Consultorio MV (problemas y dudas)

Cajuna

Acabo de encontrar esto:
http://plays.tv/download-league
¿Alguien lo ha probado?

B

Viendo una partida entre usuarios de mediavida, me ha salido esto en corki cuando usaba la E ¿Que es? ¿Reinstalo para quitarlo?

1 respuesta
Paillo

#3632 Ahora tu PC tiene el sida tambien. Mucho tardaba en contagiarse.

2 comentarios moderados
vNirVaNa

Quizá sea más un problema informático en general que de LoL en particular, pero a ver si alguien puede ayudarme:

Hace unos meses borré el juego (manualmente suprimiéndolo) porque daba un error al intentar desinstalarlo desde panel de control, no recuerdo cuál. Ahora, al intentar instalarlo otra vez, no me es posible porque dice que ya está instalado.

¿Hay algún registro de windows que pueda borrar o algo así? ¿Otra cosa? Halluda amijos

1 respuesta
F

Hola a todos me, están dando por ganar 15 pl, continuamente cuando mis scores son bastantes elevadas, actualmente estoy en platino 3, con un elo segun me dice lolking, de 2050 PL, , porque me estan dando tan pocos puntos por ganar, me dan los mismos en duo q que en solo q.

2 respuestas
Bhansee

#3637 tienes 50% de victorias, más de 400 rankeds jugadas y vienes de una mala racha, ¿cuántos quieres que te den?

1 respuesta
F

a caso has mirado mi perfil? xD
#3638

1 respuesta
Bhansee

#3639 he usado el nick que tienes aquí y en Steam.

Marjoram

#3636 Busca en el CC cleaner para que encuentre claves de registro que no se usan (Si has desinstalado el LoL de manera manual) que alguna tiene que haber, una vez hayas hecho esto intenta a instalarlo de nuevo.

#3637 ¿Vienes de una mala racha o tienes un porcentaje de victorias igual o inferior al 50%?

E

Buenas tardes.

Mi problema es que cuando toco el botón de ejecutar (El que está antes del login) me aparece Lolclient.exe dejó de funcionar.

Qué puede ser?

E

#3642 Lo solucioné, para el que quiera la solución, se las dejo acá.

Click derecho en el programa que les tira error y ponen solucionar problemas de compatibilidad, una vez ahí, eligen configuración recomendada, abren el programa y ponen siguiente. Después ponen "guardar configuración recomendada" y cada vez que abran el juego se les abrirá con esa configuración recomendada.

F

Alguien sabe si el programa LSI, Lol summoner information, es ilegal?

1 respuesta
Marjoram

#3644 Hasta donde yo se no, no lo es. Vamos, se lo he visto ya a varios jugadores de la LCS

Nucklear

Buenas, desde hace unos dias el juego me pega unos drops de FPS bestiales sobre todo en teamfights o cuando hay algo de movimiento en pantalla (Aunque no solamente pasa en esos momentos).

Normalmente el juego corre a +300FPS con todo a tope y en los drops se me pone a 10FPS con lo que no me deja tiempo de reacción y acabo muerto sin tiempo a hacer nada.

El tema es que mi PC no debería de tener esos problemas y vengo a preguntar por aqui si a alguien mas le pasa eso desde el último parche.

Specs de mi PC

Estoy un poco cansado de meterme a partidas y quedarme vendido por esto. He probado a bajar sombras y detalles de escenario, campeones, etc. pero sigue igual. Por el momento solo me pasa en el LoL así que parece problema del juego solamente.

ARMA3, GTAV, CSGO o CoH2 que es lo que juego a mayores ultimamente me van perfectamente.

tomas_sfc

una duda, me acaba de salir al perder una partida, derrota evitada... eso porque es? ademas no resta puntos

1 respuesta
jepeme

#3647 Suele pasar cuando los servidores no funcionan correctamente. Aunque no altere a tu partida, riot prefiere que a todos los usuarios que estén jugando en el momento del fallo se les de deorrota evitada. La parte negativa es que los que ganan también ganan menos puntos jaja

1
Nucklear

Al final parece que di con la solución a lo de #3646 reparando el juego. Esperemos que ahora vaya bien

1 respuesta
proTe

Como se repara el juego ? ami tb me pasa eso de los fps desde hace muuucho #3649

1 respuesta
Nucklear

#3650 Antes de loguear al juego en el launcher arriba a la derecha pulsas la interrogación y le das a repair/reparar

1
F

Cuanto farmeo, tengo que tener en todas las lineas de media?
de mid de top, etc

1 respuesta
saopaulo

#3652 Cito ya que me parece bastante bien explicado.

Contando "cada 10 minutos"

-menos de 45 es malo. Necesitas Practicar mas, en partidas con bots.

-Entre 45 y 65 es regular. Cumpliste pero tenes que mejorar.

-Entre 65 y 75 es decente. Cualquiera que no está familiarizado con el farming y quiere empezar a hacerlo, debe apuntar a este numero.

-entre 75 y 85 es bueno. Estás por encima de la media y salvo que tu oponente de linea alcance numeros iguales o le regales 5 kills en el mismo lapso, tenes la linea ganada.

-Entre 85 y 100. son numeros de pro.

-Entre 100 y 114 (maximo de minions en 10 minutos), sos un pro en un buen dia, deja de soñar.

Estos numeros son solo con oleadas de minions de la propia linea. No cuenta creeps de jungla ni minions obtenidos de otras lineas (o sea, no te consideres bueno si obtienes esos numeros con otras fuentes, ya que no en todas las partidas contas con ellas).

Solo añadiría que depende la linea tendrás menos. Ya que en el meta de tops tankys pues muchas veces solo se dedican a farmear y apenas tradean. O por ejemplo en mid se matan y ya pierdes alguna oleada backeando, ayudando en dragón, etc. Y por último en bot es donde mas suele haber trades y mas moviimiento en general (te viene hasta el top con tp) así que también es complicado mantener el farm perfecto.

Kraug

Que runas basicas para AP y support me recomendais para esta season?

1 respuesta
hark18

#3654

Las de AP con las más genéricas que hay, y las de support para tanks como nautilus, Leona o Thresh van bastante bien.

1 1 respuesta
Kraug

#3655 Y si no es mucho pedir las maestrias? Por que he visto que hay varias variantes, me gustaria saber si podias un poco guiarme.

1 respuesta
hark18

#3656 Para AP yo uso estas dos. Una con regeneración de maná y otra sin ella:

Y para support tank estas:

1 respuesta
Kraug

#3657 En los support me podrias explicar en que pj utilizas cada pagina de maestrias, porque y ejemplos de ellos por favor.

Gracias por todos chavales. perdonad por el flood.

1 respuesta
hark18

#3658 Si claro, para los personajes de ap generalmente uso las 21/0/9 para poder spamear más habilidades, además que con la maestría de la galleta regeneras algo de maná / vida al instante, y respecto a las maestrías de support para los tanks (Nautilus, Leona, Thresh, Blitz) uso las 0/21/9 mientras que para supports ap (Lulu, Nami) suelo meter las 0/9/21, si llevas a Annie (y si estás en elos bajos o quieres hacer hard carry) métela unas maestrías de ap full.

1
B

Una duda sobre Vi

Alguien sabe como cambiar la Q para que te aparezca un circulo envés de la flecha esa?

Usuarios habituales