Consultorio MV (problemas y dudas)

YonkiLeon

#27 Ezreal y Vayne, por diversion y por utilidad

pd: Buena decision juntar los 2 thread

jorge_bd1993

¿Alguno sabe en que evento se conseguía el aspecto "Sonoran" de Kog'Maw?

Bauglir

#27 Depende de que tipo de partidas juegues.

SoloQ -> Ezreal, Graves, Vayne , Kog'maw.
Premade -> Kog'maw, Ezreal , Vayne, Graves.

Si yo fuera tu, me pillaba de una a Ezreal y ahorraria para Kogmaw el siguiente.

hectortidus

#30 Si no recuerdo mal, dijeron que no lo iban a poner mas. Aunque no estoy seguro tampoco. Por mi que no lo pongan, yo con el verde es con el que me siento mas cómodo. No me gustaba nada antes cuando salía el mapa de Halloween ese marrón...

Optimus-Prai

Buenas chicos pues veréis justo ayer cuando empezó a ir mal el lol , estaba en la tienda de riot adquiriendo runas y resulta que ahora no tengo los pi pero las runas tampoco.

Y lo gracioso es que en el historial de compras si aparece reflejada la compra.

Sabéis como puedo solucionarlo?

1 respuesta
nomechordas

Me apetece un ap que junglee decentemente y valga para medio ( y top si nos ponemos xD)
Resumen: diana o elise?
PD:Estoy pensando hasta pillarme a sejuani, la he probado y vale que tiene poco daño, pero en late entre el cc y la w yo creo que está bien.

2 respuestas
Vathel

#36 Diana

2 respuestas
1 comentario moderado
N

#37 Pues yo lo que quiero es guía de Diana jungla xD.

pipinero

cuando reinician en elo?

Facto

#35 Envíale un support a riot.
https://support.leagueoflegends.com/home

Outplayed

Me pasa algo raro:

Tengo una ATI Radeon con 512MB dedicados, 4gb de RAM y el juego me corre a 30-40 FPS, es normal?

Y por otro lado, desde el ultimo parche me da subidas de ping muy serias, asi porque si, de 80 a 500 en unos segundos, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
O

Donde mirais las ofertas de personajes/skins ?

B

hay alguna forma para que no puedas escribir en el chat?

1 respuesta
Vathel

#44 Por desgracia, solo existe para el /ALL

1 respuesta
B

#45 y aun asi ese comando lo unico que hace(por lo menos en mi caso) es ignorar a mis amigo y dejar al resto sin ignorar, lo que es una putada pues luego tnego que volver a agregarlos por el error

luzius

Alguien ha jugado a zed? tengo una eterna duda, maineo jungla, tengo los PI y estoy entre comprarme a rengar o esperarme a zed. Que hariais? Sigue rengar estando roto?

1 respuesta
JL-3

#47 Tiempo INSANO, es rapidísimo, pero el problema es que solo tienes el slow de la E, que es como la W de Katarina, cuerpo a cuerpo, y para acercarte solo tienes la sombra, pero no termina de convencerme como jungler.

1 respuesta
luzius

#48 me lo he pillado. Aun no he jugado, pero mirando habilidades y guias me he dado cuenta que hay un gran dilema, max q o max w?

1 respuesta
DredG

Estaba probando a nautilus con los bots y me he dado cuenta de que se quedan pillados en la salida del mid, lo he probado dos veces y las dos veces se han quedado pillados, a alguien más le pasa?

2 respuestas
JL-3

#49 Para linea Q, ya que así pegar desde lejos, en jungla E para limpiar más rápido y W la dejaría al 1 en ambos casos, ya que sirve para sacar el doble y cambiarte

#50 a mí me pasó el domingo, pero con un bot, y al parecer se bugean varios D:

Grise

#50 También se bugean si pasan por el blue de la jungla y por un par de sitios más. Tienen las rutas marcadas de culo.

daRkCh4n

#42 Qué procesador tienes? Con los datos que has dado... sí- es normal- ya que aunque parezca que no- el LOL consume bastantes recursos.

De todas formas- prueba a mirar en la configuración de video (dentro de la partida). Si te pega bajones de FPS en las team fights quizás deberías sacrificar un poco los gráficos para ganar en rendimiento. De todas formas- si no te baja de 30 fps nunca- no tienes de qué quejarte porque tampoco se nota mucho.

FaLLeN

Normalmente, con cada stream que veo, me fijo en que cuando lanzan el juego, en vez de aparecerle el logo de league of legends, le aparece una ventana pequeñita.

Esto tiene algun sentido?

2 respuestas
Doc

#54 Es por el modo sin bordes, creo.

1 respuesta
rafator_16

#54 A mi en Windows 7 también me sale, y juego normal y corriente, sin modo ventanas ni nada xD

1 respuesta
FaLLeN

#55 Siempre he jugado en modo sin bordes, pero nunca me ha salido!

#56 Tienes algo configurado en el propio SO?

jorge_bd1993

Quisiera saber si "Penetración de Armadura" influye a los ataques básicos y skills y si solo es para los físicos, como los de Kha'Zix o también para otros como los ataques de Ryze que son mágicos.

#59 En ese caso supongo que Kha'Zix solo emplea la penetración de armadura, pero también te hace un daño menor como poder de habilidad, en ese caso si es penetración mágica??? y gracias por la respuesta

1 respuesta
INs

#58 La penetracion de armadura infuye tanto en los autoattacks como en las skills que hagan daño fisico, para las skills que hacen daño magico se tiene en cuenta la penetracion magica.

EDIT:
#58
A ver que creo que no entendi tu pregunta bien xD

Si una habilidad en su descripcion indica que hace daño magico: Se tiene en cuenta la penetracion magica para "ignorar" una parte de la resistencia magica del objetivo.
Si una habilidad en su descripcion indica que hace daño fisico: Se tiene en cuenta la penetracion de armadura para "ignorar" una parte de la armadura del objetivo.

Los auto ataques de todos los campeones hacen daño fisico por lo que se benefician de la penetracion de armadura.

1 1 respuesta
FaLLeN

Sabeis cuantas partidas en 3v3 son necesarias para aparecer rankeado?

1 respuesta

Usuarios habituales