Consultorio MV (problemas y dudas)

GreatKingRat

#4050 Gracias por el consejo. Nunca suelo salir de los 2 o 3 champs que se jugar medio bien, pero siempre me queda la duda de cual de los dos me iría mejor xD

joseluvj

A ver si me podéis echar una mano porque estoy muy salty con este tema. Resulta que el juego no me ha dado problemas hasta hace una 3 horas,que en medio de ranked se ha apagado la pantalla, quedado pillado el sonido y crash dando el ordenador por completo. alguna idea de por qué puede ser? Ya me ha ocurrido hasta 3 veces esta tarde. Un saludo y gracias ^^

1 respuesta
SergioLS

#4052 ni idea xD pero si te consuela eso me ocurrio ami en la season anterior se me congelaba la pantalla y tenia que reiniciar el pc, pero creo que lo solucione con lo de arreglar problemas en el launcher.

hankii

He terminado una ranked hara cosa de media hora, y al terminar la partida no me ha puesto los puntos que me daban ni nada, en su lugar me aparecia 0victorias 0derrotas y un mensajito que ponia:

Procesando Información de ligas ...

La cosa es que me aparece la victoria en el historial, pero no me han dado puntos aun :/ a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
AeRoS

Tengo un problema que no es que me afecte al jugar pero me raya 1 poco. Cuando el personaje me llega a los bordes de mi pantalla, se ve con dientes de sierra todo lageado, pero solo durante el tiempo que está en el borde de mi pantalla, osea, cuando empieza a aparecer en mi visión. Alguien sabe algo? :S

1 respuesta
HaMl3t

No sé si es el lugar adecuado para ponerlo pero allévoy.

Me compré unos cascos a principio de año, más concretamente unos Logitech G430 los cuales tengo conectados por usb y tengo un problema cuando juego al LoL, sólo me pasa con este juego y es que en la loading screen y al entrar la partida, es como que se desconectan y se vuelven a conectar por lo tanto me deshabilita el sonido del programa de voz que esté usando que normalmente suele ser Mumble o TS.

La verdad es que es un poco coñazo y seguramente habrá algún modo de solucionarlo, alguien que haya pasado por lo mismo ha encontrado la forma de solucionarlo?

Gracias!

1 respuesta
aroz

#4056 pues no si tendrá que ver, pero puede ser porque el sonido del launcher y el de la propia partida son distintos, me refiero a que provienen de distintas fuentes, igual es que tienes que configurar ese sonido para que salga directamente en tus cascos, ósea predeterminar el sonido en tu partida con los cascos, sino pues no tengo ni idea xD pero creó que puede ser eso

CnG

#4054 me acaba de pasar ahora mismo, he jugao una ranked y bien me dan 20 puntos, he jugado otra y me ha ido lagao desde la mitad de la partida con desde 500 a 2000 ms , y al finalizar no he podido ver los stats, y miro los puntos y sigo teniendo 20.
En el historial aparece como win , pero sin PI ni na, pense que tal vez por el lag me reportaron y por eso no me dieron ni puntos de ranked ni de PI ni de na, aunque me dedique a hacer splitpush y salió bien.
¿se te ha solucionado?

1 respuesta
hankii

#4058 no, aun no he recibido los puntos ni nada, pero la victoria si que aparece en el historial... asiq no se :/

1 respuesta
B

Consulta: Alto ping en rankeds

Hola buenas tardes,

llevo varios dias, alrededor de 4, con un alto ping en partidas (183ms ~). He hecho comprobaciones y en otros videojuegos me da 20-30ms. He pasado el malwarebytes, ccleaner, antivirus, desfragmentación del DD, reinicio del router etc.

Con todo, quiero preguntaros si sabéis algo. Si es problema de mi ISP de ONO o si es algún tipo de problema con los servers de RIOT.

No suelo jugar mucho. Una o dos partidas diarias, pero me resulta imposible con este problema.

Un saludo y gracias por la ayuda que podáis ofrecerme.

CnG

#4059 la verdah que estaba en platino 5 y perdi 5 o 6 seguidas y digo que raro que no me bajen a oro, tal vez sea por eso¿ tu tambien?, emberdah no me importa que no me hayan dado los puntos ya me darán mas, simplemente es curiosidad. Gracias por tu respuesta.

Kaziqeh

#4055 A mi también me ocurre, serán cosas del parche nuevo..

1 respuesta
AeRoS

#4062 gracias, no se exactamente si fue en este parche o el anterior pero pensaba seriamente que tenía algún problema en el pc. Probé todo lo que se me ocurrió, drivers, herzios, configuraciones, reparar y nada. Imagino que será eso..

tomas_sfc

buenas noches, cuando abro el lol, y me sale la pestaña de comenzar y al darle se me cierra el lol y fin. alguna solucion o algo?

