Consultorio MV (problemas y dudas)

JuGuLaToR

#3840 Y si dejas pulsado el espacio tampoco se bloquea la cámara?

1 respuesta
Crom1

#3841 na soy mogolo. solucionao

B

Os han llegado ya las recompensas? Lo digo porque a mi nanai, el año pasado a estas horas ya las tenía. Pta bida

GogoYubarii

Alguien me recomienda unas buenas páginas de maestrías?

1 respuesta
Chamborz

#3844
mirate las mias en lolking aver si te valen, estan bastante bien, aunque claro estan orientadas a lo que juego, que es top pero tengo de todo xd

B

Jugadores de tank/bruiser, ¿como os estais adaptando a este nuevo parche?
Normalmente juego personajes que aguantan mucho como Udyr, Skarner, Sion, Zac etc... El caso es que los he estado probando tanto en top como en jungla y me da la sensación de que de repente todos meten demasiado y yo no aguanto una mierda.

Me meto en situaciones que antes podía controlar como hacer engage con Zac y aguantar lo suficiente mientras llega mi equipo o bien matar/anular al carry enemigo y me encuentro con que en todas estas situaciones acabo pillando mucho más daño del esperado y muriendo casi siempre.

Solo he tenido buenos resultados con Hecarim o Vi con encantamiento guerrero y trinidad porque conseguía deletear al carry o mandarlo a base antes que él pudiera hacer algo, pero me parece una build arriesgada y que no controlo tanto.

¿Se ha acabado jugar tanks puros esta season? Me da la sensación que es más útil cualquier bruiser o asesino que un tank puro, incluso me planteo pasar a support o ADC ya que me veo totalmente fuera de las partidas como tank.

1 respuesta
Chamborz

#3846 en este meta es una tonteria hacerse bruiser, por que no aguantas, o te haces daño o te haces tanke, con los criticos esto es para echarte a llorar, en el top nos han roto, pero bueno nos toca adaptarnos y sacar a los hipercarrys del baul

1 respuesta
B

#3847 Precisamente lo que comento es que en mi experiencia, si voy full tank (Zac, Udyr, Skarner) no aguanto nada mientras que si voy con un personaje que pueda buildear a daño y luego a tank (Vi, Heca) si he conseguido hacer algo.

Xuc

Teneis que reconocer que los tops llegaban a un nivel estupido de tankeo y de daño a base de guantazos pequeños pero claro, al ser inmortales acababan ganando 1v1 a un adc en late... A mi me mola el meta ahora, quiza un poco alocado pero bueno, 2-3 retoques y listo..

B

Reconozco que los tops y junglas llegaban a un nivel estúpido de tankeo, no te lo voy a negar. Pero también me parece estúpido que un personaje que se centra precisamente en recibir tortas no sea capaz de aguantar más de 2 segundos.

No voy a ir llorando de foro en foro para que vuelva a ser lo de antes, me adaptaré de un modo u otro, pero creo que deberían dar un poco más de aguante a los tanks, al menos para que puedan cumplir su función si la hacen bien en el momento justo. Lo que no es normal es ir a gankear por ejemplo con Skarner y que antes de que puedas pulsar la R te hayan bajado el 70% de la vida.

oscartala

Perdonar si no va aqui esta pregunta. Empece con aatrox y me dejo de salir la opcion para jugarlo. Luego karma y justo hace 10 min que tampoco me deja usarlo. Cada cuanto cambian los free? Debo cojer el que mas me guste y cojerlo para tenerlo fijo o guardo para las runas(que sinceramente no se ni que hacen)? Gracias por las respuestas. Saludos de este noob

1 respuesta
byShail

#3851 Cada martes cambia la rotación semanal. Si te gusta algún campeón bastante, puedes comprarlo, pero vamos, que mientras estás subiendo de nivel puedes ir probando los gratis porque seguro que descubrirás alguno que te guste más. Las runas te otorgan unas estadísticas para las partidas, por ejemplo, alguien que juega Teemo puede empezar la partida con 50 de ad (es un ejemplo, no sé cuanto ad tiene ni me importa xD) porque no tiene runas, y otro puede empezar la partida con Teemo con 70 de ad porque si las lleva. De todas formas, las runas básicas no son muy caras, y menos desde que las bajaron de precio, una pagina de runas básicas entera (de ad por ejemplo: quintas de ataque, marcas de ataque, sellos armadura y grifos de resistencia mágica), te cuesta 4290pi (lo he mirado ahora mismo).

