Consultorio MV (problemas y dudas)

Merino14

#4409 Vale. Espero que vuelvan algún día a ponerlo, mas que nada pork hay gente que no estaba jugando o simplemente están saliendo nuevos chromas xD

1 respuesta
crazygrumpy

#4411 Cuando anunciaron que podrían comprarse por PI anunciaron que estarían disponibles dos veces al año

2
PePiToGriLLo

Sabeis cuando dan las recompensas de final de temporada?

1 respuesta
Madball

#4413 Ya las dieron

Medina_Lol

A alguien mas no le han dado aun las recompensas? Me han quitado todo de la season anterior y no me han dado nada

1 respuesta
minired

#4415 Creo recordar que leí en el anuncio que podían tardar hasta dos semanas, si no pues al soporte y ya ^^

B

Alguien sabe porque el cliente beta me va con mas lag que en el de legado? Va como pillado:dos dodgeos he pillado ya por eso

P

Que te pongan con un oro significa que si juegas una ranked tienes posibilidades de entrar en divisiones altas?

GreatKingRat

Como es que hay tantos campeones en la rotación gratuita de esta semana?

1 respuesta
espikiller

He actualizado a la beta abierta y se ha bugueado todo, no me inicia el lol, a alguien más?

Abe5

#4419 Porque como no juega support ni la madre de Tryndamere pues han puesto más supports en la rotación gratuita a ver si a la gente les da por jugarlos.

1
Coman2Sueco

hola gente tenia el cliente totalmente en coreano y me da error de actualizacion a alguien mas le paso?

valko

Hay alguna manera de ver las ganadas/perdidas que tienes con el nuevo cliente? Es decir, antes al acabar una partida te ponia por ejemplo 10 ganadas 5 perdidas y ahora no consigo encontrarlo.

A

Alguien sabe si las ofertas de 2x1 en las paginas de runas las ponen cada "x" tiempo o si es totalmente random ?

1 respuesta
GreatKingRat

#4424 Viendo cuando fue la oferta el año pasado la siguiente tocaría al inicio de la nueva season, pero no me hagas mucho caso.

eryane

hay algun canal de discord de mv?

zeblUe_

Alguien que tenga el nuevo cliente seria tan amable de resolverme una duda? Bueno lo que me pasa es que en el antiguo cliente habia una opcion en tu perfil llamada Objetos y desde hay podias crearte las builds que quisieras para cada personaje y mapa ejemplo aram, etc bueno pues no soy capaz de encontrar esa utilidad en el nuevo cliente ya no se donde mirar.. :(

1 1 respuesta
N

Sabe alguien si en el modo replays se puede ver las perspectivas de los jugadores, no solo para ver su map awareness o simplemente para detectar chetos como es el caso de este tío? Seguro que caía más de una cuenta con elo alto.

https://clips.twitch.tv/w33haa/CrazyShrewKappaRoss

spoiler
Merino14

Y el ward victorioso de esta season?

B

El parche 6.23 me ha roto el juego. Primero me actualiza y los fps directamente me bajan a 21 y cuando muero vuelvo a la normalidad con 70 - 80. En teamfights directamente a 6 fps. Lo he reinstalado y parece haberse "solucionado" (ahora me corre a 40 - 50, al menos se puede jugar bien).

Ahora a partir de esta tarde tengo problema con el ping. Me pega tironzacos, pero tironzacos, a 300 porque si, y no baja de 100. La mayor parte del tiempo se queda en 170. Cuán es mi sorpresa cuando puedo correr vídeos a 720p 60 sin ningún problema, descargo a 600 kb por segundo y todo me funciona. Pero dentro del LoL nada, mal. Me cambia cuando quiere. Me cago en la puta.

Lo que más mosca me trae:

En fin. Vale que juego en un ordenador de madera y que solo tengo 6 megas porque parece ser que para Orange vivo en una cueva por vivir en las afueras de mi ciudad, pero que en 5 años jugando nunca he tenido un problema así (lo del internet de manera puntual y es global, que sea solo dentro del LoL me pasó una vez y fue por el Peer-to-peer activado).

¿Alguna solución? Puta mierda de parche...

Akiam

Alguien tiene problema por encontrar partida?

G

#4427 ya no esta mas, solo lo usaban algunos pocos

1 respuesta
zeblUe_

#4432 Menuda putada por que yo tenia unas creadas y ahora con los nuevos items quiero agregarlos y no puedo ya me tengo que quedar con esa puesta XD , gracias.

WenFe

Alguno os sale la barra de herramientas cuando estais in game?.A mi me sale y me salgo todo el rato del juego,ideas para solucionarlo?

gg117

Hacía mucho que no jugaba y ayer echando unas personalizadas con un amigo no me dejaba coger los campeones gratis en la misma personalizada. ¿Porque? Ah, y he visto que en la rotación de campeones gratuitos ahora hay más..

1 respuesta
ShakatO

#4435 Respecto a lo primero, desconozco el motivo, pero respecto a lo segundo, Riot para favorecer que aparezcan más jugadores support, está metiendo las rotaciones habituales más algunos supports para que la gente los pruebe y se anime a ocupar esa posición.

Mas0ka

Cuando hacen reset elo?

1 respuesta
B

#4437 eso mismo digo yo, cuando leches ponen la temporada 7? no se supone que era hoy?

es que no hay ni un solo hilo hablando de ello. :psyduck:

#4437 ya esta el parche y el reset

espikiller

Para los entendidos, hasta cuando no se debería jugar ranked para posicionar medio decente?

1 respuesta
B

#4439 hay demasiados factores que dependen del tipo de jugador, y que normalmente son desconocidos hasta por el mismo jugador, unos que le benefician empezar antes, y otros unos meses despues.

De todas formas, si lo dices por las 10 primeras, a todos les va a quitar 1 liga minimo, de su elo real de la anterior season. Salvo si estabas en plata, eso creo.

1

Usuarios habituales