jugar normales no jugarás igual de bien que una persona que subió a base de jugar normales, aunque todo esto es relativo.

#3425 Supongo que por asociaciones universitarias te refieres al sistema de becas que se estaba "creando" desde hace un tiempo por parte de Riot, creo que la cosa no ha avanzado mucho desde entonces, pero sin embargo el sistema de torneos de universidades y tal sigue bastante activo. De hecho hace una semana se jugó un torneo "importante" en Inglaterra.

Treezer

Lo dejo para un futuro, mi pregunta de #3422 sobre si me harían el cambio de minúscula a mayúscula en el nombre de invocador.

Al final he mandado un ticket y a los 2 días me han respondido y ya me han hecho el cambio sin cobrarme nada de ningún tipo, también dice que es un único cambio y que si quiero volver a cambiarlo en un futuro tendré que pagar.

Así que ya lo sabéis.

1 respuesta
Marjoram

#3429 Tal cual te dije en #3424 xD

K

He instalado el lol en un portatil del insti con windows 8.1 y al iniciar partida me dice q falta no se que de direct X, voy a instalarlo en windows update y me dice que ya esta instalado directx 11.2 :psyduck:

El ordenador es nuevo de paquete lo he estrenado yo, otros juegos funcionan perfectamente

es un Acer Aspire V3-371

2 respuestas
slakk

#3431 reinstala el lol, te lo dice el mensaje xd

#3433 no tines ni idea tt

1 1 respuesta
Marjoram

#3431 No hagas caso al genio de #3432 , primero de todo desinstala el DirectX y busca los nuevos drivers de tu tarjeta gráfica.

Instala los nuevos drivers gráficos y el directX, luego de eso repara el LoL o desinstálalo y vuévelo a instalar.

1
K

el lol nunca lo instalo aqui, lo tengo en un pen y abro lol.launcher.admin como admin y funciona sin problemas pero siempre ha sido en windows xp o windows 7 (lo he probado en al menos 6 o 7 ordenadores diferentes) creo q es pq este ordenador tiene windows 8 de mierda... cuando voy a instalar directX me hice q ya esta instalado y la grafica tiene los ultimos drivers... ahora estoy instalando un directx viejo a ver q este me esta dejando

http://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=34429

ya funciona http://i.imgur.com/5vvfefB.jpg :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#3434 ¿Funciona con el DirectX anterior o el nuevo?

1 respuesta
K

#3435 con el q me he bajado xd lo de decir "e instalao el lol" es q he intentado jugar pero en verdad no lo instalo, perdon ;(

1 respuesta
Marjoram

#3436 No entiendo, ¿Qué has hecho?

1 respuesta
K

#3437 me instale http://mediavida.digidip.net/visit?url=http%3A%2F%2Fwww.microsoft.com%2Fes-es%2Fdownload%2Fconfirmation.aspx%3Fid%3D34429 y ya me funciono

1 respuesta
Marjoram

#3438 Ah vale, hiciste lo que te dije entonces, ¿Descargar un DX anterior?

B

Estoy intentando hacer funcionar el LOLreplay para poder grabar mis partidas y verlas nuevas, pero cada vez que intento ver una replay, me sale el bugsplat. He leido por ahi que tengo que cambiar la version de la replay a la version de mi cliente. Lo hago, pero siempre me dice que la version que he puesto es mas nueva que la de mi cliente (a pesar de que pongo la que pone el cliente) Alguna forma de arreglarlo?

2 respuestas
Marjoram

#3440 El LoLReplay tiene bastantes bugs ahora, uno de ellos es el que dices, la incompatibilidad con el cliente cada vez que hay un update, ya sea pequeño o grande.

Yo te recomendaría directamente que dejaras el LoLReplay y te pasaras a cualquiera de estos:

  • Baron Replay

  • League Replays

  • LoL Summoner Info

slakk

#3440 Usa op.gg y le das a "record" cuando empieza tu partido, no ocupa nada y no tienes que instalar programas externos para ver la replay.

juleko

Hola buenas, tengo un problema con el lol. Al abrir el lol y meter correctamente usuario y contraseña me sale unable to connect pvp server, he probau a quitar el cortafuegos(avast), reinstalar, quitar el firewall de windows...

1 respuesta
Marjoram

#3443 ¿Te salta de manera aleatoria?

En todo caso, borra la carpeta "Solutions" que está en C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions y vuelve a iniciar el LoL.

1 respuesta
juleko

#3444 No me deja entrar directamente, probare eso. Muchas gracias

tomas_sfc

buenas tardes, no me deja conectarme al lol y me salta este mensaje

http://imgur.com/DO13IWg

1 respuesta
Marjoram

#3446 Prueba desactivando el Firewall de Windows y volviendo a logear.

1 respuesta
tomas_sfc

deshabilitado el firewall entra en lol pero, proteccion cero contra amenzas no? #3447

1 respuesta
Marjoram

#3448 En efecto, ahora lo que hay que hacer es crear una excepcion en el firewall y volverlo a activar. Mas tarde cuando pueda te digo como hacerlo!

1 1 respuesta
tomas_sfc

#3449 okey gracias!!

Usuarios habituales