Consultorio MV (problemas y dudas)

valko

#4199 #4198 #4195 #4194 Gracias lo probaré!

J

como pongo mi op.gg en mi perfil?

1 respuesta
Abe5

#4202 Tú perfil, editar, otras redes, y ahí ya lo pones.

1 respuesta
J

#4203 ya esta, gracias

Alberteban

Hola, estoy intentando instalar el LoL en un portátil bastante antiguo que tengo. He descargado el launcher de la web oficial y aparentemente se ha instalado bien. El problema viene al intentar ejecutar el launcher para descargar el juego en sí, ejecuto el launcher y no sucede nada, sin mas. He comprobado mediante el administrador tareas que el proceso de lolpatcher.exe se está ejecutando, sin embargo no me salta ninguna ventana ni nada. Lo he dejado así como 15 minutos y al rato me ha salido un mensaje de error vacío, sin nada. Acepto el error y el proceso de lolpatcher se elimina...nunca me había pasado esto y no se qué intentar hacer para arreglarlo ¿ideas?

1 respuesta
AlunaGeorge

#4205 has ejecutdo cm admin? modo de compatibilidad con tu so?

1 respuesta
Alberteban

#4206 si, sigue haciendo lo mismo

7 días después
InmortaL_cs

Que es lo que sale junto al nick cuando está cargando el game que se ve con letras doradas?? como si fuera el team/club o lo que sea...?

1 respuesta
aroz

#4208 son grupos

valko

Necesito ayuda... tngo un pc nuevo que tiene que tirar con el lol con todos los recursos atope, y cuando estoy en teamfigth se me clava el pc como si le diera un tiron. He probado de bajar los fps, los graficos , la conexion etc etc.. y no hay manera... he probado tambien de reparar el lol, hasta he formateado y no encuentro solucion. Alguien sabe de donde puede venir tal problema? merci

1 respuesta
allday

¿hay club de mediavida? ¿como se entra?

dyamondz

#4210 Especificaciones del PC?

1 respuesta
B

Pasé un baneo de chat de 10 partidas hace nada, ya no tengo ban pero aun así no me dan recompensas por sanciones segun me han puesto. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar?

1 respuesta
valko

#4212 GeForce GT 750M, Intelcore i7 4510 cpu 2,00gHz, 16 GB Ram, Windows 10, resolucion 1920 x 1080. es un portatil Dell, no tiene ni un año. Se calienta un poco... puede ser ese el motivo?

1 respuesta
Madball

#4213 Hello Summoner,

It looks like you’ve recently been punished for behavioral issues. Players who’ve been punished will no longer earn Hextech Chests through achieving an S rank on the Rift, nor will they earn key fragments after matchmade victories. This restriction will be lifted after your punishment ends and you’ve shown clear improvement. Because it’s based on your personal behavior, there’s no set date or time when this will happen.

Ni ellos mismos lo saben

1 respuesta
B

#4215 meh... Como siempre Riot flojeando de algun lado. Gracias por responder.

dyamondz

#4214 Descargate el Razer Game booster, además de intentar mejorar el rendimiento del juego te da una información de la temperatura de tus componentes, quizás sirva.

B

Le quería cambiar el nombre a la cuenta y según el juego tenía 14,5k de pi. Al ir a la tienda, me decía que tenía 13300, así que gasté en unas runas que necesitaba para ver si así se actualizaba y se arreglaba el bug, ha ido bien durante dos días y ahora me dice esto:

http://imgur.com/ghLOudq

http://imgur.com/a/qpGbm

¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
byShail

#4218 A mi me ocurrió una vez hace bastante y me dio algunos problemas para comprar campeones, pero creo recordar que al día siguiente ya estaba bien, si lleva varios días bugueado manda un ticket al soporte a ver si te lo pueden solucionar.

1 respuesta
B

#4219 Se ha arreglado solo. Porque he mandado ticket y ahí sigue, 1 día después sin respuesta.

1 respuesta
byShail

#4220 Mañana te mandarán un copy&paste que no tenga nada que ver y se quedarán tan agusto.

1
T

problema stream

A ver chavales, me hice cuenta hace poco y queria poner mi stream en el apartado de streams, pero cuando voy a poner la URL de twitch, me pone que es inválida y solo acepta URL de twitch(?) .
Pues eso a ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano

J

Sabeis de algun canal de youtube que de consejos de editar videos?

r0an

Buenas, hace un tiempo que la pantalla principal del lol me sale en negro, sólo puedo ver el botón jugar, los botones de la derecha y los de abajo del chat. Es sólo la pantalla principal, porque al meterme en mi perfil se ve todo correcto y en la tienda y la artesanía también.

¿Alguien sabe solucionarlo? No me ha resuelto nada reparar el juego ni reinstalarlo. Los drivers de la gráfica también están actualizados.

Otra pregunta, ¿se puede dejar el juego en inglés y poner las voces en español?

JL-3

Alguien sabe el correo alque mandar un dibujo a cambio de rp? me faltan 5 :<

Sethlazy

Buenas, nose si va aqui, pero aqui lo dejo.

Des de que han metidos las nuevas rankeds, en la fase de seleccion las animaciones de alli hacen que no llegue muchas veces a bloquear o seleccionar champ, puedo jugar perfectamente dentro del juego, y no me pasa en otro sitio del ordenador ni del programa.

Hay alguna manera de quitar esas putas animaciones o alguna otra solucion??

S2 y gracias.

1 respuesta
hark18

#4226 Lo único que se me ocurre es entrar en ajustes y quitar las animaciones del clliente.

Si te sigue dando problemas con eso quitado prueba a reparar el juego.

1 respuesta
Sethlazy

#4227 gracias, eso ya lo hice tambien pero las animacions importantes aun siguen asi que sigo igual de jodido. Lo de reparar, no lo hice pero en los dos ultimos meses he instalado 3 o 4 veces el Lol y siempre ha sido asi. Pero lo probare a ver si va mejor.

KuaK

hola buenas, una pregunta porque cuando dejo el lol que me vaya a 200fps muevo el personaje y cada vez q lo muevo hace como que se blokea o se congela? e incluso si lo pongo a 60fps sin la sincronizacion me va normal

alguna vez os a pasado? que debo haceR?

J

Sabeis una solucion al bugsplat? Ultimamente me esta dando, reparo el juego y me pasa de vez en cuando

Usuarios habituales