Consultorio MV (problemas y dudas)

B

¿Alguna guia de como es el metagame ahora mismo? Llevo años sin jugar, muchos cambios.

1 respuesta
aroz

#4321 pues no se a que te refieres exactamente, pero te puedo explicar un poco en detalle carril por carril y en tema del mapa.

En toplane se lleva o un tanke o un bruiser por regla general, ahora mismo cosas como jax, irelia, etc que se benefician de la trinity están cojonudos

De jungla puedes llevar casi lo que quieras elise, rek sai gragas están bastante bn, pero puedes jugar casi cualquier cosa

De mid ahora mismo cosas con bastante waveclear y pokeo o burst, como podrían ser azyr, viktor, leblanc,...

De carry los adcs de utilidad están bn como ashe y ssivir pero ez, luc y cait están bastante bn

De support pues bardo es lo mejor que hay y karma, braum no hay un tipo específico

Ahora hay un nuevo bicho que sale entre el minuto 3 y el 20 donde estaría el barón, que da un buff a los ataques básicos, casi ningún personaje puede solo con el, pero entre dos es sumamente fácil, hay que pegarle por la espalda, ahora hay 4 tipos de dragones, fuego que aumenta el daño y el ap, viento que te da velocidad fuera de combate, agua que te da regeneración de vida y maña mientras no estés en combate, y tierra que te da daño verdadero a objetivos, obviamente los dos mejores son tierra y fuego seguidos de agua el peor sin duda es viento, además de estos 4 tipos hay un quinto tipo dragón anciano que cuando lo matas te da daño verdadero con todos tus ataques y habilidades y potencia los demás buffos, dura dos minutos y sale a partir del minuto 30-35, el tiempo de respawn es de 11 mims creo, y bueno el barón da el buffo a los mínimos circundantes que permite pushear más fácilmente

En general he notado que cada vez es más difícil carrilear sólo y que es más importante una buena comunicación y rotaciones que la propia skill esto es mi opinión personal

1 respuesta
B

#4322

¡Muchas gracias! Veo el juego bastante cambiado.

Eltshan

Normalmente mi ping de pingtest es el mismo que del LoL.
Ejemplo 79-79.
Es normal que de un momento a otro el ping sea distinto sin cambiar de server?
Ea decir 79-192

Krosta

Hola chavales;

Actualmente estoy en dublin, en una residencia de estudiantes. Aqui tengo unos 400 kB de bajada si llega. Pero es impresionante porque tengo 30 ms. Como puede ser? Me lo podriais explicar?

Muchismas gracias! :D

P.D.:Soy oro3 main supp si alguien quiere echarse unas partidillas que me agrege ^^

1 respuesta
aroz

#4325 según tengo entendido los ms están relacionados con la distancia con el servidor si no me equivoco, osea tu internet creo que no tiene nada q ver

ErChuache

A ver si podeis echarme un cable.

Desde un tiempo a esta parte estoy teniendo tirones aleatorios jugando al LoL. Duran como 1-2 segundos, pero suele ser suficientes para que me revienten si estamos en una pelea o echar a perder una partida de 40 minutos porque le da la casualidad que se queda pillado en esa teamfight decisiva. Puede pasarme fácilmente más de 12 veces por partida.

No es por cosa del ordenador, porque jugando a juegos mucho más exigentes gráficamente (Splinter Cell Blacklist, Dead Souls 1 y 2, Dawn of War 2 Retribution, Metro 2034 Last Light...) no me sucede.

¿Alguna idea?

Ozonoo4

De estar a 90 fps estables pasa a caidas de 1 o 2 segundos a 30 fps.

Curiosamente es como si el ordenador fuese de gama baja, quiero decir, los bajones los da cuando hay sobrecarga de efectos, ciertas skills o en teamfights. No tiene sentido, porque muevo todos los juegos de ultima generacion en ultra y solo me pasa en el LoL. Tambien cabe decir, que hace 2 meses no me pasaba, ha sido ahora sin tocar nada.

EDIT: Ya he encontrado solucion.

Para los que tengan Win10, activar la segunda opcion por abajo "Deshabilitar el ajuste de escala..."
De 90 fps con caidas a 30, a pasar a mis 200 fps estables en todo momento.

1 respuesta
Abe5

Cuando te bajan de división por inactividad te baja también el mmr?

1 respuesta
Madball

#4329 No

7 días después
Kraug

En este 6.14 estoy un poco perdidete. llevo un tiempo estancado en Gold IV-III-II que supports practico a full para subir y que me recomendáis hacer?

