Consultorio MV (problemas y dudas)

hark18

#3510 Sí, probé con eso y nada, capando y sin capar los fps me seguía dando problemas (incluso quitando la Vsync y poniendo el límite de 60). Lo que funcionó fue desinstalando los drivers de la tarjeta de sonido (Realtek, que está dando problemas por lo que parece) y metiendo unos genéricos de windows, es un poco absurdo pero parece que tira porque ahora "casi" vuelvo a tener los mismos fps de siempre. Gracias por la ayuda ;)

Portres

Buenas ¿Alguien sabe si con los cofres misteriosos me puede salir alguna skin que acaba de salir? (Star guardian Lux)

1 respuesta
Marjoram

#3512 Si mal no recuerdo si, si que te puede salir siempre y cuando sea un skin de más de 975 RP's

Portres

Deh, me salió Thresh SSW

F

Hola a todos, mirar desde que estoy jugando duo q con un amigo, me estan dando menos puntos, yo soy Platino 2, y el platino 4, tengo un elo de 2050 alguien me podría decir pq ami me dan tan pocos y a el 20?

1 respuesta
Marjoram

#3515 Si mal no recuerdo, Riot tiene un sistema para "penalizar" los duoQ entre gente con diferencias de nivel, supuestamente a tu amigo le tocarán rivales más difíciles, y a ti más fáciles. "Supuestamente" claro, por eso a ti te dan menos y a el más.

F

#3515 No entiendo osea que ami me toca pelear contra gente peor?

1 respuesta
Marjoram

#3517 Si, supuestamente si.

Te lo demostraré de una manera práctica:

Tú sobre una escala de 10 eres un 7

Tu amigo sobre esta misma escala es un 6

Si sumas ambos valores y lo divides por 2, estás jugando con gente sobre un 6,5. Tú con gente un poco "peor" que tu y tu amigo con gente un poco "mejor" que el.

xDenveRx

A ver si me podéis ayudar con este caso:

Me lleva pasando unos días, cuando entro a una partida todos los champs y minions se mueven muy lento y aveces van a trompicones. No puedo ni lasthitear ni moverme como normalmente hacia antes. Los FPS me van por encima de 100 osea que no es problema de mi pc creo. Siempre me ha ido bien y lo dicho empezó todo esto hace unos días. He instalado el juego dos veces desde cero y sigue con los mismo problemas. Alguna solución?

1 respuesta
Marjoram

#3519 ¿Desde este último parche te está pasando esto? ¿Juegas en un portátil?, ¿Has mirado si los FPS son constantes?

1 respuesta
xDenveRx

#3520 Si puede ser que sea desde el ultimo parche, juego en un portátil y los FPS son constantes.

1 respuesta
Marjoram

#3521 Entonces puede no ser sólo el último parche, a mi me da la sensación de que es más bien problema de temperatura, ¿Has mirado que no tengas las salidas de ventilación bloqueadas?

1 respuesta
xDenveRx

#3522 Al portátil tengo conectado un ventilador externo pero igualmente a veces si noto que la temperatura sube mas de la cuenta. Puedo probar a limpiar los ventiladores o vigilar más la temperatura pero no se si eso hará que vaya bien.

1 respuesta
Marjoram

#3523 Utiliza el SpeedFan para mirar que temperaturas cogen tus componentes. Es que es eso o problema con el nuevo patch, que suele pasar bastante.

1 respuesta
xDenveRx

#3524 Ahora lo miro muchas gracias!

1 respuesta
I

OS inicia sesión? Es que a mi me esta saliendo todo el rato un fallo.
Gracias

1 respuesta
Marjoram

#3525 ¿Todo en orden?

#3526 ¿Qué fallo te está dando?

1 respuesta
xDenveRx

#3527 He desfragmentado el disco, le he dado a reparar y he conseguido que funcione bien. Las temperaturas no habia ninguna que sobresaliera asi que he supuesto que no era problema de eso. Gracias igualmente por la ayuda! :)

Abe5

Aunque ya gasté lo de los cambios en la tienda, si mando un ticket creéis que me harán el favor de cambiarme un personaje?

1 respuesta
Marjoram

#3529 Creo que no, esa clase de refunds sólo se hacen mediante la devolución in game :(

1 respuesta
Abe5

#3530 Joder, Kennen es una de mis peores compras :(

Ronso

No he dicho nada

ManuCortex

No se suponia que en ranked team por perder te daban 1 punto?

1 respuesta
Marjoram

#3533 De donde has sacado eso? Hasta donde yo se no es asi.

ManuCortex

Efectivamente no es asi, pero yo juraria haber leido que era: 5v5 W3p L1p y 1p por ganar en 3v3

Aunque supongo que eso seria cuando empezaron lo de las recompensas estas... :S

D

Buenas. Cuál es la página más fiable para mirar los tiers de cada parche?

1 respuesta
Marjoram

#3536 Suelen hacerlo en nerfplz.com , explicando el por que de cada tier y campeon, aunque yo casi que me fio mas de los propicks en soloQ :/

B

Hey MV, tengo una duda dirigida a aquellos que hayan subido smurfs. Me acabo de hacer una y querría saber cual es el método más corto para subirla al 30 sin la necesidad de gastar ni dinero ni los 400 rp en un boost de xp. He visto en páginas de gente que tarda entre 10 - 14 días, otro que se le fue la pinza y estuvo todo el puto finde jugando con boost de xp y la subió en 2 o 3 días según he leído (a saber si es verdad). ¿Alguien me puede responder?

2 respuestas
december

#3538 Sin el boost de xp tardas mucho, no sé cuanto pero es considerable.

Marjoram

#3538 Dudo mucho que en dos dias puedas hacerlo considerando el tiempo medio de una partida. Lei que lo hacian mediante dominions pero ahora con tanto bot no se yo. La manera mas rapida sin duda es con el boost.

Aunque ahora puedes probar con arams.

Usuarios habituales