Consultorio MV (problemas y dudas)

GreatKingRat

Cuales son los mejores campeones para el 3vs3, que a unos amigos y a mi nos ha dado por jugar ahora rankeds en el bosque retorcido.

KullThran

¿Alguien más con la opción "Borderless" o "Pantalla completa sin bordes" le aparece la barra de mierda de windows todo el rato desde la ultima actualización de W10 anniversary?

No soy capáz de quitarla

Pwelete

alguien sabe que hacer si te aparece error al actualizar ? probe muchas cosas como probar a reactualizar , crear carpteas con el s_ok y nada funciona nomas me falta reinstalar pero quiero prevenir hacer eso si alguien sabe como solucionarlo

1 respuesta
hark18

#4383 ¿Has probado a abrir el juego en modo administrador?

Skorp1to

Regreso a casa de mi madre 4 años después.

Enciendo el Mac (4 años después) y descubro que tengo instalado el LoL

Actualizo todo (Mac y LoL). Me pongo a jugar, abro una partida, entro y... El champ no se mueve.
WTF? Clickeo por el mapa y no se mueve. Total, me he tenido que ir de la partida dejando a pobre 9 personas en la mierda (lo siento por ellos, RIOT no me castigues)

¿Qué pasa?¿Le ha pasado a alguien esto?

NeOGeN

Buenas gente, no se si este es el hilo para hacer este tipo de cuestiones, pero ahí va.

En vista que ya va acabando esta season, para la que viene estoy replanteando como voy a hacerlo, y dudo entre si es mejor ser un OTP y subir elo más rápidamente o por lo contrario, sacrificar un poco de tiempo y tener una champion pool que pueda acompañar, complementar y aprovechar tanto la composición de mi equipo como la que tengo en frente.

Actualmente juego mid y top, en ese orden de preferencia, y en esta season he intentado mainear GP con buenos resultados, pero bastante limitado porque suelo jugar en premade con mis cuñados, que bueno, digamos que son un poquito más limitados que yo, pero ahora que van a volver a separar las colas, me animo más a llegar más lejos en soloq.

Os dejo mi op.gg por si a alguien le sirve de info para darme un consejo más preciso en su respuesta: http://euw.op.gg/summoner/userName=imwok

Es decir, ¿intento jugar GP siempre que pueda y subir lo máximo que pueda lo más rápido posible o le dedico un poco más de tiempo y posiblemente bajar elo al principio de season para tener una champion pool más grande aprovechar la ventaja que tendré delante? por ejemplo, un asesino contra un equipo sin tankes ni cc, un rumble/Kennen con un mid que va AD y el jungla tanke, o un tanke en top viendo que el jungla es carry, etc.

Gracias por vuestra atención y un saludo!

2 respuestas
Abe5

#4386 Pues tío lo que te apetezca a ti xDD

Si te gusta un campeón como para echarle 1000 partidas, echaselas.

Si prefieres tener un pool más amplio, te aburre jugar solo un campeón, pues juega más cosas.

Que te conviertes en un otp que cuando cambia de campeón tiene el nivel de bronce, pues mala suerte.

Que al jugar varios champs no te puedes medir el epene porque quizás tenga una liga inferior, pues mala suerte.

No te olvides que esto es un juego.

iKarbOne

#4386 dudo mucho que seas profesional asi que tener champion pool grande es algo innecesario. Pilla una campeon op y otro que te guste y mainealos.

bultack

Una pregunta acerca del nivel de maestría 6 y 7 de los campeones. Tengo algunos al nivel 5 y he conseguido dos mejoras de esos campeones para poderlos subir al nivel 6 pero por mucho que juegue no consigo de ninguna manera el siguiente objeto para poder completar la subida a nivel 6.

Estos objetos tienen tan poca probabilidad de aparecer después de una partida o sólo se pueden conseguir abriendo cajas?

1 respuesta
sashazr

#4389 das click sobre icono de campeon k kieras mejorar y te pone: 2 x S-,S,S+ y fragmento del mismo campeon o 500 esencias azules - ese contenido sale de cajas.

E

Buenas, sabrías decirme cuando acaba la temporada?
Gracias

sashazr

http://euw.leagueoflegends.com/es/page/la-temporada-de-clasificatorias-2016-acaba-pronto

8 días después
JL-3

Tengo un problemo con el obs: al intentar grabar una demo, al verla y grabar va bien el programa pero al ver la grabación se ve lageada... algún consejo?

azteca

No se pueden comprar paginas de runas?

GaBoK

¿Cómo arreglo esta cosa tan rara?

Bueno tengo 2k de partidas o asi y nunca me había pasado.
En medio de la partida se me cierra el juego, solo queda el launcher abierto y el típico cartelito naranja de "volver a conectar".

Cuando se me sale la partida, me sale este mensaje:
https://i.gyazo.com/dbc5f262947381a52628ff05333a1136.jpg

He probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar, ayer jugué unas 3 partidas y no me pasó ni una vez.
Hoy me ha vuelto a pasar, unas 6 o 7 veces en una misma partida, es desesperante, te reconectas y estas muerto, etc.

Solución a parte de un format ?

ty

2 respuestas
Camp1

#4395 Prueba a contactar con riot rellenando el mismo formulariod el bug splat a ver si por casualidad te dicen el que te falla concretamente.

afhn

#4395 Por qué no pruebas a hacer lo que te dije? oO

StukoVRusso

Hace 3 o 4 días pude jugar sin problemas al lol, hoy de repente me dio problemas y he reinstalado.

total, que ahora me da error de rads, y no puedo abrir el launcher.

halp pls

1 respuesta
afhn

#4398 desinstala, borra las cachés, y vuelve a instalar el LoL.

1 respuesta
StukoVRusso

#4399 lo hice y nope, mañana lo volveré a hacer todo otra vez a ver si hay suerte.

1 respuesta
afhn

#4400 borra todo lo que haya en el pc. Dale a buscar desde c: con etiquetas de; riot, lol y leagueof... también ve a la carpeta de users(con la opción de mostrar carpetas ocultas) y borra todo lo que haya en el subdirectorio de appdata, tanto en roaming, local como en localow todo lo referente al lol. Ve de carpeta en carpeta si es necesario.

1 respuesta
StukoVRusso

#4401 Aparentemente ya me va, he hecho mil mierdas, cambios de ip y dns, limpieza total de registros y archivos, he quitado el geforce que decían que de alguna forma bloqueaba el launcher y me seguía dando error.

también probé con la herramienta hextech del soporte de rito y nada,pero mágicamente ejecutándolo como administrador arregló el problema (anteriormente no me funcionó).

hay veces que no entiendo este juego.

sashazr

he comprado un campeon por RP sin kerer.. y no tng reembolso, alguna solucion posible ?

P

Ayer me hice un 24/1 Rumble pero el tema está en que el xin contra el quw juge creo que estaba trolleando ¿estariaiees orgullosos de decirles el marcador a vuestros amigos y quedar como un pro o os sentiríais mal?

1
P

Alguien juega? Que me añada el weikis

Krosta

como enlazo al chat el dinero que me resta para comprar un objeto?

1 respuesta
Madball

#4406 alt + click en el objeto de la tienda

1
Merino14

Alguna vez salen los chromas por PI?

1 respuesta
minired

#4408 Hace unos meses los pusieron, no se si repetirán.

1 1 respuesta
GuaNaGe

Ayer me salió para instalar el Launcher Alpha y estuve toda la noche jugando en él, ¿Porque hoy no lo tengo?

Usuarios habituales