1 respuesta
TiBoRo

Buenas, tengo una duda, seguro que alguien sabe la respuesta :D

He jugado las 10 de posicionamiento y me han dejado en Oro 1,pero no voy a poder jugar mucho ,cada cuanto tiempo me van bajando de división?

Un saludo ^^

1 respuesta
Hispania84

#4332 28 días, pero creo que al ser Oro no te bajan, es a partir de platino

1 respuesta
TiBoRo

#4333 Gracias por la respuesta :D

Por cada 28 días me bajan 1 división?
Y si juego en plan 1 partida cada 20 días o así aprox. se resetea no?

1 respuesta
Hispania84

#4334 Si, se resetea, pero como eres Oro no te bajan ^^

1 respuesta
TiBoRo

#4335 Ah vale muchísimas gracias esque nose si podre jugar y por dejarla en oro jaja

Un saludo y gracias de nuevo ^^

sashazr

#4331 en 6.13 hubo un buff interesante a idolo prohibido: +10% de curación y escudo adicionales. y objetos k forma - incensario ardiente y crisol de mikael k dan +15% de curación y escudo adicionales. yo no juego asi k no probe como van supports de curacion(+ janna), pero creo k juntando la maestria tienen k estar op.

elchip

soy yo? o me da bugsplat cuando esta revisando los archivos? cuando los scanea me sale bugsplat lel

ratedx

Queria un consejo , ahora mismo soy nivel 17 vengo jugando 3 partidas diarias más o menos por falta de tiempo me recomendais jugar en Normales o recultamiento ? ya que e jugado alguna en reclutamiento y hay veo que se juega más "ordenado" a lo que me refiero que en normales me mata cuando te salen en tu equipo 5 ADcarry y ningu support o que se van 2 a hacerse la jungla y la verdad es que eso mke desquicia bastante.

Me recomendarias empezar a jugar mas en reclutamiento y las normales (a ciegas) para probar campeones?

2 respuestas
Madball

#4339 Reclutamiento > Normales
Te aseguras jugar las posiciones que quieres y que no haya 3 jugando mid y cosas similares.
Lo malo es que tardas mas en empezar una partida y que te pueden banear el champ que quieras

1 respuesta
ratedx

#4340 Si eso lo se pero es algo que me motiva por que asi puedo ir aprendiendo a jugar otras posiciones/campeones pero lo malo que muchas veces me pintan la cara xd

1 respuesta
RaG3

#4341 las pocas veces que he intentado jugar partidas de reclutamiento a esos niveles, acababa cancelando cola porque tardaba demasiado en encontrar (escogiendo supp/X), mientras que echando normales a ciegas en 1 min tienes partida. A mi tampoco me gustan las normales, siempre he acabado subiendo cuentas echando ARAM :(

Nujabes

Una duda, al terminar la season, se reinician los iconos de buena conducta? Lo digo porque me dieron uno y es jodidamente bonito verlo en la pantalla de carga y dudo mucho que lo consiga otra season

13 días después
Neemitt

Buenas , alguien que tenga ono le pasa que desde hace un par de dias el personaje se le queda quieto y no le responde ? como si tuviera lag pero sin que suba ?
#4345 Que compañia tienes ?

1 respuesta
Abe5

#4344 A mi me pasa que se queda quieto un segundo y tengo que volver a darle para que se mueva, pese a que soy de los que nunca paran de hacer clicks.

espikiller

Cada cuánto cambian las ofertas de campeones-aspectos?

1 respuesta
Abe5

#4346 3-4 días

1
A

#4339 Si lo que quieres es jugar de relax, saber que vas a ganar si o si, y poder probar el champion que te de la gana, lo mejor es jugar reclutamiento, ademas es lo mejor para subir cuentas rápido y sin estrés.

Si te aburres jugando vs bots y sabiendo que vas a ganar siempre, pues bueno juega normales, pero con la de trolls que hay, y aparte la gente que esta empezando a jugar, te puedes encontrar cualquier cosa por ahí, y puedes acabar bastante estresado y cabreado xDD

Resumiendo para subir la cuenta rápido a lvl 30, yo jugaría reclutamiento, y ya a lvl 30 tranki, que tendrás tiempo para amargarte y cabrearte xDD

bicho0

Se pueden devolver o borrar campeones que no sean recientes?
tengo a Taric de hace mil años y no lo quiero para nada, o ya me lo como con patatas

1 respuesta
B

#4328 Me lleva pasando algo parecido desde hace por lo menos medio año, sobre todo cuando hay animaciones en pantalla como first blood enemiga hacía a ti, que salta el audio, el icono de FB y la pantalla en blanco y negro, probaré lo que dices, gracias.

Usuarios habituales