oscartala

#3851 lo primero gracias. A ver. Entonces no se posee nunca un campeon fijo para ganar sobre todo experiencia con ese? Trata y es mejor usar todos y no especializarte en ninguno? La verdad que he probado a Sona o algo asi y tampoco me disgusta pero cuando entre tenia una idea de que me tendria que centrar en uno. Por cierto el juego esta caido?

1 respuesta
B

#3853 Puedes comprar campeones con puntos de influencia, de ese modo podrás jugarlos siempre, independientemente de la rotación semanal de campeones gratuitos.

Runas no te compres hasta que puedas comprar las de grado 3, es tirar puntos de influencia a la basura.

Lo mejor es especializarse en un rol y dentro de ese rol llevar a 3-4 campeones bien y dominar la mayoría de competitivos.

oscartala

#3853 ok gracias. Ire mirando y a los que mejor me acostumbre. Aunque no entiendo los puntos rp y los otros como os lei a algunos que decis los de las runas esperare unos lvls que total soy lvl 10

1 respuesta
GreatKingRat

#3855 Puedes conseguir gratis a garen, Tristana y Alistar siguiente a riot en YouTube Facebook y Twitter creo que era. Con eso y la rotación gratuita tienes de sobra para empezar.

oscartala

#3855 siguiendos? Joder gracias tocara informarse

2 respuestas
B

#3857 los Rp son el dinero del juego, metes pasta real y consigues Rps para comprar campeones y aspectos.

Lo mejor que puedes hacer es subir la cuenta jugando los personajes de la rotación de cada semana para así sabe que hace cada personaje.
Una vez seas nivel 20 tendrás ahorrados muchos puntos de influencia (los que te dan por jugar) y podrás empezar a comprar runas y paginas de runas generales (para saber que runas comprar y que paginas montar te tocara mirar guías y preguntar por el foro).
Una vez tienes mas o menos claro que hace cada personaje y ya conoces cuales se adaptan a ti o te divierten mas pues te los compras con los puntos de influencia. Por linea, como te han dicho, usa solo 3 o 4 personajes como mucho si lo que quieres es competir, si solo juegas 4fun juega los personajes que quieras xd

2 respuestas
oscartala

#3858 joder

oscartala

#3858 . Me acabas de hacer la miniguia que queria. Muchas gracias. Solo por jugar pero siempre acabo a mas (ains mis karazan en warlhala) asi que hare eso y cojere 2 o 3 maximo. Lo de los gratis por seguir como funciona?

GreatKingRat

#3857

Garen: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1639027&page=1#post15168302

Tristana: https://www.facebook.com/leagueoflegends/app_208195102528120

Alistar: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=414415

Te estás citando continuamente a ti mismo xDD

1 respuesta
oscartala

#3861 ok ya si que perfecto. Solo queda hacerlo por la noche

Chamborz

a alguien mas no le deja entrar al servidor? estaba en una partida y de repente me ha tirado del server y no me deja conectar :S

Vandalus

hace 1 año que no juego, asi de manera rápida que ha cambiado en el juego? he visto algo de cosas nuevas en la jungla, algo mas?

Krozhet

Yo estoy sin recompensas aún y me estoy poniendo nervioso.

1 respuesta
byShail

#3865 te han baneado desde el 11 de agosto hasta el 11 de noviembre?

1 respuesta
Krozhet

#3866 Si, una semana o así.

1 respuesta
Perurena

#3867 pues por eso no vas a tener recompensas xd

1 respuesta
Krozhet

#3868 Pues me cago en riot y en sus muertos xdxd

oscartala

Se ve que soy un tio con suerte. De los tres que decis que dan gratis pues garen y el caballo me dan error.....

1 respuesta

Usuarios habituales