Consultorio MV (problemas y dudas)

hark18

#3870 O la vaca? xD, manda un ticket al soporte, te lo suelen dar en unas 12 horas o así.

1 respuesta
oscartala

#3871 eso lo que sea pero vamos k deprime mi suerte jjjj.al menos probare la enana jaja

1 respuesta
hark18

#3872 Suele pasar, Lleva como dos años bugueado para que te den a alistar xD

1 respuesta
oscartala

#3873 bueno si que se bugee uno de tres no pasa na pero el que mas me llamaba que era garet tampoco aunque la gnoma no esta mal segun veo jajaja

1 respuesta
byShail

#3874 El Alistar (la vaca) me costó en su momento conseguirla porque me tiraba error siempre, y te estoy hablando de hace 3 años... En las smurfs que tengo no he sido capaz de activarlo nunca xD. Pero los otros 2 los he activado en 3 o 4 cuentas sin problemas :/ El de Garen recuerdo que cuando les seguías y tal te daban un link con una página que te daba distintas keys, ¿estás cogiendo la de tu servidor?

2 respuestas
oscartala

#3875 si si. Pero pone que no es valido. Y el caballo lo de error

oscartala

Otra dudita mas ( se ve que soy nuevo del todo ). Me esta gustando garen para 5-5 y tristana 3-3 pero ayer probe a garen de jungle y me gusto mucho aunque al principio apenas puedes matar solo. Como se hace para poder farmear al principio solo en jungle?

1 respuesta
B

#3877 garen no es un buen jungla, solo se suele usar en top

Tu equipo te tiene que ayudar en las tortugas o en la rana cuando salen la primera vez y a partir de ahí te haces los campamentos tu solo

Para poder junglear bien necesitas runas pero si quieres ir aprendiendo antes de poder comprar telas usa a personajes como Warwick o Nunu que se curan bastante y no necesitan runas para hacer la jungla sin morir

Por ultimo te recomiendo que mires algún vídeo guía por youtube o twich de algún jugador jugando jungla para que veas rutas y tal

1 respuesta
oscartala

#3878 gracias pero ya los mire. Por otro lado se me dio muy bien a partir de lvl 4 o 5 pero hasta ese lvl me cuesta. Tambien antes estuve probando a yi que es mucho mas jungla pero a lvl maximo veo mas fuerte a garen y las runas me dijeron que a partir de lvl 20 lo mire , aun soy 15 y es mi primera vez en el juego. Como no se en que me centrare , es dificil por las runas , por si me decanto mas por otro tipo de rol no?

1 respuesta
B

#3879 no, realmente runas tienes que tener al menos 1 pagina por rol. Si te especializas en un rol o un par de roles si que necesitaras mas paginas para ese rol.
En las partidas nunca sabes donde te va a tocar jugar, puedes siempre recomendar que te dejen tu mejor rol pero nada te asegura que no jugaras en tu peor rol y necesitaras runas para ese rol xD

1 respuesta
oscartala

#3880 y cuantos puntos necesitaria para una pagina? Me da que no me llegara ando en 10.000 puntos o por ahi

1 respuesta
B

#3881 han rebajado las runas para las paginas genéricas pero hace mucho que no me meto al cliente. Con paciencia ve comprandotelas cuando las desbloquees

oscartala

Hay alguna lista de las lanes mejores para cada campeon?

Marjoram

¿Alguien que tenga Orange tiene problemas con el LoL por las noches y con los streams? Me han puesto los 300 Mb simétricos y ahora me va peor si cabe xdxdxdddxdxdxdx

1 respuesta
motherfucka

Tengo una duda, antes he jugado una ranked con un colega, a los 25 minutos se le ha caído el internet, hemos ganado y le han quitado puntos aunque le sale que ha ganado. Te pueden quitar puntos incluso ganando? :psyduck:

1 respuesta
Lamka

#3885 Te quitan puntos si no has estado en los ultimos 10 minutos de la partida. Aunque ganes, cuenta como afk.

sONFIL

#3875 Como se consigue el skin de garen?

1 respuesta
byShail

#3887 Siguiendoles en twitter: https://twitter.com/loleu
Les sigues y luego vas al link que tienen en la descripción.

zYctest

Acabo de ver que alguien a logado con mi otra cuenta al LOL y me a dicho esto:
[5:54P.M.] PEPITO: well i purchased an account on 808eloboosting

Como es posible?xD por fuerza bruta? no lo entiendo la verdad xD

B

#3884 Yo doy fe, a las 8-12 de la noche siempre me va fatal, con subidas infernales y bajadas hasta que se me pone en torno a los 140 de ping constantes. Tengo fibra optica orange 100 mb.

PD: No se a vosotros, pero ultimamente se os cae el juego mientras estáis jugando con la pantallita de volviendo a reconectar mientras veis como os rematan sin poder hacer nada?

1 respuesta
brandon1912

#3890 me pasa exactamente lo mismo y soy orange tambien,que rabia no poder jugar rankeds de noche...

oscartala

Alguno me podria linkear alguna pagina de build y runas(sobretodo jungla). Gracias

1 respuesta
B

#3892 www.lolking.net

1 respuesta
oscartala

#3893 gracias muy util

sONFIL

cuanto ocupa el lol??

1 respuesta
Heysen

#3895 Tan difícil es buscarlo por ti mismo...?
PD: 10,3 GB

Deiv117

Alguien podría decirme como es más rápido subir una cuenta al 30, si con partidas vs bots o 5 vs 5?

1 respuesta
Heysen

#3897 5v5, además ganarás más partidas al ser smurf (supongo) y con ello más exp. Pero también es verdad que la mayoría de las partidas de low lvl son de smurfs... Aun así, 5v5

1 respuesta
Leirlux

Tengo un colega que tiene bastante experiencia en LoL y lleva 1 año y algo de entrenador (lo que viene siendo el término más conocido "Coach") en varios equipos y jugadores de SoloQ aquí en España. Me ha pedido el favor de "promocionarle" de alguna forma por éstos lares, ¿sería posible? En tal caso, ¿dónde lo hago: creo post o hay un hilo dedicado para ello?

1 respuesta
Deiv117

#3898 gracias!

Usuarios habituales