Consultorio MV (problemas y dudas)

crazygrumpy

#4349 Puedes reembolsarlo, al ir a la tienda, clickeas en el icono de cuenta y te devuelven los PI que te haya costado

1 respuesta
bicho0

#4351 pero me salen los ultimos comprados, ese taric puede llevar desde hace mil; o tambien se puede con heroes antiguos?

1 respuesta
FUNnn

No es un problema, es más una consulta del juego, no sabía en que thread ubicarlo:

Ayer usando a Vayne, es mi primer campeón, empezé hace una semana que era gratis, y lo he conseguido después, y quiero dominarlo antes de empeza a dominar otro. El caso es que ya lo manejo bastante decente dentro de lo noob.

Ayer me marqué varias victorias consecutivas con 22/6/3, 18/3/6 en normal a ciegas. En la siguiente me enfrente a Katarina, donde creo que nunca tube enfrentamiento directo en linea, o no lo recuerdo tan catastrofico, el caso es que me metió una paliza increible, ya de por sí mi culpa por fedearlo en early con mi ego de las partidas anteriores, pero en tanto a mitad como al final de la partida me era imposible, ni pillandolo por detras, ni estuneandolo contra la pared. ¿Algún consejo sobre Vayne vs katarina? He visto consehos sobre Katarina, pero no específicos siendo Vayne... En http://lolcounter.com/champions/Vayne tampoco me aparece como enemigo a evitar

Por cierto, era en TOP, y estabamos (Katarina y Vayne) vs (Katarina), por lo que también pienso que me tocó un crack, asi que me puse a seguirlo un poco... ¿Me meto en un historial y no se ve nada, se puede hacer tu historial privado? Luego con un enlaze externo he visto http://quickfind.kassad.in/ Tambíen quería seguir a este jugar como espectador si fuera posible, se que se puede con amigos, pero yo no lo tengo como amigo...

1 respuesta
Abe5

#4353 En teoría tu E corta su R, pero si le distes muchas kills en early el problema fue ese.

Luego Katarina no es un personaje que se use en Top, donde si lo es Vayne (aunque muy poco), así que es normal que no encuentres información al respecto sobre el emparejamiento.

Cómo último consejo, http://champion.gg/ me parece mejor página para ver realmente los counters, ya que recoge información de ligas más altas. Lolcounter funciona según lo que diga la gente, así que es menos fiable.

No te obsesiones con la gente que te toque, quizás simplemente tuvo suerte, así que céntrate en seguir jugando. En caso de que te obsesiones, esta página te vendrá mejopr: http://euw.op.gg/

1 respuesta
FUNnn

#4354

Tomo nota! :D

crazygrumpy

#4352 Creo que no hay fecha límite para el reembolso

Rapa

Alguien puede decirme cuando termina la temporada actual del lol? gracias.

Wallcroft

Cual es la solucion de Coreccion error (0xc000007b) , al copial los dll no me deja, dice que no tengo permisos y el ordenador esta recientemente formateado, soy la unica cuenta ( administrador )

Lovia

Muchas gracias por este hilo, me ha sido de mucha ayuda. Aunque sigo siendo una newbie malísima con Riven, a pesar de pillarle las builds recomendadas e ir por top... tendré que verme mas videos con ella, porque el personaje me gusta. Saludos.

1 respuesta
MrGarciaZ

Buenas,
El caso es que me metí en promoción para oro, en la primera uno de los suyos estaba afk y hicieron remake(victoria que no contó),la segunda la perdí y cual es mi sorpresa que después de la partida me quedo en Plata1 con 86,creí que era un bug pero al meterme hoy sigue saliendo... wtf.¿Esto lo han cambiado ahora y tienes que ganar la primera siempre o como?

1 respuesta
Skysorts

Saludos,
Tengo una duda importante: necesito saber cómo encontrar los nombres de invocador con los cuales se conseguían los rewards antiguos en el LOL. Me refiero a todas aquellas cuentas a las que invité hace años para conseguir skins y demás.

Gracias de antemano.

1 respuesta
G

no sabia que se usaba este hilo lol

Abe5

#4359 Busca los vídeos de BoxBox y las guías de Lazaplays. Canela en rama.

