Consultorio MV (problemas y dudas)

KullThran

Empiezo,

en marzo de 2013 me cree una cuenta random en el Lol, esta cuenta no la use nunca más hasta que hoy me ha dado el gusanillo, para acordarme en que correo la usé me metí y ahí aparecía el email de registro, a continuación me intenté logear y me ponía error, restablecí pass, ya que el correo aún lo tengo y cuando me logeo pone que mi cuenta ha sido trasladada a otra región, total que busco mi invocador, que era nivel 3 o 5, no me acuerdo muy bien y resulta que está en Oro desde la S3 y yo cómo .. WTF?

total, que he mandado ticket con todos los datos a ver si me la dan,

PD: por sus maestrías el tío tiene Spirit Guard Udyr, todos los Project y más skins legendarias.

la pregunta es

¿Colará y me darán la cuenta?
lleva sin meterse 8 días.

2 respuestas
ManuCortex

#4231 Que yo sepa cualquier cuenta de internet pertenece al dueño del correo con la que se creo, ergo...

1 respuesta
rafator_16

#4231 Por sus maestrias puedes saber las skins que tiene? WTF

1 respuesta
KullThran

#4233 Tiene en el Nombre PROJECT: Champ
y su main es Udyr, con maestrías Spirit Guard
y muchas más xD

J

#4232 joder me acabas de dar una idea increible, voy a vender mi cuenta 1000 veces y luego recuperarla

1 respuesta
aroz

#4235 pero tu no estabas baneado? Cuando vayan acceder y vean el baneote van a mandar a la mierda

1 respuesta
J

#4236 tengo otra cuenta, con hacer click a la L de debajo de mi nombre la ves :)

1 respuesta
aroz

#4237 estoy desde el móvil, así que no puedo verlo sorry

1 respuesta
1 comentario moderado
GuaNaGe

Muy buensa gente. Esta mañana después de la actualización de anoche me ha vuelto hacer actualizar LoL RITO.

La cosa es que esta mañana he intentado jugar un Match y cuando acaba la fase de pick y bans y va a saltar el GAME para empezar a cargar. Me ha dado Bugg splatt creo que es o algo así (el típico que da LoL Rito)

He reiniciado launcher y todo eso pero nada. He reiniciado el PC y ahora cuando le doy a Comenzar en el launcher del LoL y tiene que llevarme a la pantalla de poner usuario y password, mirad lo que ocurre:

He de decir que ya intente iniciar el juego en modo Administrador (por si acaso) y ocurre exactamente lo mismo.

¿Alguna solución? ¿Alguien mas con este problema?

Muchas gracias de ante mano!!

1 respuesta
zeblUe_

#4240 2 meses estuve yo asi ni se la de veces que reinstale el juego repare etc, un dia de buenas a primeras se soluciono..

1 respuesta
aroz

#4241 pon ticket a rito con capturas y te propondran algo o a lo mejor te dan algún regalito si la han cagado ellos y tu les has enseñado como

pipaZ

hola, cuando le das a Q,W,E o R te sale el círculo de rango de la habilidad y/o algún otro indicador (por ejemplo la flecha sobre el suelo de ashe, el circulito para apuntar de dog, etc)

Bien, pues he dejado de verlo, cómo se arregla para que me vuelva a aparecer cuando selecciono una habilidad??

Si voy a poner un ward sí me aparece...

1 respuesta
zeblUe_

#4243 Puede ser que tenga el hechizo inteligente activado/desactivado mira a ver dentro de una partida en ajustes.

1 respuesta
pipaZ

#4244 luego lo pruebo TQ bss cnt

1
X

en que modos dan puntos de campeón?

1 respuesta
Madball

#4246 Solo en el 5v5 (ranked o normal)

1
GreatKingRat

El año pasado recuerdo que alrededor de mayo me compre mi primer 2x1 en páginas de runas, es algo habitual que haya por esas fechas o no tiene por qué?
Es por dejarme guardados 6300 PI y que no me pille de sorpresa como las dos últimas veces xD

1 respuesta
Madball

#4248 Sí, es habitual por estas fechas. Supongo que pondrán el 2x1 y otras ofertas cuando sea el MSI el 15 de mayo.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4249 Muchas gracias ^^ Me los dejare guardados entonces.

matute_ll

Duda: Tengo un ratón para zurdos pero lo configuré para tener los botones como un diestro (soy un zurdo raro, lo se xD) El caso es que el lol me lo detecta para mi cuenta main y puedo jugar bien...

El problema viene cuando me conecto a otra cuenta (por ej la de un colega q no juega hace mil y la tengo para subir y probar cosas) y se me pone el ratón full zurdo (botones cambiados)

Alguna idea/forma para arreglar eso? Y no, no me voy a acostumbrar a jugar full zurdo xD

Espero q se entienda lo q quiero hacer :psyduck:

Sethlazy

Cuando suelen tardar en responder un ticket??

Eltshan

Duda.
Primera vez que dogeo en rankeds.
Oro II, elo alto que la media según op gg.
Me olía mal todo porque entre supp mid y jg se ponen a insultarse de tal forma en selección de campeón que xd.
En fin me esperaba 5 minutos de penalización.
Me han dado 30 y una bajada de 10 lp.
wut.
No es que era 5 minutos 2-3 lp?

1 respuesta
Madball

#4253 ¿Ya habías dodgeado ese mismo día?

1 respuesta
Eltshan

#4254 Nope, primera vez en lo que va de season.
Lo hice porque el puteo tan fuerte entre la gente era tan absurdo que para que jugar esa partida.
Sé que perderé más lp.
Sé que Teemo mid no hará nada ni tf jung.
Fue la opción correcta más no esperé tanta perdida.

1 respuesta
Paillo

#4255 Si te quitan 10 y te ponen 30 min de ban es porque tenias un dodge anterior hace menos de 24h, si no es 5 min y 3 lps.

JL-3

A qué hora ponen urf?

Pwelete

tienen idea de por que se me crashea el juego cuando logeo osea pongo pass y user le doy a entrar todo bien entra y se cierra 1 s antes de entrar ala interfaz, me aparece esto que nunca me aparecio xd http://prntscr.com/awoson

8 días después
Rache-strafe

Alguien sabe cuanto durara el mantenimiento? Me suena haberlo visto en algun lado pero no lo encuentro.

afhn

Buenas. A ver si alguien puede echarme una mano. Estoy intentando stremear a la mejor calidad que pueda:

Esta, es la configuración que he puesto, la mejor que puedo poner, no sé, al menos para que no me vaya mal. El problema viene que, cuando está el stream activo, se corta a veces y no se muestra la calidad tal cual tengo configurada, y según tengo entendido, mucha gente stremea con menor parámetros, y aun así, tienen mayor calidad. Al menos, me gustaría que los que entrasen pudiesen ver algo de calidad (aunque el player sea malo xd) y que no se les corte a mitad de yo qué sé, una teamfight.
Alguien sabe a qué se debe?

Usuarios habituales