Consultorio MV (problemas y dudas)

Marjoram

#3477 Aquí http://euw.op.gg/ puedes filtrarlas por normal, clasificatoria, clasificatoria en solitario y tal.

#3480 Nope, esto se ve en el lobby creo.

1
xa3ro

Sabéis si las skins tipo gragas fnatic, es decir de equipos campeones, están siempre a 750 y si por normal general están activas para comprarlas?

1 respuesta
Marjoram

#3482 No, las skins de equipos campeones sólo están disponibles durante X tiempo, suelen ponerse a la venta en ocasiones concretas, como ahora por ejemplo que van a poner las skins de SGW.

Aunque siempre te pueden tocar vía regalo misterioso.

1 respuesta
xa3ro

#3483 ok gracias, entonces me pillare la de gragas antes de que la quiten

J

Hola buenas, queria haceros una pregunta haber si podeis ayudarme, es que no se por que pero ultimamente el juego me da unas bajadas de FPS de mucho cuidado, cuando entro en tf no puedo ni moverme, no me habia pasado nunca, he mandado una solicitud a riot y me han dicho que siga unos pasos ya los he echo y me sigue funcionando igual alguno tiene una solucion? es que esperar a que rito responda me puedo morir.

1 respuesta
Marjoram

¿Puedes poner la configuración de tu ordenador?

1 respuesta
Supplicce

#3485 a mi eso me pasaba hace unas semanas con el parche antiguo, estaba sobre 210fps y me bajaba de repente a 15 xDDDDDDD la única solución fue reinstalarlo desde cero y listo desde entonces todo ok

2 respuestas
J

#3487 Creo que voy a hacer eso haber si hay suerte.

#3486 Pues es un windows 8.1 con i7 nvdia gforce 5755g está instalado el directx 11 mm no0 se que más decir xD

1 respuesta
Marjoram

#3488 Pues como dice #3487 no deberías tener ningún problema, reinstala por que a veces suele ser culpa de los patches y se suele solucionar por si mismo, si lo has reinstalado y sigue el problema envíame un mensaje privado.

xa3ro

Sabéis si se puede ser espectador de partidas de gente que no sean tus amigos? Estaba viendo el stream de froggen y de casualidad que en top iba Febiven y en bot Rekkles. Intente buscarlos por http://euw.op.gg/ pero no me aparecía la partida que estaban jugando ahora si no la anterior.

1 respuesta
Marjoram

#3490 En el mismo cliente tienes una herramienta que te permite saber quién está jugando y verlos desde el mismo juego sin necesidad de utilizar programas externos o Twitch.

A la derecha de los nombres ese ojo que sale es para espectar!

1 1 respuesta
xa3ro

#3491 ostias muchas gracias no tenia idea. Ahora me siento mal por la manita que le he dado a saopaulo cuando decia a ver si te mueres xd

1 respuesta
Marjoram

#3492 No pasa nada amigo, es el pan de cada día para mi xD

1
GreatKingRat

Llevo un par de días que se me peta el lol cuando acaban las partidas. En la animación en la que explota el nexo se queda pillado y me sale una ventana para mandar reporte de error. De fondo sale el sonido que hace al darte la nota de las maestrias de heroe pero no se ve esa pantalla. Esto es fallo de mi cliente, de los servidores...?

Shaka

Acabo de subir a platino, que maneras hay de que me bajen de nuevo a oro ?

Si pierdo 5 o 10 partidas seguidas? si estoy inactivo ??

Gracias

1 respuesta
Marjoram

#3495 Si estás inactivo y no juegas durante 28 días empiezas a perder LP's y eventualmente te bajarán.

La segunda como bien dices es si pierdes tantas partidas seguidas que tu MMR baja hasta ser equiparable al MMR de Oro 4/3, vamos que has perdido 9 de cada 10 partidas durante las últimas 100. Por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
Shaka

#3496 ok ok genial entonces. gracias

FlOkOwe

¿Cuantos LP se pierden por dodgear un ranked? ¿Los mismos que si directamente la hubiera perdido?

1 respuesta
FelixArgg

Buenas, tengo un problemilla xD Creo que me han robado la cuenta, ayer entraba perfectamente y hoy no puedo logear y cuando pido reestablecer contraseña o usuario no recibo ningun mail, ha desaparecido de la lista de amigos de mis otras cuentas donde la tenia agregada, aunque si aparece en LoLking, sin actividad desde la ultima vez que la use yo. Tampoco he recibido el tipico mail cuando quieres cambiar datos importantes de la cuenta como el mail.

Cuando te banean te mandan algun mail? Tu cuenta sigue saliendo en LoLking? He mandado ticket pero hasta que contesten me estoy calentando la cabeza porque es la primera vez que me pasa en dos años. Pero todo pinta a que me la han robado y cambiado el mail.

A ver si alguien conoce de este tema! He mandado ticket a riot pero mientras contestan estoy que trino!! Gracias

2 respuestas
s4mugay

#3498 No ,perderás 3-6 puntos.

minired

#3499 te tocará esperar que te contesten

Marjoram

#3499 Si te la han robado, lo mejor que puedes hacer es en el caso de que hayas realizado compras de RP's dar la información de tu tarjeta de crédito (Titular por ej) y tal, es la manera más rápida de recuperar una cuenta!

hark18

Chicos os comento mi problema: El lunes me tocó formatear el ordenador y, tras volver a instalar todo a como lo tenía antes (drivers de vídeo incluidos), veo que el juego ahora no me pasa de los 40-60 fps (antes cogía los 100-140) y en plenas teamfights me está dando problemas tales que se me congela la pantalla, bajones a 10-15 fps y cosas así ¿A que puede ser debido? Gracias de antemano :D

2 respuestas
Marjoram

#3503 Pues se ha comentado ya varias veces por aquí, a medida que sale un patch nuevo surgen problemas, otra persona en la página anterior estaba teniendo los mismos problemas

Haz lo siguiente:

Borra la carpeta "Solutions" que está en C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions y vuelve a iniciar el LoL a ver si sigues teniendo el mismo problema.

1 respuesta
hark18

#3504 El tema es que esa carpeta ya la borré (fallo técnico no decir esto antes) y me sigue dando esos bloqueos, ¿reiniciar el juego puede ser una opción?

1 respuesta
Marjoram

#3505 Ya es raro que no funcione, eventualmente se te puede arreglar solo o vuelve a reinstalarlo. Pero ya te digo que es raro aunque suele pasar mucho en los parches.

1 respuesta
hark18

#3506 Lo conseguí solucionar... mirando en los foros vi que los drivers de realtek (de sonido) están dando problemas con el juego... he quitado los que venían con el ordenador, metido unos genéricos y ahora ya funciona, muchas gracias por la ayuda ;)

1 respuesta
Marjoram

#3507 Ah pues mira, es algo que ya habia ocurrido antes, parece ser que suele haber bastantes problemas de incompatibilidad entre los driers de Realtek y el LoL.

Igual es algo que deberian mirar mas a fondo :/

1 respuesta
hark18

#3508 Sí, la verdad es que llevan un año que tela, desde que metieron el nuevo mapa parece que hay más problemas que otra cosa, y sumado a los problemas del server...

InmortaL_cs

#3503 Has probado a desactivar la sincronización vertical ?? Parece estúpido pero puede ser igual por eso..

Suerte, si lo solucionas comenta lo que has hecho para tener referencia para posibles percanses.

1 respuesta

Usuarios habituales