#4360 No tienes que ganar la siguiente. Algo raro tuvo que pasar porque hasta que no pierdes 3 veces no te saca de la promo.

#4361 Creo que eso lo quitaron hace bastante tiempo y ya no se pueden conseguir las recompensas.

Vireca

Duda, cuanto tiempo pasa entre parche y parche? Unas tres semanas? Por saber cuando van a meter el 18 para pillar las skins de campeonato :P

Zuniels

Chavales sabeis si en esta season se puede bajar de liga? Es decir bajar de platino 5 a oro 1, creo recordar que por inactividad si que puedes bajar, pero por perder partidas?

1 respuesta
Abe5

#4365 Igual que la anterior, destrozándote el mmr bajas. Y por inactividad también.

1 respuesta
Zuniels

#4366 Vale entonces es como siempre, merci!

A

Que programa usáis para grabar replays de vuestras partidas ?

Baron replay ? o cual es el mejor ?

1 respuesta
Vireca

#4368 puedes usar plays.tv que es lo mas facil y sencillo. Lo abres, cuando esta cargando la partida empieza a grabar, cuando le das al boton de "CONTINUAR" al terminar la partida termina de grabar. Luego se renderiza solo y se te guarda, y creo que lo puedes subir directamente a YT, a parte de a su web

Ademas tiene "marcas" para decirte si te has hecho una doble, triple, cuadra, penta (lo que no se es si tiene cosas como first blood, nashor y cosas asi, creo que no). Tambien puedes editar desde la aplicacion el video, cortandolo por donde tu quieras para hacer clips

1 respuesta
A

#4369 Ese ya lo uso, pero no es lo que busco, ya que eso solo graba lo que "yo vea en mi pantalla", no me graba la partida al completo para luego yo poder mirar lo que quiera y tal, no se si me he explicado bien xDD

Yo quiero algo que grabe la partida al completo, y luego me permita mirar cosas que no haya visto en otras lineas por ejemplo, etc.

Pero no se cual es el que suele utilizar la gente la verdad, si el baron replay o cual

pd: Gracias igualmente

1 respuesta
Vireca

#4370 replays.gg

byShail

Buenas, sabríais decirme si una cuenta que nunca ha completado las placementes, pero que ha jugado unas 5 o 6 soloQ a lo largo de 4 seasons, tiene diferente mmr a una cuenta nueva?
La quiero para jugar en duo con otra persona, siempre juntos, la cual va a jugar con una cuenta nueva, así vamos a la par.

1 respuesta
JL-3

Me da error al intentar abrir el cliente, diciendo que compruebe si tengo conexión y el firewall, ambos están bien, alguna ayuda?
edit: se ha solucionado sólo, top kek

A

#4372 la verdad que es una pregunta algo extraña, ya que dudo que mucha gente nunca haya jugado las 10 primeras, y solo haya jugado 4-5 sin llegar a terminar las 10..xDD

Pero sinceramente, por lógica diría que no vais a tener problemas de mmr si empezáis a jugar juntos las partidas ahora, ya que estaréis mas o menos igual incluso si te contasen esas 5-6 partidas que dices que jugaste.

GreatKingRat

Después de actualizarse el ordenador (una de tantas veces) he ido a abrir el lol y no me ha dejado asi que lo he reinstalado y ahora me aparece este mensaje y no me deja abrir el cliente:

brul_shuffle

se puede quitar el sonido en seguno plano? no me gusta escucharlo cuando minimizo.

achenese

Me he vuelto a instalar el LOL despues de un año y pico o por ahi, y no veas como ha cambiado todo, vaya nub estoy hecho

GreatKingRat

Cuantos son los LP habituales por ganar? Después de palmar 4 ranked seguidas en Bronzodio 2 y estar con 0 pts desde la primera, hoy he ganado una y me han dado 26 LP y me parecen muchos xD

bultack

Sabéis si es posible que se queden predefinidas las posiciones en las que juego para no tener que estar marcándolas cada vez que quiero jugar una partida?

aakz

buenas, acabo de entrar al hilo y no sé si habéis encontrado una solución para éste problema.

Cuando inicio el LoL en las opciones de windows del ratón se me pone en 8/11, sabéis porqué?

Usuarios habituales