Consultorio MV (problemas y dudas)

moquete

¿ Por qué Riot desactivo a Zed?

1 respuesta
saopaulo

#3661 tiene un bug

moquete

Gracias por la aclaración

1 respuesta
saopaulo

#3663 jajaja no se si es irónico o no. Pero es que no se exactamente que problema había con Zed.

moquete

No es irónico jajaja

Nucklear

Pensaba que se habia arreglado, pero mi problema de #3646 sigue. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

1 respuesta
tofreak

#3666 Prueba a limitar los fps a 60.

1 respuesta
Kra

Una duda, me descargué el juego el día 15, posteriormente fui a registrarme. Tuve algunos problemas, pero con internet, lo conseguí y recibí el email de bienvenida de Rioyt Games. Cuál es mi sorpresa, que cada vez que intento acceder, me dice que es combinación errónea de usuario y contraseña y que vuelva a intentarlo.

He intentado lo de recuperar contraseña y no recibo respuesta (esperando los 5 minutos que me dice y mirando el correo basura).

También con ayuda de internet, he conseguido mandar un "ticket" a riot, del que tampoco recibo respuesta.

¿Alguna idea o solución más?

Nucklear

#3667 Ya probé y va incluso peor

tomas_sfc

como se hace lo de cambiar que algunas habilidades no le golpeen a los subditos?

1 respuesta
saopaulo

#3670 what? xd No lo había escuchado nunca

juleko

Buenas, tengo problema con el sonido del pc. Explico, funciona perfectamente hasta que entro en partida, a partir de ahí se me va todo el sonido del pc. El sonido va por hdmi.
A ver si puede ayudarme alguien, gracias

Kraug

Las partidas de calibrar y tal en rankeds en que se basan? me refiero son 10 partidas y el esquema es?

B

Buenas, tengo una smurf al 30 sin jugar ranked ni nada y quiero ir a Bronce V, coming back to hell. ¿Es necesario perder las 10? ¿O si las dodgeo me cuentan como derrota y bajaré a Bronce V?

chuckpwnsall

Buenas.
¿Cómo puedo saber si un champ es Top/Mid/Support/ADC/Jungla mediante el propio juego?
Acabo de probar el draft pick y me han dicho de todo por elegir a Yi cuando no teníamos ADC, y aún así ganamos xDDD

Alahel

Han puesto algo raor esta season con la ganancia de LP justo antes de entrar a promo?

Desde que estoy en plata 4 a oro 4 EN TODAS LAS PROMOS me he quedado a 99lp SIEMPRE.

Como tenga menos de 85 LP ( y esté ganando mas de 20 casi siempre) me dan lo justo... para que me dejen en 99LP.

Esta ultima vez me faltaba 21 LP, en la anterior partida me dieron 25... En fin.

A

Se puede bajar de división por inactividad en oro?

1 respuesta
Rache-strafe

#3677 si, se puede bajar en todas las ligas y divisiones menos en bronce

1 respuesta
brandon1912

#3678 yo juraria cambiaron eso, que por inactividad no se podia bajar a plata ni a bronze pero puede que me equivoque

F

Hola estoy inscrito para el torneo de mañana para la Dominos Go4Lol, el problema es que tengo unas dudas, tengo que agregar a algún arbitro, o mediante que sitio recibo el codigo de torneo, y como pongo el resultado en la pagina.

Luego las normas son como las de la lvp? etc.

1 respuesta
saopaulo

#3680 yo lo preguntaría en su web

F

Hola me gustaría saber porque estoy recibiendo tan poco puntos, en ranekds me suelen dar 14, 15 puntos por victoria y quitarme 20,22, aqui os dejo mi perfil de OP.GG http://euw.op.gg/summoner/userName=Fendras

y como podría hacer para que me diesen mas puntos. antes de decirme que vengo de una racha de haber perdido muchas mirad.

1 respuesta
angeltgn

#3682 Porque tienes el MMR jodido, para que te vuelvan a dar más puntos y quitarte menos necesitas una buena racha de victorias y que el MMR se te arregle ;)

1 respuesta
F

#3683 Hasta hace 1hora me salia que el elo en el que tenia que estar era de 1865, ahora me sale 2130, con lo cual nunca podre llegar al elo de mi liga no? xD

xCrisdinho

Chavales, a mi hermano le salia el error RADS del lol, y se lo solucioné, viendo un video y demás. Pero ahora le sale otro problema. Al actualizarlo al 33% sale : "error no especificado" he mirado 2 o 3 videos pero no lo soluciono siguiendo los pasos :/ alguno lo ha solucionado o sabe como hacerlo?

1 respuesta
Pertazeta

Me pasa algo parecido a #3685 y a más gente por lo que he leído en foros de soporte Riot y así. Nunca antes había jugado a LoL y ahora en verano pues mis amigos juegan a esto y me ha dado por probar. Tengo cuenta creada y todo desde hace días pero aun no he podido jugar.

La cosa es que no consigo instalarlo del todo por mas que lo intento. El proceso de instalación va bien, pero al intentar actualizar siempre se jode. Al llegar al 80ypico % me sale error no especificado, o otras veces se bloquea completamente el ordenador y tengo que reiniciar, volviendo a empezar desde el 33% para volver a bloquearse más tarde.

He cambiado el idioma, he intentado lo de "reparar" la instalacion, desisntalar y volver a instalar, instalar manualmente .Net Framework, desmarcar la opción de "solo lectura" de la carpeta del juego, ejecutar como administrador todo... etc etc. Todo lo que he leído que podía ayudar no me ha servido y ya estoy pensando en dejar de intentarlo y pasar de esto.

No me había pasado nunca y cumplo los requisitos mínimos y los recomendados; he jugado a Dota2 en este mismo PC. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho

1
GreatKingRat

Buenas! He jugado contra bots para ganar la primera victoria del dia y se me ha caído la conexión a mitad de partida. Cuando he conseguido volver ya había terminado, aunque me aparece en el historial como victoria, pero no me han dado los IP, esto es normal?

LucaBlight

Ahora solo se puede hablar con los de tu equipo? Han quitado el chat para hablar con los enemigos?

La última vez que jugué fue antes de navidad, y estoy bastante desinformado de estas cosas.

PD: No tengo ningun chat ban ni nada por el estilo, y en opciones no he encontrado la manera para activar el /all.

1 respuesta
Glumyglu

#3688 Con la nueva interfaz creo que no sale botón tienes que poner tú el /all

1 respuesta
LucaBlight

#3689 tampoco veo a los de mi equipo y a los enemigos hablar. Cuando vuelva a jugar probaré a poner el comando, a ver que tal.

1 respuesta

Usuarios habituales