Consultorio MV (problemas y dudas)

xHelio

chicos he vuelto al lol por el comienzo de la temporada,y dudaba que mi PC llegase a correr bien el juego.

Tras optimizarlo lo posible,pruebo en ARAM y sorprendentemente va bastante bien,casi 60fps fijos pese a la constante TF,sensacion de fluidez grafica.

Pero al empezar una 5vs5 normal,el bajón de fps es mayor y en tfs sufro muchisimo,apenas puedo reaccionar.A que se puede deber? Que me podeis recomendar para intentar mejorar los fps en general?

oscartala

Soy nuevo en el juego. Os agregais para echar partidas juntos?

B

Cuanto tardan en quitarte las restricciones de botín (llaves y cofres) por baneo de chat? Me cayó un baneo de 10 partidas merecido y ya lo he pasado, pero aún no me llegan ni llaves ni cofres.

oscartala

Cuanto costaria las runas a lvl 20?para ir ahorrandolas. Aqui solo lo juegan en eu o tambien en na?

1 respuesta
Abe5

#4444 Las básicas de ad y ap creo que se quedaban en unos 8-10k

No más de eso. Si no te compras campeones te da de sobra.

Rezagado

He jugado unas cuantas partidas en Clasificatoria Solo/Duo y no entiendo nada. Las que cuentan son solo las que haces en Clasificatoria Flexible?

EDIT: Vale nada soy un capullo, resulta que también hay que hacer las 10 partidas de rigor jajaja

15 días después
ESL_Kaiser

hmmm no me deja actualizar el puto juego, me salta un error inesperado

hellnuker

Llevo una semana con caídas de fps(de 60 a 12,6,3, etc), sobretodo al inicio de las tf o cuando muere alguien, pero también pasan "porque si". Da igual la calidad gráfica que ponga. Tengo pc de sobra, esta todo actualizado y ya he reparado el cliente. ¿Que más puedo probar?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Hay alguna pagina que explique estilos de juego,composiciones etc.. ?

B

#4448 de normal ando por 300fps sin vsync, y aun asi notaba bajones de fps en algunas tf, baje los graficos a medio, y arreando, parece que no se ha vuelto a repetir.

1 respuesta
GreatKingRat

Últimamente me dan unas subidas de ping muy bestias. Siempre juego con 35 más o menos y hay veces que se me queda alrededor de 100 con subidas durante la partida hasta 6000 y así no hay manera.

Mi duda es que es solo con el lol, porque ayer estaba así y me puse a jugar al Overwhatch y se mantuvo en 25 durante todas las partidas que jugué.

Sabéis a que puede deberse esto?

1 respuesta
B

#4451 abrete 2 ventanas de comandos 1 que haga ping continuo a tu router, y otra a google por ejemplo

cuando tengas ping alto en el juego, miras las ventanas.

si tienes ping alto en ambas, tienes problemas de comunicación con el router, wifi, o que tu router se muere. Si solo es en la que hace ping a google, tienes problemas con tu proveedor de internet o tambien posiblemente que tu router sea una puta mierda, mayormente la primera, tu proveedor.

si no tienes en ninguna, es problema de los servidores del lol.

asi es como se descarta y acota el problema.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4452 Muchas gracias! ^^ Me pondré a ello.

hellnuker

#4450 como ya dije da igual la calidad gráfica que ponga que los bajones siguen ocurriendo, no parece ser un problema de configuración. Tiene que ser algo del propio cliente o algo (en otros juegos voy en ultra +60fps fácilmente) y no encuentro nada por google. Gracias de todas maneras.

pixT

Dos preguntas,

que diferencia hay entre la cola de soloQ y la de clasificatoria normal?

y como puedo poner el interfaz del cliente antiguo?

2 respuestas
B

#4455 no existe clasificatoria normal

Existe clasificatoria soloq/duo (puedes entrar solo o con 1 amigo) y clasificatoria flex que son para parties de hasta 4 creo.

y en el mapa de 3 vs 3 solo existe la flex

1 respuesta
Pumazone

#4455 #4456 El Soloq es mas dificil , ya que son partidas con menos sinergia con tus compañeros ya que sueles jugar solo o con un amigo, maximo podeis jugar 2 personas juntos.
En la cola de FlexQ podeis jugar maximo 5 personas, es decir, un equipo entero. No podeis jugar 4 amigos, para evitar flameos al guiri que os toca en el equipo, es decir, en flexQ podeis jugar: 1,2,3,5 personas q os conoceis.
Es la que utilizamos en mi equipo para entrenar aparte de las Scrimms

pd: Por cierto, algo nuevo sobre el fallo que esta teniendo riot con la interfaz " Fuera de rango "????? Tengo que jugar con la pantalla minimizada ... Despues lo pongo sin bordes si, pero me bajan los fps mucho.. =( ( La nota que pone arriba a la izquierda de Alt+Enter )

10 días después
espikiller

Chavales como puedo reportar a un player que se que usa scripts sin jugar con él?

7 días después
Tzoro

Alguien sabe como puedo maximizar toda la pantalla del juego? Porque al entrar en partida me queda en una ventana pequeña y no se puede jugar. Gracias!

1 respuesta
B

#4459 dale a pantalla completa en video,si lo tienes,dale a ventana y despues otra vez a pantalla completa

1 respuesta
GeO-Granada

Ahora mismo estamos en preseason o ya es la temporada? van "resetear" el elo para jugar las 10 de posicionamiento o eso ya no? gracias

Tzoro

#4460 Gracias, pero tiré por lo rapido, reinstalar todo el juego

Erastuku

Una duda, ¿ha vosotros os deja poner el juego en pantalla completa?, a mi no y me sale en la pantalla de mi monitor que no se puede visualizar este modo de video, seleccione la entrada de pantalla de 1366*75@60 hz, lo tengo que cambiar a sin bordes o modo ventana para poder jugar..

1 respuesta
Demonlike

En el nuevo cliente no hay salas de chat público? Porque no consigo ver donde están.

8 días después
lauti_1v9

#4463 me pasa lo mismo, es un bug del parche creo

xHelio

alguno sabe por qué no me funcionan los emotes? ctrl+ 1 2 3 4 5 6

T

Buenas os explico me vine UK a vivir y me envió mi madre el pc desde España y lo tengo conectado a un monitor de 2007 que me encontré aquí en Londres.
Mi problema empieza cuando empiezo una partida del LoL que automáticamente se apaga pero el pc sigue funcionando perfectamente e incluso cuando cambio de pantalla vuelve el monitor a funcionar correctamente. También añado que he estado jugando en la Tv de un colega y va a de perlas así que supongo que el fallo debe ser del monitor, ¿a que se puede deber esto? a ver si alguien que le haya pasado puede echarme una mano.
Un saludo.

EDIT: Vale lo he solucionado fácil, por si alguien tiene el mismo fallo le das a Alt+enter se pone en modo ventana vuelve a encenderse el monitor y puedes cambiar la resolución a la indicada para el monitor antiguo y ya no se apaga al iniciar la partida.

2 comentarios moderados
11 días después
tuskas

Cual es la forma mas rapida de sacar PI ahora mismo? Sin meter pasta para los boost claro.

ARAM? bots? normales 5v?

Usuarios habituales