GreatKingRat

Sigo echando un ojo a más runas ahora que por fin tengo pi y no tengo pensado ningún campeón que comprar xD

Me falta siempre un 10% dr cdr para llegar al cap y con los 9 glifos planos de cdr me quedarían en el 7,5%. Mejor compro 6 de cdr por nivel y llegar al 10 al nivel 18?

AeRoS

maestrias bugeadas me cago en su putisimaa madre ya de está gente. no puedo hacer páginas, se me quedan en 0

xAxii

runas para ryze pls?

1 respuesta
aroz

#4067 yo me pondria marcas magicpen, sellos armor, glifos mana plana o por nivel, y las quintas o mana o ap

1 respuesta
xAxii

#4068 ves mejor los glifos de mana que los de cd?

1 respuesta
aroz

#4069 pues si mayormente, porue con el ultimate a nivel 3 tienes 30% cdr, osea a la que te descuides ya tienes el cap

KUNETE

Buenas a ver si me podéis echar un cable.

Llevo toda la vida con cable modem con Ono y hoy me ha enviado Ono Vodafone un router wifi. Siempre me he movido en 50-70 de ping aproximadamente, y a partir de instalar el router he jugado un par de partidas y tenia 180-190 ms constantes. He pensado que posiblemente fuesen los puertos, pero no tengo mucha idea de como abrirlos exactamente ni cuales son (además de no saber a ciencia cierta si ese es el problema).

Se que el problema es del LoL porque con otros juegos tengo el mismo ping de siempre. También me pasa que si creo una personalizada tengo 50 de ping aprox, pero en cuanto me meto en pvp se dispara el ping.

Confío en la sabiduría de mv.

2 respuestas
aroz

#4071 a ver te comento el ping se supone que es la distancia entra tu antena/servidor que te proporciona conexion a internet, y el servidor de rito, esto quiere decir que a mayor distancia entre ambos mayor ping, y asi sucesivamente, o por lo menos eso tengo yo entendido, lo unico que se me ocurre es que al cambiarte el modem/wifi que tienes te hayan movido a otro canal distinto de distribucion, esto generalmente se puede configurar si accedes a tu wifi, busca en internet como hacerlo con ono, dado que yo al tener movistar toda la vida no te se decir, si no funciona eso, no tengo ni puta idea de que puede ser xD

1 respuesta
Paillo

#4071 Pronto tendras tu solución compañero, por suerte tenemos un moderador ingeniero, que ademas es experto es solucionar problemas con Routers, se llama Marjoram, aqui te dejo un link a su perfil:

http://www.mediavida.com/id/Marjoram

1 respuesta
denon

Alguien me puede ayudar por favor? TEMA: minimizar-maximizar.
Cuando pongo en modo ventana, puedo minimizar y maximizar sin problemas, pero si lo pongo en pantalla completa me deja minimizar pero no maximizar... idem cuando estan cargando los personajes cuando se ven los marcos etc... (me gustaría minimizar para ver el lolnexus y tampoco me deja maximizar)

Ayuda please! :qq:

Th0ravez

Pongo por aquí esto a ver si a alguien le pasa algo parecido...
Resulta que se me borran los conjuntos de objetos personalizados que creo. Suelo crear para campeón y para cada posición en la que pueden ser jugados, además del orden correcto de habilidades y alguna nota.
Hace un par de semanas me pasó; antes usaba una copia de seguridad del archivo que se generaba, pero no funcionó. Investigué y parece ser que ahora se guardan en el servidor (como las runas y maestrías, con las que no he tenido problema). Me puse a rehacer otra vez las páginas, y cuando iba por la 90 volvieron a desaparecer. :O
¿Alguna idea?

KUNETE

#4072 #4073 Gracias por contestar. He abierto ciertos puertos que he encontrado googleando y parece que ha mejorado al menos algo, aunque me da la impresión de que sigo teniendo el ping algo elevado, aproximadamente unos 20 ms más que antes, aunque al menos es más jugable.

Con respecto a cambiar de canal, se como hacerlo pero no se cual poner exactamente xD. Ahora mismo esta en "auto" (venia así default), y canales hay del 1 al 13. Es cuestión de ir probando o que? xD

1 respuesta
aroz

#4076 yo te diria que si jajaaj pero como veas

KUNETE

Solucionado el asunto, muchas gracias gente. :qq:

denon

Echarme un cable con el post que he puesto porfa... #4074

2 respuestas
A

#4079 Fácil, instálate el Shiftwindows. te solucionara la vida xDD

1 respuesta

Usuarios habituales