Consultorio MV (problemas y dudas)

Kivo

#3750 A mi tambien me sale en amarillo con 80. No hay nada que hacerle xD

TheDamien

#3750 A mi igual, ya pregunté si alguien echaba una mano para resolver el problema por que me da 80 solo en el LoL,pero nadie nos lee -.-

B

Nunca he visto las Ms en verde si os sirve de consuelo, para mi eso es cosa de streamers xD nunca me bajan de 80-85

B

cuanto tiempo ha de pasar sin jugar para que te empiecen a bajar por inactividad?

llevo sin ordenador meses salvo esta semana pasada en la jugue las 2 ultimas rankeds de las 10 iniciales y me han dejado en oro 4 y me da que me quedo sin recompensas por no poder jugar

2 respuestas
Glumyglu

#3754 Creo que de liga no te pueden bajar

1 respuesta
Kivo

#3754 De liga no te pueden bajar, de división sí.

1 respuesta
B

#3755 #3756 oh entonces de puta madre
gracias a ambos

TheDamien

Nadie puede bajar el ms a verde?

1 respuesta
Glumyglu

#3758 Yo lo tengo entre 40 y 60 y lo tengo en verde

minired

#3749 op.gg

JL-3

A alguien más le abre el patcher pero no el cliente? llevo como media hora, he cerrado todas las aplicaciones, reiniciado...

SkyLMT

Ayer viendo la LVP, vi a algún jugado hacer la animación de la maestría pero sacaba el logo de un equipo (en el caso exacto, era el de TSM). De donde ha salido eso?

3 respuestas
VictooorEDM

#3762 yo ayer en una partida vi uno que sacaba el de origen, me quedé to' loco xD

2 respuestas
slakk

#3763 #3762 Si compras el icono de un equipo del mundial, te deja hacer la animación ingame

minired

#3762 #3763 Ctrl+6

Scyrak

Hola

Cuando juegio al lol (y solo con este juego) , se me desconecta internet DEL TODO (luz roja incluida en el router) durante unos 30 segundos antes de volver a la normalidad.

No tengo ni subidas de ping ni nada. El wifi esta desactivado por si las moscas. No tengo nada en segundo plano abierto ni virus/etc.

Que puede ser?

Pjroll

Alguien sabe si este método para poner la interfaz en español pero las voces en inglés sigue funcionando? https://www.youtube.com/watch?v=iFR6PnI92RU

1 respuesta
CARCELERO

Una duda, desde que he formateado, tras plantar un ward, me da un micro lagazo de 1 segundo, alguien sabe a que se puede deber ésto?

B

Buenas, tengo una duda. Me dará el Orange 4G en Casa de si suficiente (a velocidad me refiero) para jugar con un ping menor a 70 y estable que es lo más importante para jugar al LoL? Pregunto aquí porque es el único juego al que suelo jugar cuando tengo un rato libre de la uni. Es que dice que entre 20 y 50 mbps de bajada, con picos de hasta 150, y para estas cosas soy un negadete... No se como se traduce eso en lo que a jugar se refiere. Lo que más me preocupa es la estabilidad y el ping bajo, ¿podré conseguirlo?

Para los interesados, no, no llega la fibra óptica a mi zona aún.

1 respuesta
InmortaL_cs

#3769 Todo lo que no sea fibra o adsl va mal, no hay estabilidad.

B

#3767 yo lo probe hace mucho y es un toston, con cada parche tienes que hacer el proceso para no tener personajes o items con los textos bugged

lo mejor es que, si te gustan las voces en ingles, lo pongas en ingles. En español suele haber fallos de traduccion y para comunicarte con los guiris y leer guias te sera mas sencillo

1 respuesta
Pjroll

#3771 El problema que tengo es que muchas veces tengo que releer alguna habilidad o item porque no me acuerdo y temo que en inglés no me entere bien del todo. Probaré a ver qué tal.

1 respuesta
B

#3772 si, entiendo que lo quieras asi por el tema de leerlo en ingles pero, por ejemplo y no se si sguira asi, para leer que el rylai da mana en español pues mejor no enterarse jaja

LR

Llevo desde las 20.00-20.30 con el ping fijo en 102ms, de ahi no baja, solo sube de vez en cuando. Fuera del lol me va a 45 y todo perfecto, en el lol da igual que reinicie router, pc o lo que quiera hacer que se queda en 102... La cosa es que antes de eso jugaba sin problema y probe en personalizada para ver si me iba bien antes de entrar a ranked y me iba a 80 o asi que ya es mas normal. Alguna idea de por que puede ser?

Glumyglu

Acabo de jugar una partida a 90 ms fijos cuando lo normal son 50 ms, Movistar y en Alicante.

1 respuesta
TheDamien

#3775 yo estoy igual que tu, con Orange en Alicante

1 respuesta
Glumyglu

#3776 Ahora se me ha puesto normal

B

¿Se conocen ya las recompensas de temporada?

1 respuesta
Glumyglu

#3778 Sí, por la página de Riot Games está (yo no te la puedo pasar)

GreatKingRat

Me sale esto al iniciar sesión:

Nunca me había pasado... Como lo puedo solucionar?

1 respuesta

Usuarios habituales