Consultorio MV (problemas y dudas)

uvezeta16

Hola

Acabo de iniciar LOL y me da un mensaje que a partir del 1 de Junio no se podrá jugar en w7 con service pack 2. Creo que he entendido eso. Correcto?

Bueno, yo que soy algo inútil en ésto he mirado que mi versión de w7 es Service Pack 1. xDDD

Así que doy por hecho de que éste mensaje me afecta y no podré jugar a partir del 1 de Junio.

Probé el w10 y no me gustó... Así que mi pregunta es.

¿No voy a poder jugar al LOL si no actualizao mi versión de w7 a partir del 1 de Junio?
doy por hecho de que así será, en tal caso:

¿Podré jugar al LOL con windows 7 con algún tipo de actualización o lo que sea sin tener que verme abocado a actualizar a windows 10?

Un saludo y gracias.

D

Buenas ! Estoy intentando poner mi stream en mediavida y paerce que no funciona aún siendo una URL de twitch.tv. Alguien me ayuda? Gacias

GreatKingRat

Se sabe algo del 2x1 en páginas de runas que su le haber a mitad de temporada?

1 respuesta
O

Hola a todos, me he registrado a este foro porque veo bastante actividad y era para preguntaros una cosa. A un amigo le han hecho un permaban en su cuenta sin razon alguna, suponiendo en el mensaje que ha violado los terminos de uso.

Creemos que puede deberse a que en Octubre/2015 utilizaba el mklol, y RIOT aviso sobre que quien siguiese utilizando ese programa, se veria permabaneado. Mi amigo fue baneado 1 dia el 21 de Octubre y le avisaron, y me confirma que desinstaló el programa llamado mklol y no lo volvió a instalar nunca.

Hoy le ha llegado el permabaneo y esa es la unica causa por la que puede ser baneado, ya que no es usualmente un flamer como podemos ver en cada partida, pues es el pan de cada dia de un jugador de lol.

En conclusión, si alguien me puede dar una explicación sobre que puede ser le estaría muy agradecido.

PD: Si van a comentar alguna trolleada u otra cosa, mejor no escriban el comentario, gracias de antemano.

1 respuesta
Heysen

#4264 Normalmente, en el correo con el que se registró te suelen mandar un mensaje diciéndote el motivo.

O

Si, justo ahora me mismo me ha enviado un whatsapp comentandome lo que le han dicho. Ha violado el apartado J, es decir, es a lo que me referia del mklol/Jogo, pero el no lo ha vuelto a usar desde entonces, y que llegue el permaban 8 meses despues :S.

1 respuesta
Heysen

#4266 Entonces mensajito a Rito, y si les convence de que esa es la verdad, supongo que recuperará la cuenta. Suerte.

M

hola hay algun hilo para colgar sorteos de league of legends? ^^

BuNNkeR

A propósito, alguien sabe si para este summer splitt habrá Fantasy? Como mierdas se lo montarán habiendo Bo2 en Europa y Bo3 en USA?¿??

xAxii

el click derecho a veces no me funciona como 1seg, por ejemplo estoy kiteando y el muñeco sigue pegando y no responde hasta el 3er 4º click por lo menos, no se mueve

alguien sabe que puede ser?

confirmado que solo me pasa en el LoL, en el resto de juegos machaco el click y funciona perfectamente, ahora mismo estoy reinstalando el juego a ver si se arregla solo por casualidad

Abe5

Alguno sabe como ver las replays de op.gg?

Me descarga un archivo pero cuando le doy me abre el cliente y se queda colgado.

Y alguna forma de saber si X o Y esta estremeando sin tener que ir directamente a Twitch? En plan que me avise de que esta dándole.

1 respuesta
Schreave

#4271 Sobre lo primero, ni idea, la verdad D: pero lo segundo, cuando le das a seguir a un streamer con tu cuenta (el corazoncito que te sale al lado de subscribirse), hay una pestaña que si le das, te da la opción de activar notificaciones al e-mail que tengas vinculado. Puedes cambiar las preferencias y el correo en la configuración de tu cuenta.

1 respuesta
Abe5

#4272 Ya he descubierto la primera pregunta xDDD

Solo se pueden ver replays del parche actual :palm:

Respecto a lo segundo, ojalá existiese algo que me avisase sin necesidad de usar el correo xDDDDD

Weik

Buenas! A ver si me podéis echar una mano con el cliente... nuevamente me ha vuelto a fallar y en este caso resulta que una vez iniciada una partida no me deja entrar o el launcher no es capaz de iniciar la carga del juego. Me sale la siguiente pantalla: https://gyazo.com/bed4e3334f8f69ea0739a4423d95b7a4
He probado a reinstalar el juego, me deja entrar al cliente. incluso acceder a la lista de amigos etc... pero como os digo, al cabo de probar y probar a reconectar me acaba hasta saliendo el siguiente error: https://gyazo.com/e4ef01a46aace238e6df8ceb51714b76
He probado a poner las DNS de google que vi que hace días hubo movidas con eso, a reparar el luego eliminando las carpetas de launcher y como os digo, a reinstalar el juego entero...

