Consultorio MV (problemas y dudas)

hark18

#3600 (estás citando al 2000 y pico las dos veces, lo digo por si algún día viene a preguntarte que no te extrañe xD)

Lo único que realmente se me ocurre es tocar algo de registro de windows a ver si ahí puede residir el problema, puesto que si el juego está recién descargado e instalado y sigue dando el mismo problema es porque hay alguna clave del registro que no está bien.

1 respuesta
AeRoS

#3601 que va, yo creo que simplemente se han columpiado y todo dios que instale ahora mismo o repare le pasará. Veremos si en unos días lo arreglan pero estoy segurisimo que el problema es de ellos. Ami eso de cuando tienes un problema y siempre piensas que eres tu ya paso xddd . No me pasa ami solo y yo no he tocado absolutamente nada, jugué una partida, todo bien, repare y cagada. Blanco y en botella? xdd

1 respuesta
hark18

#3602 Sí, puede ser también, a ver si tienes suerte y lo arreglan pronto porque entiendo que sea una putada monumental, siento no poder ayudarte en más D:

1 respuesta
AeRoS

#3603 ya lo he solucionado, por lo menos hasta que lo arreglen. En el game.cfg, de la carpeta config en riotgames, hay un parámetro que pone ChatScale=(el número que lo tengas puesto en el juego) a 100, ami, se me ve tan pequeño que ni lo puedes leer. Lo he puesto a 300 y voy escapando.

Ahora veo otra opción que antes no me salia, en video, debajo de la opción de pantalla "usar los colores de lo equipos" para que sirve? La pongo y la quito y no noto nada XD

1 respuesta
hark18

#3604 Esa opción la pusieron hace poco creo, era para que los minions y torres fueran azules y los del enemigo rojos (?) o algo así, fíjate en eso en el juego porque juraría que es eso xD

MaLkaS

Alguna página para checkear partidas ingame? Es que lolnexus lleva petada desde el parche en euw, ty!

1 respuesta
Vashealer

#3606 https://euw.op.gg/

2 respuestas
MaLkaS

#3607 gracias majete :D

1 respuesta
jepeme

#3608 #3607 no esta petada tambien? A mi lolskill tampoco me va

1 1 respuesta
xCrisdinho

Con el parche os han bajado los fps? Tengo los mismos procesos y programas de siempre y tengo 100 menos casi :/

1 respuesta
Marjoram

#3610 Siempre pasa igual, siempre. Con cada parche hay problemas técnicos. Espera a que saquen un fix para el problema y se te arreglará solo...

angeltgn

#3609 A mi no me va ninguna, igual han desactivado algo en el parche de los servers, no me va ni lolnexus, ni lolskill ni eu.op.gg

jepeme

No va por el problema del espectador me parece

GreatKingRat

Estaba jugando una partida y me ha subido el ping a 6000 y ya no me he podido volver a conectar. Eso es problema del servidor de rito? Mi conexión no se ha caído en ningún momento.

1 respuesta
Marjoram

#3614 Ultimamente han habido muchos drophacks, posiblemente hayas sido victima de uno de ellos.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3615 Por lo que he visto eso lo hace la gente a propósito para ganar, no? En ese caso no creo, porque era una partida normal entre platas y bronces :psyduck:

SkyLMT

Buenos dias gente! Desde hace unos dias he notado que si estoy viendo youtube en mi ordenador o en cualquier otro dispositivo en mi casa (digo youtube aunque yo creo que es con cualquier tipo de video en streaming) se me hace injugable el LoL. Recuerdo que eso pasaba con ONO (Mi compañia) hace ya un tiempo, pero no recuerdo si habia solución, alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
Marjoram

#3617 Que conexión tienes? Te sube el ping cuando abres YouTube y el LoL?

kirtash1197

Cuantos PL pierdes la segunda vez que te sales en champ select?

2 respuestas
Marjoram

#3619 3 si mal no recuerdo.

SkyLMT

#3617 50 MB de ONO,me sube el ping muchisimo cuando tengo el lol y youtube/twitch abierto,no lo entiendo

1 respuesta
Marjoram

#3621 Pues ya es raro, lo pones en source? Yo tengo 30 Mb fibra y aunque lo ponga en source me sube solo unos 5 ms...

Solo te pasa con el LoL?

1 respuesta
MaLkaS

#3619 10 si es en un plazo de 24h, y a partir de ahi pierdes 10 todo el rato.

Mi pc es una chusta que va a 70/80 fps constantes pero en champ select se peta de vez en cuando xD

SkyLMT

#3622 En realidad me baja muchisimo la calidad de la conexion en general. No puedo por ejemplo abrir twitch y youtube a la vez, o ver un streaming,estar en un TS y jugar

Y es desde hace bien poco,incomprensible

1 respuesta
Marjoram

#3624 ¿Te pasa sólo con el LoL?

1 respuesta
SkyLMT

#3625 En realidad me lagea el TeamSpeak, me lagean las webs... es como si Youtube me comiera toda la linea,y lleva asi 10 dias solo

1 respuesta
GreatKingRat

Buenas, acabo de jugar una partida normal y no me ha sumado PI ni me aparecen en el historial (los PI no la partida) Esto es un bug? Tengo que enviar un mail a rito?

1 respuesta
Marjoram

#3626 Pues ya es raro ya, revisa tu conexión por si acaso.

#3627 No te ha aparecido todavía? Si es así me temo que has sido víctima del ya habitual drophack.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3628 La partida la pude acabar sin problema, pero no me salían los puntos. Reinicie el cliente un par de veces y nada, pero a la hora más o menos estaba todo correcto. Debió ser un bug.

Z

Alguien sabe cuanto tarda en actualizar la hora exacta de lolskill la parte de toplists ? gracias

Usuarios habituales