Algún alma caritativa me echa una mano? Thanks for all! :)

Trollaco87

una cosilla que se me viene a la mente, si buildeas guantelete y perdición del liche se acumula el daño de sus dos pasivas? si solo es una cual prevalece? gracias

1 respuesta
feederinox9

Hola, una pregunta ando muy perdido en lo del sistema hextech y cofres y asi, y queria saber como hago para subir mis campeones a nivel de maestria 6 y 7

La verdad es que tengo 0 esencias azules, y ni puta idea de como se consiguen
Leyendo la noticia pone que en vez de esencias puedo usar fragmentos de campeon, o el csmpeon permanente, pero como hago eso? Si ya tengo todos los campeones no creo que me toquen fragmentos no? Hay alguna forma? Por ejemplo desencantar un campeon ganar esencias y luego me lo compro con pi? Es que tengo todos, y 80.000 pi asi que me da igual lo que no quiero es gastar dinero, pero veo el sistema injusto yo con ekko por ejemplo casi todas las partidas gano una S pero un pavo que tenga 2 partidas buenas en su vida o le carrileen y meta psta tiene su icono 7 y yo no. Gracias

1 respuesta
feederinox9

#4275 Spellblade is a unique passive. If using Iceborn Gauntlet item.png Iceborn Gauntlet and Trinity Force, the next basic attack will deal 200% base attack damage bonus physical damage to your primary target, 100% base attack damage bonus physical damage to surrounding units and creates the Slow icon.png slow field. If using Iceborn Gauntlet item.png Iceborn Gauntlet and Lich Bane item.png Lich Bane, the next basic attack will deal Lich Bane item.png Lich Bane's magic damage and creates the Slow icon.png slow field. Lich Bane item.png Lich Bane's proc will always take priority over Trinity Force if both are present in a champion's inventory.

Abe5

#4276 Necesitas unos tokens, que se consiguen sacando Ss en las partidas.

Luego con esos tokens necesitas, o polvo azul, o el fragmento del campeón o el campeón permanente que te dan si ya los tienes todos y cambias 3 fragmentos. En el futuro pondrán en teoría que puedas comprar los fragmentos con ips.

Y si, el sistema es basura para conseguir la maestría alta.

1 respuesta
feederinox9

#4278 gracias y los fragmentos de campeon como se ganan? No tengo ni uno solo de nadie, ademas si yo ya tengo el campeon comprado hace años te pueden seguir tocando fragmentos para sumarlos y desbloquearlo permanentemente cusndo ya lo tienes? No tiene sentido
Las S ya las tengo..

1 respuesta
Abe5

#4279 Los fragmentos caen en los cofres hextech, y caen aunque tengas el campeón comprado xDDD

Piensa que para los que no tenemos todos los campeones, te caen 3 fragmentos de campeones que ya tienes pero puedes cambiarlos por 1 aleatorio que no tendrás. Se pensó en un principio para esto y este sistema se pensó para los que ya los teníais todos, al poder trasformar los fragmentos inútiles en maestria 6 y 7, ya sea mediante el fragmento en si o desencantándolos para tener los polvos necesarios.

1 respuesta
feederinox9

#4280 vale gracias, pues estoy jodido xk no tengo nada aja

espikiller

Una pregunta rápida, hoy he empezado al lol y me ha usado bastante, me podríais recomendar un support? Para trabajarlo y acostumbrarme a el, gracias.

3 respuestas
Madball

#4282 Yo te diría que fueses jugando los que están gratis (cambian cada martes) y cuando hayas probado varios elijas el que más te guste.

1
Abe5

#4282 Juega todos los campeones gratis sin centrarte en un rol ni campeón específico.

Después de eso ya tendrás una mejor idea de que quieres jugar. Pero centrarte de primeras es un error, porque con tantos campeones y posiciones no sabes realmente que se te da mejor ni que te gusta más.

1
aroz

#4282 además te diría q apuntarás los campeones que te vayan molando para al llegar al 30 pillarlos

1
Toutizo

alguien me podría decir o dar el link donde pueda ver cuales son los nuevos canales de twitch para este summer? es que la lck ahora la echan por un canal que se llama LCK1 y para ir enterándome. Muchas!

GreatKingRat

Me acabo de instalar windows 10 y algunas particulas me sale un recuadro blanco en vez de la animación correspondiente, como por ejemplo en la E de lux y ese tipo de habilidades. Alguien sabe a que se debe?

Madball

#4263 Ya está puesto el 2x1

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4288 Muchas gracias por el aviso! ^^

Crissis

Algún método para saber cuantas rankeds e jugado sin hacer duoq ?

Usuarios habituales